Mi nueva niña, Guillermina...

Regles del fòrum
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: pepe » dl., 06 feb. 2012, 17:50

Enhorabuena.....que la disfrutes company.....


Saludos......
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: jordicamu600 » dl., 06 feb. 2012, 22:17

Solo decirte que a la que salgas de la campana te vienes para el Bar de Delia para tomarnos unas cervezas, que te pilla de camino para la vuelta


Felicidades campeon te mereces esa sombra y 40 como esas
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 07 feb. 2012, 07:39

[color=#FFFF00]jordicamu600[/color] ha escrit:...a la que salgas de la campana te vienes para el Bar de Delia para tomarnos unas cervezas, que te pilla de camino para la vuelta...
Muchas mercis!!! Que habrá que remojarlo...!!

Pues la verdad es que no sé cómo voy a ir. Pero si voy solo, o con el propietario actual de la moto... ya puedes contar con ello...! Je, je, je...

Te llamaría para que me indiques y tal... ;)

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: jordicamu600 » dt., 07 feb. 2012, 09:04

Si vienes con el otro chico, en el bar hay cervezas para todos
Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dt., 07 feb. 2012, 11:03

Jaqueton ha escrit: Pero... aprovechando que has llevado ambos tamaños en Piel de Ángel...

... en cuanto a protección, es mucha la diferencia que se nota entre una pantalla grande y una pequeña?

Y... el viento lateral, qué tal?

Lo digo porque el viento es una de las inclemencias que más me "acojonan" en moto... y una de las primeras cosas que me vienen a la mente cuando pienso en la posibilidad de ponerle una pantalla grandota...

Qué tal tu experiencia con ambos tamaños de pantalla?


NaClu2!!! ;)
Con la pantalla pequeña iba bien aunque a veces la cabeza sufría algo porque quedaba muy por encima. y con la grande se va muy bien no sufren las cervicales y quita mucho frío y lluvia.Y del efecto vela, todo es acostumbrarse si hay viento lateral has de ir preparado y con mucho viento de frente parece que te quedas sin potencia.Pero la protección lo compensa. No te preocupes y si le quieres poner una grande hazlo, que ya sabes que yo soy bastante torpe y el aire todavía no me ha tirado. Y FELICIDADES POR LA COMPRA. ¡'0028 ¡'0028
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 07 feb. 2012, 15:53

Merci company...!! ;)

La verdad es que ahora mismo la tengo sin pantalla... y la estética me gusta mucho, mucho, mucho...

Ahora falta salir a carretera abierta o autopista... y ver qué tal se lleva.
Pero supongo que antes de decidir ponerle nada, necesitaré una buena temporada de prueba.
A ver qué tal...!! :D


NaClu2!!!

Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dt., 07 feb. 2012, 18:02

Cuidadito con la ITV.A Falcó le han dicho que ha de constar en la ficha técnica, la pantalla y las defensas.Yo he preguntado esta mañana en una oficina que hace homologaciones y me han dicho que son 500 € nada menos. ¿¿ Alguien conoce algún sitio por aqui mas económico.??
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: escacs63 » dt., 07 feb. 2012, 18:19

no es mas fácil quitarlas y luego ponerlas es solo un día cada 2 años yo ya quito las viseras por que se que no pasan
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: Pipeta » dt., 07 feb. 2012, 19:49

Yo aquí en Lleida la pase con las defensas puestas y no me dijeron ni mu y os aseguro que si no se me la miraron cuatro jambos no se la miró nadie porque vamos a ver ¿Quién tiene narices de circular sin defensas ni que sea solo ese día? lo que no te pasa en un año te pasa en una decima de segundo leñe!!! y como dato curioso Honda no tiene defensas para ningún modelo Shadow.

Podéis pensar que aquí en Lleida son más blandos y por eso no me dijeron nada por las defensas ¿verdad? Pues va ser que no, como ya he dicho se me la miraron cuatro jambos mínimo hasta las amígdalas y me querían tirar para atrás por llevar el faro un pelín de nada levantado y si no lo hicieron fue porque ahí mismo delante suyo saque las herramientas y lo modifique.

Las alforjas y los porta alforjas si se los desmonte como un buen niño.

Moraleja… como bien dice aquí el amigo “ajedrez63” jajajaja (un abrazo escacs que también hace que no nos vemos amigo) lo mejor y más económico es retirar lo que crees que te harán sacar y volverlo a montar una vez pasada la ITV.

P.D. Yo no pagaba 500€ por legalizar una mierda en la burra ni jarto vino, pasado mañana te da por cambiar la somera y que???? crees que te pagará alguien eso de más de tu burrica??? Pos no vas fisno ni na jejejejeje y menos con la que está cayendo últimamente.

V´sssss
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Jaqueton.

Entrada Autor: escacs63 » dt., 07 feb. 2012, 20:29

Moraleja… como bien dice aquí el amigo “ajedrez63” jajajaja (un abrazo escacs que también hace que no nos vemos amigo) lo mejor y más económico es retirar lo que crees que te harán sacar y volverlo a montar una vez pasada la
Imatge

es que cuesta verte el pelo nen jajajaja un abrazo de osos y que todo te valla bonito
bueno tengo una foto tu lo menos jajajajaj
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Respon

Torna a “HISTÒRIA MOTORA”