Petate para las salidas de dos días...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Petate para las salidas de dos días...

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 17 gen. 2014, 01:08

El sábado pasado -subiendo a La Cabra Mocha- Pitu me preguntó dónde se podía comprar un petate.
La verdad es que es una pieza espectacular para éste tipo de salidas. Pues convierte prácticamente toda la carga "gorda" en un sólo paquete súper fácil de atar a la moto... Y además, impermeable.

En aquél momento, supuse que en un bazar militar. Pero no sé si aún los hay...

Hoy -hablando con K-RloteS-, me ha dicho de una tienda de Barcelona dedicada exclusivamente a éste tipo de artículos. Me ha pasado la página... y me ha dicho que en breve se quiere ir a comprar unas botas allí.

Aquí os dejo el ¡'0351...


Si en el apartado "buscador" ponéis la palabra "petate", os saldrán seis.
Los hay nuevos, y de segunda mano -que pueden venir con "cosidos"-, pero el precio es más que interesante. (De 15 a 30 €)

A mí me parece que el que más se parece al mío... es el tercero. (100 lts. - 20 €) Pero pone que no hay en stock... :( (Supongo que de momento)

Imatge

Ahora bien, el último... (120 lts. - 30 €) tampoco está nada mal...!! Je, je, je...

Imatge


Lo dejo aquí... por si a alguno le puede interesar. Ya que como digo, es una pieza que va increíblemente bien...! ¡'0075


P.D. K-RloteS me ha dicho que si alguno está interesado, pueden ir juntos. Ya que como he dicho... en breve irá a por unas botas.


NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “PRODUCTES I ENLLAÇOS”