Tubos de escape

Respon
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Tubos de escape

Entrada Autor: Moli » dt., 18 maig 2010, 10:55

Pues que opinion teneis de los que hay en esta pagina...........

http://www.segundamano.es/anuncios-cata ... =4&o=5&s=1
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Tubos de escape

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 18 maig 2010, 12:15

Pues así, de entrada... encuentro muy interesante esto:

http://www.segundamano.es/barcelona/tub ... 9477/?c=41

Además, si funciona como espero.... no sale extremadamente caro. Pues si contamos contra reembolso....

96 + 10,50 + 3,50 = 110 euros

Por lo que he oido en algunas Savis por internete, con tubos como éste.... suenan de vicio...!! je, je, je...

Y a priori, por las medidas que tiene... creo que o bien cuadra perfectamente, o las modificaciones serán mínimas...

Muy buen hallazgo, sí señor!!! ;)


P.D. Lo he colgado en savageros, por si alguno se lo ha puesto. A ver qué tal....



NaClu2!!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Tubos de escape

Entrada Autor: Pipeta » dt., 18 maig 2010, 12:34

Yo también tengo en demente, digo… en mente je, je, je cambiarle los tubos a mi niña para que suene más mujerona pero el horno no solo no está para bollos sino que últimamente ni funciona juassssss he pensado en ponerme de culo y con los morros pintados por las gasolineras pero por lo que se ve ahora te multan, amén de que no sé yo si con este cuerpo serrano me ganaría muy bien la vida claro!!! :shock: (por lo visto va muy bien para las almorranas ya que te las empujan hacia dentro :lol: )

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Tubos de escape

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 18 maig 2010, 13:29

Ésta parece que lleva uno de estos (aunque también puede ser el de la sportster). Ppero lleva el embellecedor del tubo original.... y a mí, con el del SilverTail, me quedaría mejor.



A ésta le han hecho un 1 en 2, con dos turn out. Y suena que... je, je, je...



...pero seguro que le han puesto algo, porque los turn out que venden, suenan más duro...

Veis? Suenan más latosos... No me molan.



Éste sonido sí me mola...!! Je, je, je....



Y éste es el sonido con el Screaming Eagle (pero con corte salchichón....)




No sé a vosotros.... pero a mí, el que más me mola es el primero. (Sin tener en cuenta el penúltimo, claro.... je, je, je....)


Y aparte, tened en cuenta que mi moto es mono cilíndrindrica. Con lo cual, las vuestras sonarán muchísimo mejor....!!

Moli, si la medida de tu colector fuera 45, los soportes siempre se pueden adaptar. Y aparte, hay algunos tubos que ya los venden con la toma para la sonda...

Y la centralita, (si no me equivoco) una vez se autoregula.... funciona de buten...!!


NaClu2!!!

Imatge
Respon

Torna a “MECÀNICA I INVENTS”