La gasolina más barata.... dónde??

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 28 jul. 2010, 18:08

Pues eso... clicad aquí, y podréis ver dónde venden el carburante más barato, cerca de donde quiera que estés... ¡'0005¡'



NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 04 ago. 2010, 09:34

anda...!!! mira que bien....
...pues nunca se me había ocurrido buscar eso en la web....
casualmente la gasolinera que dice la pagina esa, és la que yo siempre utilizo... :mrgreen:
gracias compi por la info...
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Pipeta » dc., 04 ago. 2010, 10:09

Hay que tener cuidado con esto de la gasolina puesto que nadie regala duros a cuatro pesetas. Las gasolinas son mezcladas con una serie de aditivos que proporcionan una más alta rendición y/o duración en los motores, el precio de la gasolina por norma general suele abaratarse poniendo menos aditivos o de más mala calidad, amén de que ya de por si puedan adquirir la gasolina en más mal estado y/o adulterada.

V´ssssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 04 ago. 2010, 10:25

Hombre... Todo puede ser, pero yo me inclino más por pensar que el mercado es libre, y en la guerra por vender más... los hay que prefieren ganar menos por litro y vender más litros.

Precisamente por tu tierra -creo que era en Tàrrega- hay una gasolinera donde nos llevó un par veces el amigo Huracaan, y la gasolina estaba más que barata, baratísima.

Por qué?

Pues muy sencillo... No había nadie atendiendo.

Había un cajero automático, donde se paga y activa el surtidor.

Está claro, esa gasolinera, al no tener trabajadores... Entre lo que se ahorran de sueldos, seguridad social, mantenimiento, etc... pueden permitirse el lujo de vender la gasolina mucho más barata que el resto.

Esta es la trampa de la privatización de los servicios. Te venden que con la competencia los usuarios saldremos ganando... y al final son cuatro gatos los que se atreven a quitarse beneficio para ganar clientes...

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Pipeta » dc., 04 ago. 2010, 10:58

Si David pero esos casos son los que menos, ten en cuenta que lo que os he comentado es una realidad como la copa de un pino.

Es un hecho existencial, de petróleo hay de muchas calidades y por supuesto de gasolinas y gasóleos también. Al refinar el petróleo como en todas las cosas, salen distintas calidades (eso sucede hasta con el aceite de oliva) si además sumamos el ponerle o no ponerle una serie de aditivos pues…

Sería bueno conocer de antemano quien es legal y abarata el costo de sus carburantes por lo expuesto por ti y quien no, ya que el hecho de que se ahorre unos salarios no significa ni te asegura que el precio de la gasolina te lo de más barato por eso ¿y si el tipo de este establecimiento es una rata avariciosa? En el país de Peter Pan no suceden estas cosas pero por desgracia en el nuestro si.

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 04 ago. 2010, 20:10

Si no quito razón a lo que dices...

La tienes, y desgraciadamente, mucha.

Pero el sitio que he puesto a modo de ejemplo, es un lugar donde llenan muchos camioneros... y eso, las más de las veces, ya es una garantía.

De todas formas, la mayoría de nosotros -yo por descontado- llenamos nuestros vehículos donde nos pilla necesidad.
Con lo cual, el precio del carburante no es un factor tan determinante como pueda parecer...

Máxime, cuando las diferencias de un establecimiento a otro son tan pocas, que sólo les sale a cuenta a los transportistas, a las empresas de autocares, y pocos más.

Pero bueno, repito. No quito razón a lo que dices, porque la tienes...

Como decían Ska-P: "...España, el país de la patraña y la delincuencia en la alta sociedad..."


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 16 maig 2014, 12:53

Buscaba éste hilo, para colocar un nuevo enlace muy similar -si no idéntico- al anterior.

He comparado poniendo Sitges y 95, en ambos... y la única diferencia es que el primero sólo te da el precio de las gasolineras de Sitges (2). Y el segundo... te lo da -imagino- por un radio de acción. Pues también te da el precio de la gasolinera de Sant Pere de Ribes (1).

Con lo cual... añado el segundo enlace que comento:

¡'0351


Eso si... Aprovecho para darle totalmente la razón a Pipeta -pues he estado leyendo los post de éste hilo con casi 4 años- y he de decir que el tiempo, y la perspectiva de su paso, acaba poniendo todo en su sitio...

Company... tenías -y tienes- toda la razón del mundo...!!


No hace mucho, un muy buen amigo mío... hizo una exhausta comprobación con varias gasolineras de éstas de "gasolina barata". Y haciendo todos los días los mismos trayectos (trabaja a 75 kms de su casa) comprobó que llenando en ese tipo de gasolineras... con un deposito entero, hacía cerca de un 25% menos de kilometraje.

Y claro, se supone que eso sólo puede ser debido a esa "falta de aditivos"... o a que la gasolina sea de muy baja calidad.
Pues es una diferencia muy importante, con gasolinas que -a pesar de ser más caras- ni de lejos valen un 25% más...

Ya no entraremos si a la larga, esas gasolinas "de mala calidad" pueden -o no- provocar averías. (Eso es algo que no podemos demostrar)

Pero sí que es verdad que si se hace 1/4 parte menos de recorrido... la gasolina no solo no es tan "barata" como parece...

..si no que nos sale bastante más cara, que la que a priori consideramos "la cara".


Menudo atajo de hijos de puta...

País...


NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La gasolina más barata.... dónde??

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 26 des. 2015, 20:19

Ya hace tiempo que me desdigo de lo que comentaba hace años en éste hilo, dándole la razón a Pipeta. (Quina raó teníes, company...!!)

Pero ésta semana -debido a los muchos kilómetros que estoy haciendo arriba y abajo con el coche- puedo constatar que no sólo tiene razón... si no que lo he comprobado de forma empírica.

Llené el depósito en una gasolinera de esas desatendidas -de la casa PetroCat- en Vallirana... y manda cojones lo rápido que se gastó ese depósito...!! ¡'0006

En cambio, llené hace dos días en una gasolinera Cepsa de de Palau... donde el gasoil es "sensiblemente" más caro, y el cambio es brutal.

Me ha rendido muchísimo más!!!

Por tanto... el ahorro yendo a una gasolinera "de calidad", es considerable.


No os dejéis engañar por las gasolineras Low Cost. Es una estafa más gorda que los billetes de 3 euros...!!



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “LEGISLACIÓ, NOTÍCIES, I AVISOS”