Pipeta

Regles del fòrum
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
Respon
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Pipeta

Entrada Autor: Pipeta » dj., 02 feb. 2012, 17:10

Aquí teniu a la meva petiteta jejejejeje una Honda Shadow VT750 C7

Imatge

Jo la he ficat a 185km/h es a dir la seva velocitat màxima amb la Iris darrera i mai he notat que se me cagui a les pujades.

David!!! vols dir que no en tindries prou??? Jajajajaja

L’única pega que li puc ficar, per ficar-ne una, es que al ser una Custom no pots plegar a les girades, jo ja li tinc l’estrep dret llimat dons baixant del llac de Sant Maurici amb el meu fill darrera es a dir, anant molt, molt poc a poc, me va fer fora el peu de l’estrep i tot, i os asseguro que acollonia jajajajaja I com os dic... anava amb el meu fill darrera i no corria, de fet el qui coneix-hi el llac sabrà que es impossible córrer en aquell port.

P.D. Gasta sobre un quatre als cent

P.D. 2 Aqui tota la familia jajajajajaja

Imatge

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La Pipetatorrrr!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 02 feb. 2012, 20:16

Molt reguapa, Pipeta...!!! Je, je, je...

I tant que en tindria prou...!! ;)

A veure, a veure...

L'únic que li trobo, és que m'agraden més amb dos escapes que amb un... però vaja, la "nena" está collonuda company...!!

Per cert, t'he mogut el fil a aquest foro... perque així puguis -si vols i en tens ganes- compartir fotos del teu "historial motor"...

Per això el fil ara l'he anomenat "Pipeta". Per que hi pengis també alguna foto de la "Gurriana"... i de qualsevol dels vehicles que hagis tingut a la vida...!


La veritat és que la Pipetator està de puta mare...!

Les meves felicitacions company!! A veure quan podem compartir un bona colla de quilòmetres!! ¡'0032


NaClu2!!!

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Pipeta

Entrada Autor: jordicamu600 » dj., 02 feb. 2012, 21:17

Una sombra, que bonita yo estube a punto de cambiar de la Shadow 600 a la 750, pero al final decidí de pillarme la que llevo ahora. Pero para mi una Shadow es una de las mejores motos en las que me eh montado
Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Pipeta

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dj., 02 feb. 2012, 22:17

Caramba Pipeta , cuanto tiempo!!!!! Disfrutala y buenas rutas.
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Pipeta

Entrada Autor: Pipeta » dv., 03 feb. 2012, 09:45

Hombre de Nieve!!! Uno de esos personajes a los que también tengo ganas de pegar un buen abrazo jejejejejeje si que hace tiempo ya, si y es que esto de ser “Free Biker” me lo estoy tomando en serio jajajajajajaja

Coñas aparte… tengo la gran suerte de que a mi chica le gusta tanto ir en moto como a mí, así como otra serie de cosas tales como visitar mercados medievales, de antigüedades, etc… y claro, en eso estamos siempre metidos jajajajaja pero como veis, aunque vayamos siempre a nuestro rollo no nos olvidamos de las buenas personas ni mucho menos de los amigos.

Gracias Jaqueton!!! No sé qué haríamos sin el gran tiburón jajajajajaja Por los tubos de escape no hay problema alguno, en el foro de las sombras hay un apartado de “se cambia o regala” y casi siempre hay quien te cambia, presta o vende unos tubos originales y sino pues adquieres los que más te gusten. A mi particularmente como soy un tipo raro de por si pues justamente lo que me encanta de mi niña es eso, ese pedazo de tubarro que me trae y que suena como los mismísimos ángeles jajajajajaja

Mi pequeña “Pipetatorrrr” lleva ya con nosotros un par de años y habremos compartido con ella unos 15.000km.

La adquirí en un taller y acababa de sufrir un pequeño siniestro con su antiguo dueño y me gusto precisamente por eso, porque el del taller ni tan siquiera intento ocultarme lo del siniestro así que como era una Honda, me daban un año de garantía por ella y me la entregaban totalmente pintada y repasada pues… jajajajajaja y aquí está, una de las mejores compras que habré realizado en mi vida.

P.D. El ataúd que se ve en la foto se lo tengo quitado, solo se lo compre para los viajes largos con mucho equipaje.

V´sssssss
Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Pipeta

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dg., 05 feb. 2012, 19:10

Pues avisa de donde se hacen esos mercados, que he estado en alguno y son muy interesantes.
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Pipeta

Entrada Autor: Pipeta » dl., 06 feb. 2012, 09:49

Para nosotros los mejores en los que hemos estado serian estos:

http://www.guimera.info/medieval/medieval.htm

Mercat Medieval D'ALMENAR

También tenéis esta feria que está muy, muy bien:

http://www.firadeltorro.com/

Pero nosotros asistimos incluso a los más pequeños, tal es así que ya nos conocen hasta la mayoría de los artesanos que exponen ahí jejejeje

V´ssssss
Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Pipeta

Entrada Autor: CHOPPERS » dl., 06 feb. 2012, 11:57

Yo os puedo afirmar que el de Montblanc está guapísimo.
ImatgeImatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Pipeta

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dt., 07 feb. 2012, 11:05

Gracias.
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Pipeta

Entrada Autor: Pipeta » dt., 07 feb. 2012, 13:36

CHOPPERS ha escrit:Yo os puedo afirmar que el de Montblanc está guapísimo.
Si, ya hemos oído hablar de ese pero siempre por H o por D finalmente nos lo hemos perdido, haber si este año podemos asistir jejejejeje
Imatge
Respon

Torna a “HISTÒRIA MOTORA”