Indian´s 2011

Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Moli » dv., 13 ago. 2010, 11:39

Bueno vamos a ver no puedo estar deacuerdo con tus comentarios sobre la indumentaria con los que aunque no me hayas ofendido porque eres mi amigo y ademas como dices no te has extendido mucho, si que me han molestado y te explicare brevemente mi punto de vista. Yo no me voy a excusar como mis compañeros porque no tengo que hacerlo.

El habito no hace al monje ni la chupa al motero............totalmente deacuerdo.

Pero cuando vas a la playa se suele ir vestido para la ocasion..................
Cuando vas escalar se suele vestir para la ocasion
Cuando haces ciclismo se suele vestir para la ocasion

Si eres director de una multinacional te vistes para la ocasion, y cuando vas a la playa te cambias y te pones las playeras y el bañador,y si montas en bici te cambias y si haces escalada tambien....................

De la misma manera lo haces cuando montas en moto y esto no lo digo yo esto son normas para montar en moto:

-casco (abiero,integral o modular homologados)

- Cazadora ( de cordura o de cuero con protecciones homologadas)

- Botas ( de media caña o de caña alta )

- Pantalon ( tejano,cuero o cordura largo)

- Guantes ( homologados de cuero o cordura )

y algo mas que me dejare pero para entendernos esto vale.............

De lo de arriba cada cual puede elegir que ponerse creo yo, y no con eso pierde personalidad simplemente se viste para la ocasion con ropa de seguridad.................

Tu elegiste la de cordura y nadie ha dicho nunca que porque cambias tu forma de vestir para ir en moto..............hay mucha gente que suelen vestir con pantalones de pinzas pero crees que harian bien subiendo a una moto con esos pantalones?
Amigo mio aunque no nos guste a la mayoria de los que montamos en moto nos vemos obligados a cambiar nuestros habitos por razones de seguridad y cada cual elige el que mas le gusta..............
El tema de los parches y chapas pues mira cada cual adorna su chaleco como quiere ya que normalmente vienen sin parches sin embargo las chaquetas de cordura y monos que suelen llevar los que conducen otro tipo de motos ya llevan los parches incluidos normalmente de propaganda gratuita y nadie dice nada de esos parches,......... joder........joder.........todavia hay clases.....
Otra cosa con los parches de Moto Grupo que ya sabemos todos porque los llevamos y como ien dices no viene al caso..

Creo que hay que vestir segun lo requiera la ocasion.Mira yo suelo ir de tejano y camisetas o camisas sencillas, pero cuando me han invitado a una boda me he puesto traje.............tengo dos trajes guardados que no se cuando me los volvere a poner y me costaron un paston y eso tambien es vestirse para la ocasion.............


Amigo mio sin rencores ni mosqueos y las cervezas cuando quieras pero esos comentarios para mi estan fuera de lugar y mas en este foro, solo falta que tiremos piedras a nuestro tejado......................


Que mas da que toda tu vida hayas sido un " pijote " como dices tu para que un dia te de por las motos y te tengas que cambiar de ropa para monar en moto.......................Yo soy mecanico en mi empresa y visto de azul pero veras el dia que sea director que bien me sientan los dos trajes que tengo guardados y lo bien que camino con ellos jejejejje


BIRRAS PA TO KISKI PA TO MI Y PA TOS VOSOTROS
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: escacs63 » dv., 13 ago. 2010, 12:30

cojo nota amigo yo nuca estado soy muy rarito me dedico a visitar conventos y cosas a sin pero estraves le toca a zapa escoger y si todo va bien mañana salimos a las 8 y regresamos el domingo
por la tarde dormiremos en algún camping para verlo
a mi esto me mola
http://picasaweb.google.es/vila1963/IglesiaDeBellpuig#
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Indian´s 2011

Entrada Autor: Pipeta » dv., 13 ago. 2010, 12:54

Moli, no es a eso a lo que yo me refería, naturalmente uno debe ir lo más protegido posible para ir en moto y aun así será poco y ya he dicho que cada uno puede vestirse como le venga en gana, faltaría más. Lamento que te hayas molestado (es lo que me temía que sucediese) tal como ya he dicho, sin duda la culpa es mía puesto que no me habré sabido explicar bien ;)

escacs63 eso mismo es lo que le encanta a nuestro buen amigo Jaqueton, mira si será así que estuvo a puntico de entrar de seminarista :lol:

V´ssssssss
Imatge
Respon

Torna a “MODELS”