Ultrasonido ahuyentador

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Ultrasonido ahuyentador

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 24 oct. 2013, 20:51

Ya hace tiempo que ando por ahí buscandolo... pero no ha habido suerte.

La verdad es que algunos compañeros lo llevan (Escacs, Epi...) y según Escacs, va muy bien.


Se trata de una especie de silbato de ultrasonidos... que lo pones en la moto o el coche y cuando circulas a partir de cierta velocidad (30-40 km/h) el aire que pasa a través de él, produce un ultrasonido que ahuyenta toda clase de animales que podrían cruzarse en la via y provocar un accidente.

De hecho... incluso algún compañero comentó que funciona hasta con los insectos. Y que en la época en que nuestras pantallas y faros se cubren de los cuerpos espachurrados de éstos... el efecto es notable. (Se espachurran muchos menos...)

Dejo aquí unas imágenes del artilugio, que he encontrado por internet:

Imatge

Imatge

Imatge

De momento he preguntado en varias casas de recambios... y aún no he dado con ellos.

Por internet he visto alguna tienda que los vende... pero desde 5... hasta llegando incluso a pedir 10 eurazos por ellos. (Por una unidad)
Cuando -según me contó Escacs- a él le costaron entre 1 y 2 euros.

Y claro, eso sin contar los gastos de envío de la tienda de marras...

Así pues... seguiré buscando. Y si por fin lo encuentro... lo colgaré aquí mismo por si a alguno le interesa.


La instalación -como podéis apreciar en la imagen- más simple que el funcionamiento de un botijo.
Se pega con cinta auto-adhesiva (que trae el aparatejo) y listos.

Sólo es cuestión de buscarle el emplazamiento adecuado... y a rodar...!!



NaCluT!!! ;)

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Ultrasonido ahuyentador

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 20 maig 2015, 12:49

El otro día Pepe me comentó que vio éste artículo en un catálogo de Norauto. Así que hoy me he pasado... y -por fin!- lo he encontrado...!!

Sale por 4,00 € el paquete de dos. Así que me lo he pillado... y en breve los instalaré para poder comprobar si realmente son efectivos.

Nunca en mejor momento! De cara al veranito... que será cuando podremos poner los ultrasonidos realmente a prueba... je, je, je...


Imatge

Imatge

Imatge

Imatge


Si alguno quiere, ya sabe... en el Norauto de Sant Pere de Ribes, lo hay.

Están justo al entrar por la puerta, a la izquierda. En el -creo recordar- segundo expositor de gadgets... ;)


NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Ultrasonido ahuyentador

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 22 maig 2015, 23:21

Aquí os dejo un ¡'0351 al hilo donde muestro el proceso de fabricación de las pequeñas plataformas, para colocar las dos trompetillas en la moto.

De éste modo, ese hilo quedará en ÑAPAS Y PERSONALIZACIONES... quedando todo ordenado. ¡'0075



NaCluT!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Ultrasonido ahuyentador

Entrada Autor: Pipeta » dl., 01 juny 2015, 16:29

Hombre!!! Los… “laser” jajajajajajaja La verdad, creo que en eso hay que tener mucha fe y no sé yo si tengo tanta ahora bien, para vacilarle a los amigos diciendo que es un laser vale jajajajajaja ¡'0018
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Ultrasonido ahuyentador

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 01 juny 2015, 16:54

Je, je, je... Por probar... ;)

La verdad es que cuando Escacs63 nos contó de su existencia, su pantalla estaba visiblemente menos atacada que la del resto de compañeros de ruta. (Mosquitos) Y si te digo la verdad... mi interés "científico" en probarlo, va más por los mosquitos... que por si se me cruza un jabato en la ruta... je, je, je...

Tu por si acaso no te pongas delante de Guillermina, no sea que se me dispare uno de los laser... ¡'0063



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “PRODUCTES I ENLLAÇOS”