16 Julio ... Clàssics Sant Celoni

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

16 Julio ... Clàssics Sant Celoni

Entrada Autor: Anna » dj., 17 ago. 2017, 07:20

16 Julio Clàssics Sant Celoni

Por lo que a mi respecta, y, dentro del tema de Vehículos Clássics, esta fue una de las Salidas que disfruté más. Hace un año estuvimos en una, de Lliçà, que fue una maravilla en cuanto a coches y motos, ésta del dia 16, aunque no era tan grande, también valia mucho la pena. Las motos, en especial, eran preciosas y muy bien cuidadas.

Esa noche habíamos tenido Fiesta en mi barrio por lo que madrugar, no fué fàcil. Óscar, Jaume y Jaqueton me recogieron un poco más tarde, tras el desayuno en la Masia Catalana, y nos fuimos juntos para Sant Celoni. Era el primer dia que rodábamos juntos con la Deauville y habia ganas de probarla.

Sant Celoni, como ya he comentado, fantástico, me lo pasé muy bien, la gente muy simpática y los vehiculos super bien cuidados, muchas marcas, muchos modelos y mucho colorido.

Cosas que pasan, al no haber madrugado, llegamos bastante tarde, con lo que ya se acababa la exposición y se iban todos de ruta y a comer , asi que nosotros tb cogimos ruta y subimos hasta Santa Fe del Montseny, nos tomamos algo, abrazamos las secuoyas, bajamos por la costa del Montseny, y para casa.

Una salida curiosa, por varias razones, pero una salida más, compartida con los compis.
ImatgeImatge
Respon

Torna a “CRÒNIQUES”