la musica de jack

Regles del fòrum
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: la musica de jack

Entrada Autor: Anna » ds., 15 març 2014, 08:47

Esta es una canción de un grupo que a mi me gusta mucho, por su simpatia, por su sencillez y porque hacen cacnciones que le cantan a las pekeñas cosas del dia a dia, vistas desde un punto de vista juvenil, tal cual somos, tal cual hemos sido y tal cual vamos siendo.

Se llaman amics de les arts, son cuatro chicos muy simpàticos, y esta canción es de esas que no molan por su música, pero que si miras la letra detenidamente, vés que es tu total realidad, que todos hemos pasado por esto, todos hemos sentido esto y todos, quién más y quién menos, ha vivido las cosas asi.

Para mi, que la sencillez, es de las cosas que mas valoro en la vida, y en la gente, son un grupo genial.



Esta es muy simpática, vá de cuando le dices a tu churry q vá a ser papi, y él se keda en plan "¿¿¿¿cómooooo???"... ¡'0009


ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
jackcustom60
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:46
Membre des de:dj., 26 des. 2013, 14:31
Montura:honda shadow125

Re: la musica de jack

Entrada Autor: jackcustom60 » ds., 22 març 2014, 07:48

este grupo lo he escuchado varias veces la verdad están muy trabajada la letra, lastima que estos grupos no cuajen, se quedan por hacer una metáfora, en segunda división.

y continuamos con grandes temas



Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: la musica de jack

Entrada Autor: Anna » ds., 22 març 2014, 08:49

Anda, no sabia como se llamaba la primera, y eso que es super conocida. La de Roberto Carlos preciosa, como la mayoria de las que tiene, este hombre tiene melodias realmente bonitas.

Dejaré dos temas románticos, en que la melodia, para mi, es mucho más linda que la letra, el primero es un tema de Gilberto Santa Rosa, un crack d la salsa romántica, esta vez versionado por un triunfito, que quieras que no, el chaval está muy bueno ¡'0009



http://www.youtube.com/watch?v=AEg9Kd5lbM0

Esta es del Luis Miguel, es muy conocida, la versiona otro triunfito, pero tb me gusta mucho, su versión (bueno, y él tampoco está nada mal ¡'0009 ) pero centrémonos en la música, q es lo que toca :D



http://www.youtube.com/watch?v=jA8FdHghshU
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
jackcustom60
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:46
Membre des de:dj., 26 des. 2013, 14:31
Montura:honda shadow125

Re: la musica de jack

Entrada Autor: jackcustom60 » dl., 31 març 2014, 05:10

evidentemente, me suena ha las baladas sudamericanas, dices que es de luis miguel,bueno si me hubieras dicho que es de maná también me lo greeria el titulo tal vez no es el original, pero yo de esta música se bien poco, hoy lunes y vamos ha empezar solemnemente co un gran tema celta



y otro tema ya clásico

Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: la musica de jack

Entrada Autor: Anna » dl., 31 març 2014, 08:59

Words ... ¡'0018 ... de mi época moza ¡'0009 ... Ahi vá otra q sonaba tb x esa època y q me encanta... :D



Y aqui una d EVANESCENSE q tb me gusta mucho




Y COMO NO añadir, estas bellezas d voz angelical, THE CORRS , estas chicas son una pasada...



Ahi vá otra...

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
jackcustom60
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:46
Membre des de:dj., 26 des. 2013, 14:31
Montura:honda shadow125

Re: la musica de jack

Entrada Autor: jackcustom60 » dv., 04 abr. 2014, 04:23

doors son un classico, lo que seguro es de unas generaciones antes que tu, son estos temas, que no por antiguos dejan de tener su encanto y para muchos, gusta recordar





¡'0018 ¡'0019
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: la musica de jack

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 04 abr. 2014, 09:50

Hey! Frankie Avalon...!! Muy bueno...!! ;)

Venus es -seguro- su canción más famosa... Pero aquí os pongo otra "Cruce de Tuxedo", que también la popularizó Glenn Miller.

Imagino que Frankie la cantaba... porque éste hombre -antes de cantante- fue músico. Y eso se nota...




Y aquí -para comparar- la versión del Gran Glenn Miller...

Sonido que me ha enamorado desde que lo oí por primera vez -siendo un niño- en los vinilos de mi abuelo... junto a Louis Amstrong, Bing Crosby, etc... (En ésta aconsejo cascos, un volumen generoso... y disponibilidad para el "vuelo"...)




NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
jackcustom60
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:46
Membre des de:dj., 26 des. 2013, 14:31
Montura:honda shadow125

Re: la musica de jack

Entrada Autor: jackcustom60 » dc., 09 abr. 2014, 03:50

pues si pues si antes habían magnificas orquestas, pena que hoy ya no existan o si hay no son de esa categoría, pero siempre nos quedaran sus temas.hablando de otro tema, el sábado subi a vilafranca, a el bar monferry,y no había nadie , en tema era dar unos abrazos, que gustosamenteos os doy por mediación de este posts ¡'0018 ¡'0018 , y dos temas de lo mejor de la música



Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: la musica de jack

Entrada Autor: Anna » dc., 09 abr. 2014, 10:05

Buenos temas, Jack, ahotra traigo a la controvertida Gloria trevi, una mujer que dá mucho de que hablar, no es que cante muy bien, pero tiene un gran carisma interpretando, a ver si os gusta:




ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
jackcustom60
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:46
Membre des de:dj., 26 des. 2013, 14:31
Montura:honda shadow125

Re: la musica de jack

Entrada Autor: jackcustom60 » dc., 09 abr. 2014, 15:50

el primer tema, como que no, la interpretación dramática suple un poco las carencias como cantante, franco da vita, pues bien, buen cantante venezolano, tiene temas con varios interpretes españoles, lo recuerdo con ana belen,
permíteme un viaje a mi juventud



Respon

Torna a “CANÇONS”