sighidden

Regles del fòrum
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

sighidden

Entrada Autor: sighidden » dg., 18 nov. 2012, 23:09

Uh, que buena idea. Con mis casi 44 tengo una lista con historia. Muchos coches y pocas motos pero creo que puede ser interesante. Como prólogo comentar que soy de Buenos Aires y desde 2002 estoy en estas tierras. Con anterioridad viví en Miami unos años. Y la locura me hizo abandonar esas tierras. Hoy como ayer disfruto de los hotrod o preparaciones. En este momento aquí en Barcelona tengo la Intruder de 2007 y una Blazer 1990 que fui a buscar a Madrid sin saber que me iba a encontrar... Le puse gasolina y hacer km. Con la Intruder fue algo así sin saber meter un cambio y sin haber rodado jamas por estas carreteras me subí y listo. Pero claro, siempre con la intención de meter mano y hacerla bobber al estilo 48 ya que era la más grande en dimensiones sin contar las leonart. Pero claro... El motor en V bicilindrico pudo más. Y a por ella. En Argentina tengo una pick up chevrolet stepside 1956 en proceso de transformación, lleva un motor 235 ci con material offenhauser para ser claros tiene el motor de la primera serie de chevrolet Corvette. Aparcada en el taller también tengo una pick up chevrolet 1950 pero sin hacerle nada. Parece un gallinero. Y seguramente la vendere para terminar el otro proyecto. Además tengo una moto italiana de la marca Sterzi es una 250 de 1956 que un amigo me regaló por falta de espacio. Uffff, no os confundais porfa, no soy rico es sólo que se presentaron oportunidades y justo pase por ahi. En estos años tuve que valga la pena mencionar, una coupe dodge GTX, sería un 3700 coupe de 1978, una coupe pontiac le mans de 1969, una pick up dodge fargo de 1959, una coupe fiat 1967, un jeep carrozado de 1958, otra pick up chevrolet de 1947 y mi primer coche un escarabajo vw de 1960. Hubo más, pero demasiados modernos para mi como veis!!!! Jajajajjja. Fotos subiré pero con más tiempo y habiendo leído el tutorial pues no me entero. Espero no haber quemado a nadie con tanta explicación... Saludos y birras!!!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: sighidden

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 19 nov. 2012, 11:01

Joder...!! Qué buena historia se presenta, compañero...!!! ;)

Si te lias con el tema de las fotos, no te preocupes. Me mandas un privado... y resuelvo tus dudas.

O a malas, las mandas al e-mail del grupo y las subo yo...

Pero lo suyo es aprender. Que ya verás que aunque al principio es un poco lioso... en realidad es muy fácil. :D


Qué ganas de ver todos esos carros...!! Je, je, je...

Imatge
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dl., 19 nov. 2012, 12:45

Eh jaque!!! Si un poco complicado pues estoy liado con los de Telefónica para que me conecten el adsl que desde hace un mes no tengo. Y claro... Todo lo hago con el smartphone y no puedo hacer lo de las fotos. Tengo casi de todos, me faltaran la del jeep ika 58, el vw 60 y el fiat coupe. Pero ya subiré alguna desde google. Ahora estoy metiendo mano en la Intruder. Quiero subir unas fotos pues le hice una adaptación de otro filtro y fabrique uno al estilo aria metálico con... Jajajajjja ya os diré y el resultado se ve interesante aunque deberé meter mano en el carburador con los chicles y la mariposa pues el cambio amerita una carburacion diferente. Ya os iré contando y si esta semana termino el tema carburador lo enseñaré. Bueh, a por el almuerzo que la tripa grita!!!! ¡'0016 birras!!!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: sighidden

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 19 nov. 2012, 19:41

Ok, ok... ;)

Pues en ese caso, espérate a tener ADSL. Y ya verás con qué facilidad subes imagenes a Imageshack o Tinypics.

Abres dos pestañas en el navegador... y ala! A mostrarnos esa historia motora tan prometedora...!! :D


Que realmente, hacerlo desde el móvil... debe ser un coñazo de cojones...!


NaCluT!!!

Imatge
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 00:18

Imatge

Mis bestias posan para la camara Intruder & Blazer

Imatge

Recien comprada y para Blanes que habia concentracion...

Imatge

Recien llegada de Madrid y me fui a hortsavinya...
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 00:39

Imatge

Chevrolet Stepside 1956 una de las pocas que llegaron a Argentina. Tiene un motor 235 ci (unos 4000 cm3 creo) multiple y carburacion offenhauser con dos carburadores carter simultaneos de doble boca "sincronizados" a varilla, cilindros y vielas modificados. Tiene un sistema de lubricacion diferente pues no lleva filtros especificos de aceite. La opcion era ponerle un motor 250 ci "moderno" pero preferi gastar un paston en el rectificado original. Por suerte en esos años el cambio con el euro me favorecio... Aqui esta recien comprada. Esta modificada en la actualiadad (ya subire fotos actuales) tiene tren delantero chevy 250 con direccion asistida, tren trasero y diferencial dana 44. Caja automatica de 3. Todo de chevy o (chevrolet nova) para que ubiquen el modelo. Va clavada al piso "matando hormigas" Como curiosidad, es una de las 42 pick up que fueron modificadas en fabrica en la ciudad de cordoba en 1956 fabricandole la carroceria en fibra de vidrio. Esta en Mar del Plata y la extraño como solo Dios sabe!!!

Imatge

haciendo pruebas en el pueblo...
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 00:52

Imatge

Sterzi 1956. Antes puse que es 250 pero me entro la duda si es 175cc. Mi amigo me dijo, si la queres llevatela xq mi vieja me quiere matar... Y no lo dude un segundo. Fue complicado conseguirle el motor que aqui le falta. Y sera complicado legalizarlo pues son motores que eran cambiados hace años y cabe la posibilidad de que quede "secuestrada" en la itv de argentina. Asi que... Seguramente se la quedara algun coleccionista que me revolotea dsd hace tiempo y la quiere restaurar...

Imatge

Aqui esta la chevrolet 1950, la vi publicada y llame, y me la quede. Ahora esta arrumbada en el taller y varios curiosos preguntan por ella. Lo mas seguro es que la venda para terminar la 56. Se ve mal... Muy mal pero esta buena, recuperable digamos y loo que es mas importante con estos coches tan viejos... tiene documentacion perfecta!
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 01:08

Imatge

Coupe Dodge RT 1978 4000cm3 aprox, una belleza. Recorri media Argentina en este coche. Muy fiel la verdad. Lo disfrute muchisimo y lo vendi por dos monedas para irme a USA. Es de la ultima serie. Como dije antes, seria un 3700 de aqui. Comodo, rapido y duro.

Imatge

Ah... Pontiac Lemans 1969. La version deluxe del famoso GTO. Me enamore al verlo publicado. Pero claro... Por 600 dolares de entonces, el pescado olia bastante mal... No tenia un solo papel, como decimos alla. Sin documentacion, pero sonaba... Fue un amor de verano, duro un suspiro... Cuando iba por la autopista (panamericana) para quien entienda, la poli me obligaba a parar... para felicitarme!!! que buen fierro!!! y yo por dentro... pariendo terneros!!! jjjajajjaja. Un buen dia y de la puerta de mi casa... desaparecio. Y sin documentacion que denuncia iba hacer? Ufffff Pero bueh... 6000cm3 V8 350ci un pecado... espero no estar equivocandome con los cm3
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 01:21

Imatge

Dodge Fargo o Desoto 1959. Un error garrafal. La tendria que haber dejado pasar pero me equivoque. Jamas pude hacerle girar el motor. Clavado y oxidado. La cambie por una bici que me robaron a los dos dias...

Imatge

Mi amor imposible...
Fue mi primer hotrod Pick up Chevrolet stepside 1947. Tenia todo lo que un coche moderno full equipe de 1994 podia tener, aire, direccion, leva lunas, 250 ci, caja saginaw de 4, BFGoodrich, todo. La inexperiencia me hizo mal venderla. Bueh... Ya paso.
sighidden
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:25
Membre des de:dc., 14 nov. 2012, 11:45
Montura:suzuki intruder 125

Re: sighidden

Entrada Autor: sighidden » dt., 20 nov. 2012, 01:34

Imatge

Volviendo al tema...
Como os comente estoy metiendo mano en mi Intruder 125 y para mi el sistema de filtros de aire y perdon por la expresion, es horroroso. Conclusion, le coloco uno de shadow 125, a que queda bien? La sorpresa es que coloco del otro lado...

Imatge

Pues otro filtro pero mas pequeño, aun falta terminarlo y terminar la conexion con el carburador.
Respon

Torna a “HISTÒRIA MOTORA”