Que no nos quiten la concentración anual de Harleys...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Que no nos quiten la concentración anual de Harleys...

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 20 març 2016, 19:10

Que no nos quiten la concentración anual de Harleys en Barcelona


Petición de firma por parte de Txus Reinaldos, en Change.org (Para firmar, pincha en el logo del final del post...)



Imatge



Soy motera. Motera de corazón, de alma. Tengo gasolina en las venas. ¡Me encantan las malditas motos! Y, durante 7 años, la concentración anual de Harleys o el Harley Days que se ha celebrado en Barcelona, ha sido uno de mis momentos favoritos del año.

El Harley Days es una concentración mítica en Barcelona, y no nos la pueden quitar. 20000 Harleys a golpe de motor rugiendo por las calles de Barcelona es una imagen de la que la ciudad condal no puede prescindir.

La empresa Harley-Davidson ya anunció el año pasado que no habría una nueva edición del Harley Days en la capital catalana para el 2016. De este mismo modo, la empresa gestora del evento vio cancelado el acuerdo con la emblemática empresa de moteros.

Amantes del mundo de la moto de diferentes partes del país e incluso extranjeros, están esperando esas fechas para poder disfrutar de un día motero sin igual: motos, actividades, conciertos, concursos... y el acto más popular de estas jornadas: el desfile de moteros por la ciudad de Barcelona.

Siete años celebrando este día y ahora nos lo quitan sin dar explicación alguna. ¡Que alguien haga algo! Es un patrimonio en la tradición barcelonesa que no se puede perder.

Instamos a la empresa Harley-Davidson, a que celebre de nuevo el Harley Days este año y los venideros. También le pedimos al Ayuntamiento de Barcelona que busque una solución al tema, ejerciendo de intermediarios si fuera necesario; e, incluso, a la Generalitat.

¡Firma para dejar claro que en Barcelona recibiremos con los brazos abiertos el Harley Day este año y los que vengan!




Imatge




NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “LEGISLACIÓ, NOTÍCIES, I AVISOS”