Indian´s 2011

Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dc., 11 ago. 2010, 16:56

Antes de nada disculparme pues últimamente estoy más perdido que el barco del arroz, aunque… pensándolo bien ya os tengo acostumbrados ja, ja, ja…

Y ahora si, sin más preámbulos…

Aquí tenemos ya la primera horneada Indian para el próximo año 2011, menudas bestias estas tal... Indian´s:

Imatge


Imatge


http://www.ultimatemotorcycling.com/201 ... at-sturgis

Lástima ser pobre leñe!!!...

Mardito parné que por su culpita deje yo a la Indian que fue mi querer, castigo de dio, castigo de dioolll... :? :lol: :lol: :lol:

V´ssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dc., 11 ago. 2010, 17:02

acustos colores a mi esa maquina me gusta como todas las motos pero compra-mela ni teniendo el dinero hay muchas japonesas que estéticamente me gustan mas
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 11 ago. 2010, 17:12

La moto en sí está guapa.... quien la tuviera...
pero... a mi personalmente me gusta un estilo más custom.... no sé.. esa pantalla, esa especie de colín, las alforjas rígidas.... como que no me van mucho. Se cambian y listo. ;)
pero vamos... que por lo demás veo una maquina kohonudda..!!
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dc., 11 ago. 2010, 17:16

A vosotros lo que os gusta es esto ¿verdad? Ja, ja, ja toma y a mi


Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dc., 11 ago. 2010, 17:26

Pipeta si señor eso es la idea bonito bonito con señorio elegacia indian por todos los poros con tu permiso me la bajo que tengo un programilla que me cambia el fondo de la pantalla y la quiero seguir viendo
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dc., 11 ago. 2010, 18:04

No problemo babe!!! Quizás te interesen algunas fotillos más :lol: :lol: :lol:

http://www.indianmotorcycle.com/index.p ... otorcycles

A la izquierda tienes todos los modelos actuales de esta, para mi, la mejor marca de motos custom del mundo :roll:

P.D. Para ser sincero, a mi esta cúpula de mierd… que le han puesto deja muchísimo que desear, supongo que siguen la corriente de los tiempos que corren puesto que no son los únicos en adoptar este engendro (los tubos negros como que tampoco).

V´sssss
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dc., 11 ago. 2010, 20:56

Pipeta a mi esa moto tiene forma de cruise y esas motos no son las motos de mis sueños el tubo negro no se y la cupula.
a un que una que me gusta y no es custon es esta pero que hago con toda mi ropa si desde lejos sabes que tipo de moto llevo jajaja
Imatge
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 11 ago. 2010, 22:27

Aunque soy un enamorado de Harley desde que mis abuelos eran novios... no puedo hacer otra cosa que ponerme a babear cual perro de Pavlov cuando veo bichas como esta.... ¡'0011¡'

Si es que.... donde hay clase, hay clase... Y la Indian -siempre que no sea un engendro modernaco de esos- es un pedazo de moto como la copa de un pino! Oh yeah!!!!

Si, si.... Algún día mis pelotas cimbrearán al ritmo de una bicilíndrica de esas..... ahhhh.... (suspiro)


NaClu2!!! ¡'0001¡'

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dj., 12 ago. 2010, 10:22

Hombre escacs63, ya de entrada esa bicha es una Honda y eso ya calla por todo juasssssss Yo si nunca cuelgo la custom la colgaré muy posiblemente por ese mismo bichejo.

En lo de la ropa o tipo de vestimenta por llevar una custom soy un tipo raro, raro, raro (en tono Papuchi Iglesias) verás, yo no creo que por tener una custom se tenga que vestir “obligatoriamente” de un modo específico que aun sin estar encima de la burra todos sepan que bicha llevas, de hecho nadie jamás me ha visto con un chaleco lleno de parches o una chupa roquera y únicamente en una ocasión me coloque una bandolera de piel en la cabeza (por cierto, me dejo la cabeza más negra que las pelotas de Jaqueton que ya es decir ja, ja, ja) con decirte que mi chupa es de cordura, eso si, respeto los gustos de los demás es decir, no estoy criticando nada ni a nadie solo que… creo que tengo algo más de personalidad :lol:

David, anda que no molaría pegarnos unos rulos con unas bichas de esas (no los nuevos engendros si no las classic de toda la vida ¿eh?) ¡AH! por cierto, que hace tiempo que no te lo digo… vives en Sitges y pareces un Freddie Mercury ¡'0016¡' ¡'0008¡' (ya se que soy muy cabrón pero es que si no te me desacostumbras ¡'0016¡' ) Una fortíssima abraçada company, que ja fa dies que se et trobe en falta.

V´sssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 12 ago. 2010, 12:27

Hombre, eso de la personalidad.... :roll: Sólo puedo estar de acuerdo a medias. Pues todos tenemos la nuestra...

En mi caso, llevo chupa de cuero (cruzada) desde que era un crío. No en vano la que tengo tiene más de veinte años, y no la cambio por nada del mundo...

De hecho, con 13 años, ya llevaba hebilla, botas, y camisa con punteras metálicas. Ah! Y como tenía pelo -más que ahora- me permitía el lujo de ir luciendo un tupé de tomo y lomo.

Así que me temo que no seré un caso raro... y más de cuatro ya vestíamos así mucho antes de meternos en el mundo de las motos custom.

Supongo que motos y rock'nroll van muy ligados. Y muchos ya éramos Rockers antes de ser Moteros...

Aunque las Harley me la ponen como un leño, desde que no levantaba tres palmos... je, je, je...

No es cuestión de tener o no tener personalidad. Sino de ir a gusto con uno mismo. (Y ahí, radica la libertad del individuo...)

La verdad, es que de toda la indumentaria que podemos llevar cuando nos subimos a la burra, lo único nuevo para mí, es el chaleco.

Pero lo considero una pieza imprescindible, pues en él llevo mis colores... Así que lo llevo siempre con orgullo y alegría. Que para eso están...

Tanto da si voy a una ruta de tres pares, como si salgo a almorzar, como si me acerco a la gestoría a presentar la declaración.

Es algo que forma parte de mi...


Por supuestísimo que nos pegaremos buenas rutas en bicharracos así, amigo mío... Es solo cuestión de tiempo.
De tiempo, y dinero... Pero todo se andará... ;)


Ah!!! Y por cierto...

Mírame con mi look actual -de hace cinco minutos- y vuelveme a decir "a la cara" lo de Fredy Mercuri... je, je, je....

Imatge


Que vuelvo a lucir pelambrera!!! (Aunque antaño, me salía desde esa cicatriz que tengo en la frente...)

Y mi bigote, se ha perdido en ésta barbota pseudo-pelirroja... je, je, je....


Claro, como no nos vemos tan a menudo como quisiéramos, no me habías visto....


Jo també et trobo a faltar, collons!!! A veure si trobem un dia per a passar una bona estona!!

Anima't!! I veniu a Perros, home... Que n'hi ha més d'un que vindrà en cotxe, i no passa res...

L'important és juntar-se i passar-ho lo millor possible...

Imatge
Respon

Torna a “MODELS”