Productos MC INTER-CAMBIA

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 19 feb. 2012, 12:53

Un amigo -Juan-, está montando un blog que quiere ser un tablón de anuncios gratuito... donde los anunciantes puedan exponer todo aquello que deseen vender o intercambiar con otros usuarios.

Lo hace de forma totalmente altruista, pues el blog se limitará a colgar los anuncios, para que los visitantes puedan ver si allí hay algo que les interese.
Y en tal caso, ponerse directamente en contacto -sin intermediarios- con el anunciante.

Como digo, se está montando... y de hecho, se puso en funcionamiento ayer.

Así que de momento... yo ya he puesto a mi Savi, los vehiculos de mi amigo Sergio, y los de José. (Todos ellos anunciados en el apartado "COMPRA-VENTA" de nuestro foro)

Desde aquí animo a todo aquél que quiera vender o cambiar algo, que lo envíe al correo del blog. Y a ver si poco a poco se va creando una buena base de datos de anuncios... que puede ser muy práctico.
Tanto para vender como cambiar -cualquier cosa-, que tengamos por casa, esté en buenas condiciones, y no usemos...

Con ánimo de echar un cable... también he puesto un banner en el Blog de Concentras. (Que por cierto, tiene bastantes visitas diarias... ;) )

En fin, aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo, y en la medida de lo posible, anunciar cualquier cosilla.

Imatge

A ver si hay suerte! Pues la idea me ha parecido magnífica...!

Y aunque de momento -por el tema de la publicidad- pueda ser algo "sólo" en ámbito comarcal... Creo que puede ser muy práctico.

Lo dicho. Echadle un ojo... Y si os parece correcto y quereis probar... sólo tenéis que mandar una/s foto/s del producto, la descripción del mismo, vuestro nombre de pila, ubicación, forma de contacto (teléfono o e-mail), y por supuesto... precio, o lo que aceptaríais a cambio.


NaClu2!!!

Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: pepe » dg., 19 feb. 2012, 18:55

Esta muy bien el blog...una buena iniciativa......
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: jordicamu600 » dt., 21 feb. 2012, 22:17

Buena paguina, la tendre en cuenta
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 22 feb. 2012, 11:45

Ahí, ahí... ;) Je, je, je... Yo ya estoy rebuscando por casa, para poner cosillas...!

Que cuantas más cosas se anuncien, mejor. Más visitas tendrá... y más posibilidades de éxito para ésta estupenda iniciativa... :D


P.D. Por cierto, Jordi. He puesto una antigua barra de esas de bloqueo para el pedal y el volante... que si te mola para el 27, tuya es!

No por el uso... Ni por lo práctico... Pero es -más o menos- de la misma época... ;)


NaClu2!!!

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: jordicamu600 » dc., 22 feb. 2012, 21:42

Merçi Jaqueton por la torre tienen que haber algunos antirrobos de ese tipo, lo que hacían era quitarle el volante y ponerlo otro volante y a pegar estirones de bolsos con esos 124 jejejeje
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Productos MC INTER-CAMBIA

Entrada Autor: TITO » dc., 22 feb. 2012, 23:47

Jaqueton? me parece que faltan publicar...este..ehh!!!como era...eh!! Ah! me acordé las muñecas inflables que tiene el Juan!!!jejejejej!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Respon

Torna a “PRODUCTES I ENLLAÇOS”