Diumenge, 04 de desembre'16. Bikers vs La fam. MONTMELÓ.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Diumenge, 04 de desembre'16. Bikers vs La fam. MONTMELÓ.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 26 nov. 2016, 19:43

Companys... estaba mirando a ver que veía para salir el próximo domingo 04, y en el foro Rates de Claveguera he visto lo siguiente:


BIKERS VS LA FAM

Domingo, 4 de diciembre de 2016, en Circuit de Barcelona-Catalunya, Mas la Moreneta, 08160 Montmeló, Barcelona
De 9h a 14h

Pon tu granito de arena donando 5 kg de alimentos no perecederos para los que no tienen que comer.

RESERVAR esta fecha !!! Porque este va a ser otro más, de los eventos mas importantes de este año 2016 desde el mundo motero ( se puede asistir en moto, coche, bicicleta... ). En VAREMO BIKERS vamos a hacer la 1ª edición CONTRA EL HAMBRE con una recogida de alimentos en favor del BANCS DELS ALIMENTS, son varios los grupos que se han puesto en contacto con nosotros dando su soporte y colaboración a la propuesta (en su momento se mencionará a todos los grupos, personas y entidades colaboradoras). Ante magnitud a la que va a llegar dicho evento/fiesta, el CIRCUIT DE CATALUNYA, nos va a dar soporte abriendonos sus puertas y dejándonos utilizar sus instalaciones para tan noble causa. El evento será el 04/12/2016 por la mañana de la siguiente manera: cada persona que quiera acceder al CIRCUITO DE CATALUNYA ese día, solo lo podrá hacer a cambio de 5 kg de comida POR PERSONA (si alguien quiere colaborar con mas, será muy bienvenido) , ya sea en moto o en coche, dispondremos de la zona de paddock para utilizarlo como punto de encuentro, ahí tendremos donde poder tomar algo, desayunar, lavabos... además de tener música para ambientar el evento/fiesta, sorteos y otros. Además hay previstas otras sorpresas, las cuales os iré comentando en su momento. Os imagináis a cuantas familias vamos a poder ayudar a través del BANC DELS ALIMENTS??


Imatge


Así que me parece que como lo tengo aquí cerquita... me voy a ir a echar un ojuelo, aportar mi granito de arena, y pasar una mañana entretenida.

Luego, Anna y yo nos iremos a la Fira de Nadal de Sant Celoni... a pasar el resto de la mañana -o del día... je, je, je...


En fin!! Que ésta es mi propuesta por si alguien se anima... aunque ya sé que algunos estáis currelando, o de previo al puente. Pero vamos... imagino que por eso propongo por mi zona, sin remordimientos... ;)


No obstante, dejo aquí la propuesta para que tenga un poquito de orden... ¡'0075



Bikers vs La fam. Circuit de MONTMELÓ.

Diumenge, 04 de desembre'16

Sortida: Punt nº 14 - Rest. Tipica Cuina Catalana

Hora cafetera: 8:00

Hora sortida: 8:30

Llista:

- Jaqueton.

- Anna.



Ruta: Punt nº 14 > Circuit de Montmeló




NaCluT!!!

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Diumenge, 04 de desembre'16. Bikers vs La fam. MONTMELÓ.

Entrada Autor: jordicamu600 » dl., 28 nov. 2016, 09:30

Yo de momento me la pierdo ¡'0018 ¡'0019
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Diumenge, 04 de desembre'16. Bikers vs La fam. MONTMELÓ.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 30 nov. 2016, 05:00

Companys... lamentandolo mucho, ésta semana no voy a salir en moto. Así que anulo ésta salida... :(


NaCluT!!!

Imatge
Bloquejat

Torna a “SORTIDES REALITZADES”