Indian´s 2011

Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dj., 12 ago. 2010, 12:48

Coño!!! Pero si eres un cruce entre “barba papa” y “papa noe” ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡' hay que ver como avanza la ciencia juassssss ¡'0016¡'

Por supuesto que cada uno se vista como le salga de lo que sujetan los gayumbos que para gustos los colores y…. ya he dicho que no estoy criticando a nadie, pero tu sabes tan bien como yo que hay gente (mucha) que cambian su look cuando se suben a una custom como si una cosa tuviese que ver algo con la otra, esto es debido a ver demasiadas películas americanas je, je, je… ¿Cómo? ¿Qué no es cierto? Mira sino a los Harlystas adinerados que antes de comprarse esa bicha se vestían pijotes total.

El hábito jamás de los jamases hará al monje y uno no será un súper motero por vestirse de Rocker subido en una custom ¿verdad?.

* Aprovecho para aclarar a quien no me conoce que yo soy de la religión “vive y deja vivir” y dicha religión solo tiene una regla “que cada uno haga lo que le salga de los güps mientras no le toque los mismos a nadie”

Tupé Rocker ??? algún día y si te portas bien :D te enseñare una fotillo de mis años mozos, anda que no te vas a reír de mi mamonazo ¡'0016¡' ¡'0016¡' aun me rio yo cuando la veo así que imagínate :lol:

No me seas mariconazo que ya sabes que ganas de ir a Perros no me faltan y más ganas de veros tampoco que uno también se acuerda de Moli y del resto pero por ahora no digo ni si ni no, además, menudo peligro si nos juntamos en un lugar donde pasamos la noche y no tenemos prisa ninguna ¡¡¡MIEDO ME DAS!!! (y yo te debería de dar el mismo a ti ja, ja, ja… que si te pillo en esas condiciones se te acaban las tonterías de la “ansiedad” :twisted: :twisted: )

¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡' ¡'0008¡'

Un fuertísimo abrazo chicos ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dj., 12 ago. 2010, 13:49

Pipeta ha escrit:Hombre escacs63, ya de entrada esa bicha es una Honda y eso ya calla por todo juasssssss Yo si nunca cuelgo la custom la colgaré muy posiblemente por ese mismo bichejo.

En lo de la ropa o tipo de vestimenta por llevar una custom soy un tipo raro, raro, raro (en tono Papuchi Iglesias) verás, yo no creo que por tener una custom se tenga que vestir “obligatoriamente” de un modo específico que aun sin estar encima de la burra todos sepan que bicha llevas, de hecho nadie jamás me ha visto con un chaleco lleno de parches o una chupa roquera y únicamente en una ocasión me coloque una bandolera de piel en la cabeza (por cierto, me dejo la cabeza más negra que las pelotas de Jaqueton que ya es decir ja, ja, ja) con decirte que mi chupa es de cordura, eso si, respeto los gustos de los demás es decir, no estoy criticando nada ni a nadie solo que… creo que tengo algo más de personalidad :lol:

David, anda que no molaría pegarnos unos rulos con unas bichas de esas (no los nuevos engendros si no las classic de toda la vida ¿eh?) ¡AH! por cierto, que hace tiempo que no te lo digo… vives en Sitges y pareces un Freddie Mercury ¡'0016¡' ¡'0008¡' (ya se que soy muy cabrón pero es que si no te me desacostumbras ¡'0016¡' ) Una fortíssima abraçada company, que ja fa dies que se et trobe en falta.

V´sssss
por su puesto que cada uno vista lo que quiera, pero llega un momento no se a lo mejor es que fui de un mg y la costumbre de que antes de subir a la moto ya coges la tejana y en ella se intenta personalizar como todo que cada parche signifique algo si alguna ves me la compro llevare mi tejana igual jajaj
la onda deauville venden una en mi pueblo 700 con abs me pareces que piden 5000 y tiene 15000 kilómetros reales pero ya tengo mi virago y una dark estar 1100 de un colega que se callo y me la dejo en casa con 600 kilometros
la virago era tan bien la primera moto que vi mi sueño la tengo muy a mi gusto aun que el vecino diga que es un oni jajaaj
que carajo yo de mayor me compro un sofá y lo pongo al lado de la moto porque para mi es MI MOTO
y no hay otra igual fijo jajajaja
estas son mis motos el carnet me lo saque con una bultaco por eso un parche que llevo
http://picasaweb.google.es/escacsymoter ... ueHeTenido#
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dj., 12 ago. 2010, 16:00

Joder esa honda 700 con 15.000km y 5.000€ está muy pero que muy bien ¿no? Yo es que tengo tanto el coche como la moto Honda y la verdad… si la moto me da el mismo resultado que el coche (ya tiene unos añitos er bixo) donde hay que firmar leñe!!! :P

Vamos a ver, si uno es de un MG es del todo normal que luzca con orgullo los colores del mismo y no me extiendo más con el rollo este de las vestiduras porque temo que se me mal interprete (sin duda por mi torpeza al escoger las palabras) y se lie parda que… en este MG no creo que vaya a tener problema alguno pero aquí entra el que quiere. Con sumo placer retomare esta conversación con vosotros en un encuentro esperemos que cercano y con unas birrillas en la mano a las que muy gustosamente os invitare (¿no seréis muchos verdad? Es que la crisis… :lol: )

Niño!!! Tu pasaste la barrera de los 40 ¿verdad? :mrgreen: en esas fotos hay una que otra vieja gloria del pasado que… por cierto, lo se porque yo también estaba en el mundo en esos años juassssssss soy un crio de 42 añines, fíjate si seré jovenzuelo que aun me está por salir el pelo y... el sentido común ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡'

V´ssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dj., 12 ago. 2010, 19:17

Pipeta ha escrit:Joder esa honda 700 con 15.000km y 5.000€ está muy pero que muy bien ¿no? Yo es que tengo tanto el coche como la moto Honda y la verdad… si la moto me da el mismo resultado que el coche (ya tiene unos añitos er bixo) donde hay que firmar leñe!!! :P

Vamos a ver, si uno es de un MG es del todo normal que luzca con orgullo los colores del mismo y no me extiendo más con el rollo este de las vestiduras porque temo que se me mal interprete (sin duda por mi torpeza al escoger las palabras) y se lie parda que… en este MG no creo que vaya a tener problema alguno pero aquí entra el que quiere. Con sumo placer retomare esta conversación con vosotros en un encuentro esperemos que cercano y con unas birrillas en la mano a las que muy gustosamente os invitare (¿no seréis muchos verdad? Es que la crisis… :lol: )

Niño!!! Tu pasaste la barrera de los 40 ¿verdad? :mrgreen: en esas fotos hay una que otra vieja gloria del pasado que… por cierto, lo se porque yo también estaba en el mundo en esos años juassssssss soy un crio de 42 añines, fíjate si seré jovenzuelo que aun me está por salir el pelo y... el sentido común ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡'

V´ssssss
buen la verdad si no tuviera moto la tendría comprada mi amigo tiene un onda civic me parece que desde que se compro el coche que repris tiene y esta tan contento que no piensa por a hora cambiarla
yo no soy de nigun mg he sido de uno y como todo cada uno pienso que mi parche( esta es mi opinión )representa a mis amigos y como estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos
mi chaleco dormía en cima de el asiento de mi moto cada ves que cogía la moto cogía mi chaleco
por que estoy orgulloso de los amigos que tenia
llego a ser una casa natural que cuando lo deje y en pese a rodar sentía en falta esa sensación tan agradable en mi espalda eso si cuando voy a un local host me los quito por que esta tejana solo dice que padezco mono la verdad duro poco pero me sentí tan querido y tan apreciado que valió la pena
amigo yo intento explicar la forma de verlo que tengo pero yo .
respeto a todas las opiniones pero intento que comprendas las mías
no te preocupes yo soy del betis( diabetico )y tu pagas la primera y yo la segunda
yo vivo en la torre de claramunt pero la central la tengo en vilafranca a si que hd que vea hd que paro asta que de con la tuya jajajaja y al de mas ese modelo no abra muchas en vilafranca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tengo 47 años y yo de joven fui donante de pelo jajajaja
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 13 ago. 2010, 00:21

No creo que nadie pueda ofenderse o molestarse por lo que se haya dicho, ni por lo que se pueda decir en el futuro.

El "vive y deja vivir" que ha dicho Pipeta, es el mayor y mejor resumen de nuestra filosofia. Y cierto es que las opiniones son como el culo... todo el mundo tiene la suya.

Qué mal habrá en comentarla con respeto y entre amigos? No?

Pero bueno, también es cierto que esa va a ser una muy buena excusa para echarnos unas cervezotas juntos...!! Je, je, je...

La primera ronda para Pipeta... La segunda para Escacs... Y la tercera, mía!! ¡'0019¡' Y a ver si es prontico... que ya tengo sed.... ;)

P.D. Escacs, a mí la Deauville, también me mola mazo.... Y sino, que se lo digan a mi mujer, que la hice ir al concesionario a verla en vivo...

Pero nen, temo que mis paticas son demasiado cortas.... je, je, je...

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dv., 13 ago. 2010, 01:16

eso y quedamos en vilafranca que es donde no tiene escusa el colega yo mañana tengo fiesta jejeje
el fin de semana me voy aguas tortas que me párese que veré muchas aguas espero no por en cima de mi cabeza claro
si es alta pero ya sabes yo mido 180 pero la linea es tan bonita lo malo que ya hay dos en el garaje jolines y en 5 años me cambiado la moto 3 veces y en casa solo hay un sueldo jaja
Jaqueton lo que dice es lo que párese solo comentario entre amigos sobre cualquier tema tendríamos nuestra opinión y con respeto a lo que diga el otro expresas la tuya
una anécdota un día en una tienda vi una chaqueta que por delante ponía spain y por detrás el torro solo a verla dije esto le encantaria a fulano y se la compre no veas la alegría que puso al verla que se la ponía el domingo y allí estaba el domingo con su chaqueta con el torrito a lo que le dije fíjate si esa chaqueta me la regalas a mi verías lo que hago con ella pero yo respeto sus ideas y el las mías
una ves un presidente me dijo una cosa que me pareció muy interesante no hablar de politica ni de religión ni de fútbol que eso desune habar de lo que une a la gente y a nosotros las motos nos une porque somos como el pero que saca la cabeza del coche el sabe la diferencia de ir en lata o en moto
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 13 ago. 2010, 01:27

Hombre, pues mañana no... pero una mañana entre semana, sí que nos podríamos ver por Vilafranca.

Aunque me parece que a Pipeta le cae un pelín lejos...

A ver para la semana que viene... Que lo que queda de ésta, igual nos mojamos un poco...

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dv., 13 ago. 2010, 05:30

bueno cuando queráis pesaba que pipeta era de vilafranca
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 13 ago. 2010, 08:25

No, no, que va....!

Dicen que dos gallos en un gallinero no pueden estar.

Y como por ésta provincia ya hay un tio guapo -que soy yo-, Pipeta está en La Terra Ferma. Je, je, je....

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dv., 13 ago. 2010, 11:12

Exactamente la tierra donde se encuentra Aigüestortes que por cierto, si no has ido jamás te encantarán ¿Por qué lado subes por Super Espot o por Boí Taüll? Si no has visto nunca ninguna de las dos caras te aconsejo que primero visites el “Estany de Sant Maurici” (por Super Espot) y otro día vayas a ver la cara de Boí Taüll eso claro está, si no haces noche dentro del parque y entras por un sitio y sales por el otro. Yo fui el mes pasado al Estany de Sant Maurici en moto con mi hijo en unos días de vacaciones que cogí para estar con él, por cierto, discúlpanos David queríamos bajar a verte pero al final nos liamos con la pesca de trucha en alta montaña, mira, justo en la Vall de Boí, más concretamente en Barruera.
Imatge
Respon

Torna a “MODELS”