WORLD RECORDS GUINNESS SEAT 600

Respon
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

WORLD RECORDS GUINNESS SEAT 600

Entrada Autor: jordicamu600 » dt., 12 set. 2017, 22:03

El dia 9/9/2017 fue un día Histórico y de Record Guinness .
Lo primero comentar que se echo de menos a todos los compañe@s que por causas personales no pudieron asistir

Fue día de madrugar y apuntaba lluvia , aviamos quedado cerca del circuit de Catalunya todos los del club 600 Barcelona 2017 a las 8:30 am . Hay nos juntamos Txetxu y familia y mi familia y yo mas todos los del club. Una vez todos juntos nos dirigimos para Montmelo ( circuit de Catalunya ) .

Para dirigirnos media hora mas tarde , con lo cual sobre las 9:00 am ya estábamos en la puerta del circuito , donde fuimos enseñado las acreditaciones que nos daban acceso al circuit . Una vez dentro y con los coches aparcados nos diriguimo a los puntos de control para recoger regalos e instrucciones de lo que se iba a realizar durante el dia y las reglas a seguir para poder realizar con éxito el Récord Guinness tan esperado por todos los aficionados al Seat 600 . Sin apenas darnos cuenta el paking se fue llenado de 600 de todos los colores , mucho mas bonito que in arco iris asta llegar a una cifra de mas de 900 seat 600 y derivados , algo impresionante. Llego la hora de llenar la barriga con lo cual nos dirigimos a los puntos que nos daban de comer , mientras, el cielo comenzó a ponerse negro y empezó a diluviar , todos corriendo para podernos proteger de la lluvia unos dentro del coche, otros debajo de las carpas otros el los lavabos y es que de la manera que caía el agua no había paraguas que te protegiera , pero aun así de ahí no se fue ni Dios .

Poco a poco fue llegando el momento esperado por todos los asistentes , el momento de encender los motores y dirigirnos a la pista del circuito hora 17:00 pm ( comienzan a rugir los motores ) . Las intrusiones a seguir es velocidad entre 10 & 20 Km/h y una distancia entre vehículos de 5m . Y un recorrido de 3,2km

Sabiendo todo esto , comenzamos la hazaña . Todos con los pelos como escarpias , prImera vuelta al circuito con mas de 800 seat 600 , algo nunca visto .

Una vez terminado el intento del World Récords Guinness nos fuimos posicionado todos los 600 en la recta de meta en 5 filas interminables esperando la resolución . 1h mas tarde nos dicen que NO hemos conseguido el Récord , desilusión total , pero que tenemos una segunda oportunidad ( bieeeennn ) a por ella , nos volvemos a posicionar en fila de uno dejando nuevamente los 5m de distancia a una velocidad de 15km/h y volvemos a recorrer los 3,2km , y esta vez una vez terminada la vuelta nos meten directamente a los aparcamientos. Una vez los coches bien aparcados y con los motores parados nos vamos a por un tentempié pues a todo esto ya son las 19:45 pm .

Va pasando el tiempo y todos con la incertidumbre de si hemos conseguido el Récord . Y por fin escuchamos en La megáfono del Circuit diciendo que nos acerquemos todos lo participantes al escenario donde se va a dictaminar si se a conseguido el Récord o no , las 21:00 pm después de revisar las cámaras y los contadores nos dan la segunda vuelta como buena ( POR FIN ) Txetxu y yo nos abrazamos , saltamos y lloramos de la emoción , y es que no es para menos , acabamos de conseguir un World Récord Guinness . A la vez que dan la noticia me llama mi hermano Rafa, para decirnos donde tenemos que ir a recoger el diploma qué nos acredita que hemos participado en el Récord Guinness . Una vez recogido el diploma y ya casi las 22:00pm y contentos pero con ganas de llegar a casa , nos despedimos , cogimos nuestros seillas y poco a poco el parking donde hacía un rato estaba a rebosar de tanto colorido se fue quedando vacío viéndose solo el color del asfalto nuevamente . Pero cada uno de nosotros llevaremos la imagine de ese abanico de colores llamado 600 en nuestras retinas ...!!
Para mi personalmente este a sido el mejor momento que eh vivido con mi pequeñin y querido Seat 600 desde que lo tengo , ya no solo por conseguir ese Récord si no por que ahí habían 600 de toda España y parte del extranjero y el buen royo que se respiraba , en pocos sitios sucede y es que en cada 600 hay una Historia y esa Historia la compartimos entre todos , cada uno contamos la nuestra y eso entre mas de 900 Seat 600 es muy grande . no se si se volverá a repetir pero si se repite , ahí estaré
Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: WORLD RECORDS GUINNESS SEAT 600

Entrada Autor: jordicamu600 » dt., 12 set. 2017, 22:16

Imatge


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: WORLD RECORDS GUINNESS SEAT 600

Entrada Autor: Anna » dc., 13 set. 2017, 06:15

Toma crónica bonita! Si la crónica emociona me imagino lo que fue vivirlo en directo! ¡'0018

Gracias por retransmitir todos esos senti-momentos ¡'0018 . Por un ratito ha sido como estar ahi.

I Felicitats al seiscientitos!
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: WORLD RECORDS GUINNESS SEAT 600

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 13 set. 2017, 18:49

Ole, ole, ole pedazo de crónica...!!! Sí señor!!! Qué guapada...!!

Me alegro muchísimo que os fuera tan bien -quitando la lluvia-, y que el disfrute fuera tan tremendo y emocionante como cuentas!!!

Te lo mereces, company... ¡'0018

Lamentaré siempre no haber estado ahí para verlo...



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “CRÒNIQUES”