Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE M.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 gen. 2013, 05:02

Bon dia...!!!

Ha llegado el gran dia...!!!

Ostías, qué nervios...!!! Je, je, je...


Venga, venga, venga!! Todo el mundo en pie... a prepararse para la salida...!! ¡'0084 ¡'0082 ¡'0081 ¡'0083


En un ratico nos vemos!!!
¡'0018


Ahí va otro video de La Cabra Mocha... en que si os fijáis, al principio, salgo yo... K-RloteS, Canadian...




NaCluT!!!

Imatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: juanpoti » ds., 12 gen. 2013, 06:54

buenos dias companys ya esta aqui el momentazo que tanto esperabamos

preparando los ultimos detalles jejeje en un ratico nos vemos ¡'0032 ¡'0032 ¡'0032 ¡'0032
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 13 gen. 2013, 19:09

Ya estamos todos de regreso... cada cual en su casita... ;)

Una nueva Cabra Mocha vivida!! Y con su final... arrancamos una nueva cuenta atrás para la próxima...!!! Je, je, je...

La verdad es que ha sido una PASADA de salida...!!

Con algún que otro momento "chunguillo"... y con la lluvia hijadeputa, que nos cortó el rollo justo cuando empezaba lo mejor.
Pero bueno. No avanzaremos detalles... Iré colgando fotos y videos...

Y en unos días, os cuelgo la crónica!! Que ahí sí contaré lo vivido... con todo el lujo de detalles que me permita ésta neurona mía... :D



Eso sí. Por aquí... sólo puedo agradecer a los compañeros, su infinita paciéncia al llevarme delante. El placer indescriptible, de haber podido compartir una nueva edición de éste encuentro que tanto quiero...
Pero sobretodo, el haber podido disfrutar de una salida especial... en la que la amistad y el buen rollo, el compañerismo y la camaradería... alcanzan su grado superlativo...!!

Muchísimas gracias companys...!!! Sois cojonudos!!!! ¡'0018



P.D. Ni que decir tiene, que se ha echado de menos a los que no han podido venir...
Pero no os preocupéis. Que desde ya... arrancaremos con la organización de la próxima Cabra, y miraremos de hacer posible que podamos juntarnos todos... para La Cabra Mocha 2014...!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Heavy » dg., 13 gen. 2013, 19:43

Pues muy contento de que esteis todos ya recogiditos sanos y salvos y que lo halláis pasado bien. Bueno espero impaciente las fotos y como no, la cronica para vivirlo como si hubieramos estado, los que no hemos podido ir, jejeje.
Saludos
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Anna » dg., 13 gen. 2013, 20:30

Sip, del sustillo ya me he enterau, que a nuestro presi, le ha dao por la gimnasia, y se ha puesto a dar alguna que otra voltereta, tb llamada, ostia que te cagas, durante la rutilla. Ya me daban miedo a mi esas curvas, pero bueno, como no ha pasao ná, y em ha vuelto enterito y encima, tó morenito, pos que todo quede ahi. Mecagundena!
ImatgeImatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: jordicamu600 » dg., 13 gen. 2013, 23:28

Verdaderamente una experiencia que pienso repetir, pero sin lluvia, y en caso de lluvia iremos mejor preparados para afrontar la noche .
Tios soys todos cojonudos y con Mussols de putisima madre, lastima de los que no habeis podido venir.
Amicus GRANDE ¡'0019
Imatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: juanpoti » dt., 15 gen. 2013, 10:50

bueno ya estamos por aqui recuperados de esa cabra mocha espectacular lastima la lluvia que no tenia los preparativos adecuados que si no pues si la experiencia muy buena esperendo ya la proxima edicion y como no poderla compartir con los companys que no pudisteis venir saludos y abrazos a todos ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018
Jordi 883
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:66
Membre des de:dt., 29 nov. 2011, 20:20
Montura:Harley Davidson Sportster 883C

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jordi 883 » dt., 15 gen. 2013, 11:46

Una salida digna de repetir !!!


La verdad es que a pesar del frío, el viento y la j... lluvia nos lo pasamos muy bien !!
¡'0044 ¡'0045 ¡'0319 ¡'0046 ¡'0047

Qué arte para hacer fogatas! Vaya San Juan en pleno invierno ! ¡'0009


El año que viene, otra vez !!!!



Abrazos a todos ¡'0018 ¡'0018
Imatge
pitu
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:599
Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
Montura:hyosung ST7
Ubicació:el pla del penedes

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: pitu » dc., 16 gen. 2013, 17:29

Si señor " la cabra mocha " es de esas concentraciones que se hace con amigos y se hecha de menos a los que no han podido asistir, esperando con ansias la proxima y haber si podemos hacer un pleno que merece la pena , un fuerte abrazo compañeros.
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Heavy » dv., 18 gen. 2013, 00:46

eolia ha escrit:Sip, del sustillo ya me he enterau, que a nuestro presi, le ha dao por la gimnasia, y se ha puesto a dar alguna que otra voltereta, tb llamada, ostia que te cagas, durante la rutilla. Ya me daban miedo a mi esas curvas, pero bueno, como no ha pasao ná, y em ha vuelto enterito y encima, tó morenito, pos que todo quede ahi. Mecagundena!
No segui leyendo, con lo cual no me he enterao, pues aun me alegro mas de que esten todos bien en casa.
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”