BIEL BINIMELIS

Regles del fòrum
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

BIEL BINIMELIS

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 16 juny 2012, 08:33

Hace unos diez años -un poquito más- cerraron un programa en TV3, llamado "Set de nit"... y que presentaba Toni Soler.

En ese programa salía un personaje del actor Xavier Bertran, que se lllamaba "Biel Binimelis".
Y representaba ser un cantautor menorquí... que aparte de cantar, siempre comentaba antes de las canciones... y era un descojone.


He estado buscando por la web... y sólo he encontrado dos canciones de éste personaje.


Una... "LA BANDERA DE JAPÓN":



Y la otra... "FLIP":



Ésta última... la cantó en el primer programa de "Set de nit", y en el último. Pues fue un puntazo de canción...! Je, je, je...
Y aparte, dio nombre al espectáculo que hizo el propio Bertran en el teatro...


Como no he encontrado más canciones de éste personaje... me he liado con el móvil a grabar directamente de la TV, algunas de las canciones que salen en lo programas que tengo grabados en VHS desde entonces. (Más de diez años, y en VHS... comprended que no se vé ni oye... digamos... de puta madre... Así que aconsejo escucharlas con cascos...)

Pero bueno, para escucharlas por curiosidad... o para echar unas risotadas, valen. Porque la verdad es que algunas de las letras sonun verdadero cachondeo... Je, je, je...


- TRUNYO D'UNIVERS: (Versión de "Across de universe")



- SA GENT ÉS ESTRANYA:



27:



COLOCADO EN ORIENTE:



FLIP: (Último programa de "Set de nit")



No sé si tengo más canciones grabadas. Pero miraré en el resto de videos que conservo de ese programa (pues al anunciar su cierre, grabé los últimos...) y si veo más canciones, las cuelgo.

Y evidentemente, si alguna vez me hago con una capturadora de video... las grabaré con mejor calidad que la que me da el móvil... ;)


NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “CANÇONS”