Espiritu Custom

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Espiritu Custom

Entrada Autor: Anna » dl., 14 jul. 2014, 15:05

Mensaje extraído del facebook Espíritu Custom Solidario


Os copiamos mensaje del Staff del foro Espíritu Custom... Esperamos que pronto volvamos a estar "rodando".

Del grupo Espiritu Custom

Estimados amigos. Tengo una mala noticia que daros. Muchos ya sabéis del foro de espíritu custom. Este foro nos unió a muchos, hace poco sufrió un ataque el servidor, por el cual el ancho de banda contratado se cuadruplicó, por lo que se bloqueó. Se hizo pago del gasto a mayores para seguir con el foro y hasta hoy. Pero Mikro me acaba de comentar que nada más levantarlo, en apenas unas horas, se comió nuevamente los 500Gb ampliados para el mes. Es por esto que os comunico que la web espiritucustom.com desaparece. Y con ella el trabajo de Mikro, no sólo de esta web, sino de otras asociadas a este servidor de empresas particulares que él montó y preparó. Amigos, ruego lo comuniquéis a todos los que conozcáis del foro. No queremos desaparecer y lo vamos a intentar con otros servidores, y en cuanto esté montada la nueva web os lo comunicaré por este medio o por otros que se me ocurran, y espero volver a veros a todos.
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Espiritu Custom

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 14 jul. 2014, 20:06

Espero que lo solucionen muy pronto, y que puedan migrar el foro a un servidor que no les dé problemas... Porque perder todo ese currazo, es una putada.

A nosotros nos pasó en 2010... y aún me da retortijones pensar en ello...

Desde aquí, todo mi apoyo a Espiritu Custom... ¡'0018



NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Laia
SIMPATITZANT
SIMPATITZANT
Entrades:95
Membre des de:dl., 14 jul. 2014, 12:01
Montura:Triumph America

Re: Espiritu Custom

Entrada Autor: Laia » dl., 14 jul. 2014, 22:26

Ostres noooooo! tant de bo ho puguin arreglar! :-(
Respon

Torna a “LEGISLACIÓ, NOTÍCIES, I AVISOS”