Heavy

Regles del fòrum
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Heavy

Entrada Autor: Heavy » dc., 08 ago. 2012, 08:30

Leyendo por aquí hace unos días, me he puesto a hacer recopilación y memoria de mi historial automovilístico el cual poco a poco os pasare a relatar, empezare por el primero allá por el año...... 1986,(rectifico año 1987 mas abajo vereis por que) na hace cuatro días, un Renault 12-S blanco techo negro motor 1300 cc 68 CV aprox. y matriculado en 1972 B-XXXX-N. Buenos resultados (a pesar del poco tiempo que lo tuve) era rápido y tenia punta deportivo para su época, su linea lo pegaba al suelo que era un contento pero, también aprendió a dar vueltas de campana con lo cual se chafo con nosotros dentro un colega y yo, no lo conducía yo, se lo deje llevar al colega y "erroooor" eso que se comete pero de eso se aprende también , el chaval clavícula rota y oreja destrozada por la rotura de una vantana justo en ella, yo salí ileso completamente ni un arañazo.Total que el coche duró en mis manos un mes, no llegué a pagar ni el seguro.
El color original era este amarillo, pero alguno de sus dueños lo pinto de blanco como yo lo compre,la foto es de Internet que, tengo que buscar y no encuentro las mías.

Imatge

PD:Cuando encuentre las fotos originales, las escaneo y las pongo...me tengo que poner a buscar eh.... jaja.
Heavy l’ha editat per darrera vegada el dia: dj., 09 ago. 2012, 16:53, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Heavy

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 08 ago. 2012, 11:01

Ahí, ahí, company...!! ;)

Arrancando la historia...!!! ¡'0060

Pues me sé yo de un compañero, que si no recuerdo mal... el domingo comentó que ha tenido 3...

...o sea, que fijo que le mola éste pedazo de clásico... je, je, je...

Fuah...!! Qué chungo...!!

No os da rollo llamar clásicos, a los coches con los que hemos crecido...??



Ahora... a seguir recopilando! Que estoy ansioso por saber cómo continúa la historia...!!! :D

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Heavy

Entrada Autor: Heavy » dc., 08 ago. 2012, 13:48

Pues..... tiene miga... y no se acaba, ahí pero ya, contaré ya.
Y lo de clasicoossss, pues sabe mal por ellos, por que, !!!YO ESTOY IGUAAAAAAL¡¡¡, pero mola jaja
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Heavy

Entrada Autor: jordicamu600 » dc., 08 ago. 2012, 18:52

Un R12 que bonito, yo tube el TS Familiar y no veas que momentos que pasamos juntos
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Heavy

Entrada Autor: TITO » dj., 09 ago. 2012, 10:02

El Reanult 12, muy buen coche, vamos por los próximos!!!! ;)
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Heavy

Entrada Autor: Heavy » dj., 09 ago. 2012, 16:53

Pues siguiendo con la historia desde mayo del 87,(ya esta rectificado el relato anterior un "confucio de fechas") que aun recuerdo como si fuera ayer cuando se rompió el R-12, ya que aquel día, una sobrinica cumplía 1 añico y ahora va pa los 26
" jodo"....total que me licencié del servicio militar en Sept. del 88 y a los 2 meses mas o menos con los primeros sueldos de vuelta, tacatá coche que te va, un RENAULT 5-950 B-XXXX-AJ del 72 aprox tambien, vamos, que no había menos cilindrada jeje, 950 cc 44 cv, 3 puertas (las suficientes) y poca cosa mas, pero nos llevo ha bastantes sitios y sin ningún problema... bueno alguna cosilla debido a su edad como a todos....ventilador de radiador con interruptor, vamos quita y pon, tú y mano etc etc... coche cómodo y muy carismático, pero corría mas el R-12.Este lo tuve hasta Sept. del 91, por cierto me costo 80.000 Pelas cambio de nombre a parte, y equipado con una maravillosa radio Blaupunkt monoaural de 3 memorias de tecla y con un altavoz, en consola central ovalado de no se cuantas pulgadas y que creo todavía conservo, no el altavoz si no la radio, pues me gusta guardar, siento el totxo, pero te empiezas a liar y no se acaba nunca jaja

Imatge

mismo color y ... mismo todo (foto de internet), aunque después, los parachoques los "tuneé" de negro y una franja por debajo del embellecedor de las puertas de alante a atrás paso ruedas incluido también de negro, pa disimular los óxidos típicos de Renault y pa rentabilizar el "pote" pintura negra jaja
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Heavy

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 09 ago. 2012, 17:10

Cómo me ha molado siempre el R-5... Mmm...!! Je, je, je...

Me molaba mucho, mucho, mucho...!!

Venga, venga...!! Más relato, más relato...!! Je, je, je...

Y las motillos...? Cuando empezaste en el mundo de las dos ruedas...? ;)



Por cierto. Creo que la matricula B-AJ, pertenece al 74...

Lo digo porque yo soy de ese año... y mi primer coche (Seat 124 Sport) tenía esa matrícula... y claro, ese detalle se me quedó... je, je, je...

Aunque también es cierto que en esa época, los cambios de letra eran muchísimo menos frecuentes que ahora...


NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Heavy

Entrada Autor: Heavy » dj., 09 ago. 2012, 17:55

Jaqueton ha escrit:Cómo me ha molado siempre el R-5... Mmm...!! Je, je, je...

Me molaba mucho, mucho, mucho...!!

Venga, venga...!! Más relato, más relato...!! Je, je, je...

Y las motillos...? Cuando empezaste en el mundo de las dos ruedas...? ;)



Por cierto. Creo que la matricula B-AJ, pertenece al 74...

Lo digo porque yo soy de ese año... y mi primer coche (Seat 124 Sport) tenía esa matrícula... y claro, ese detalle se me quedó... je, je, je...

Aunque también es cierto que en esa época, los cambios de letra eran muchísimo menos frecuentes que ahora...


NaCluT!!!
No no, ya puede ser, leyendo ahora de nuevo y mira que me lo he repasado, se me juntan dos años el R-12 y el R-5 que ademas coinciden con fechas de fabricación pero no de matriculación y el caso es que no me acuerdo del año, lo he puesto creyendo que era ese , la matricula si que es por que, como anécdota, se dio de baja y a los cinco años me reclama el Ayto. todos los impuestos del coche y es que dieron de baja un B-xxxx-AS en vez de un AJ, por aquello de hacer las cosas a mano, menos mal que suelo guardar muchas cosas y entre ellas los papeles de la baja si no todavía estaba reclamando.Consultando una pagina de internet, mas - menos es lo que tu dices.

Y en las dos ruedasss... muy, pero que muy tarde...
Ni que decir que maneje con 15 años, una Derby Variant enc.electr. con kit 65 que corría que se las pelaba, después una Derby FD azul y blanca recién salida de fabrica y es donde maneje la primera de marchas, una Vespa PK 75 Primavera, pero ninguna de ellas eran de mi propiedad.
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Heavy

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 09 ago. 2012, 18:02

Yo es que la fecha del Seat se me quedó... y lo he puesto, pero luego he pensado: "vete a saber si en aquella época tardaban mucho en pasar las letras...".

Y como el Seat era de principios de abril del 74... bien podría ser que el R-5, aún siendo B-AJ, fuera de finales del 72...

Pero bueno. Lo importante es que forman parte de una historia...!

Y sobre todo... que podamos compartirla, y disfrutar nuestros propios recuerdos... con los de los compañeros... je, je, je... ;)


NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Heavy

Entrada Autor: Heavy » dv., 17 ago. 2012, 09:56

Bien, pues siguiendo con el tema de los coches, como dije anteriormente el R-5 lo tuve hasta sept. del 91 que se me junto con la nueva adquisicion puesto que fue en julio o agosto del 91 cuando compre un Ford Fiesta XR-2 MK-1 1.6 unos 80 CV mas o menos, B-XXXX-EX matriculado en el 82, vamos ahora mismo el Fiesta XR-2 mas antiguo de Ford,eso si que era chulo y divertido, conduccion ligera, rapido como un tiro, repris... con decir que si le achuchabas un poco nada mas, te chirriaba rueda hasta en tercera, disfrute mucho de ese coche, guapo deportivo y fardaba un monton jeje
Igual a este (foto internet) pero con techo practicable transparente y lo unico que me lo vendieron sin las luces de largo alcance originales, compre unas en Andorra, pero eran rectangulares
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img][/url]
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Respon

Torna a “HISTÒRIA MOTORA”