21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Entrada Autor: Anna » ds., 06 oct. 2012, 12:36

Una tormenta solar que está prevista que se produzca en diciembre.... Una tormenta solar que está prevista que se produzca en diciembre....

En EEUU se avisó a la población, pero aquí se lleva casi como alto secreto al parecer, para no alarmar a la gente.

Resulta que los satélites se verán dañados por la tormenta,(algunos destruídos) aunque esta, no llegará a causar daños a la tierra, sí a las tecnologías; al parecer nos quedaremos sin suministro eléctrico durante varios días, sin teléfonos, etc etc.

En el reino vecino, están aconsejando a todo el mundo, abastecerse con antelación de conservas, agua y productos no perecederos.


Si teneis más info...ponedla ¡'0049 .A ver si nos vamos a ir todos a hacer puñetas, jué, con lo bien que estoy yo ahora aqui, y tener que salir volando por el air. Sniff ¡'0225
ImatgeImatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: 21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Entrada Autor: Hombre de Nieve » ds., 06 oct. 2012, 18:17

CO*O, ESTE AÑO QUE TENGO EL DÉCIMO GANADOR,... ¡'0040 ¡'0040 ¡'0040
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 07 oct. 2012, 05:41

Os acordáis del "efecto 2000"...?

Nadie sabía a ciencia cierta que iba a pasar cuando los ordenadores de todo el globo pasaran del 99 al 00. (Y al final no pasó nada de nada...) Pues esto es algo muy parecido...

El sol experimenta ciclos de 11 años en sus tormentas. Y "de vez en cuando" éstas aumentan su intensidad...

Por lo visto, se preveen unas muy fuertes, que -llegando a ciertos niveles- podrían afectar el sistema eléctrico mundial. Y como consecuéncia... llevar al traste las comunicaciones de todo el globo. (Algo en lo que se basa la vida de todo el primer mundo...)

Así que mientras todo sean conjeturas... no queda sino aguardar, a ver qué pasa...

Imatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: 21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Entrada Autor: juanpoti » dg., 07 oct. 2012, 12:14

esto me suena a mi otro de los bulos a los que ya nos tienen mas que acostumbrados
para ir cambiando de temas y dejar que tenemos este pais hecho un asco en fin ya llegara el dia y
veremos que ocurre :o :o :o
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 21 diciembre ¿ Nos vamos todos a tomar por cu...?

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 24 oct. 2012, 19:23

Coñe...! Pues ayer una llamarada de esas, causó más de cuatro "problemillas"... je, je, je...


EUROPAPRESS

NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “VARIS”