Motissimo Barcelona, FATAL.

Avatar de l’usuari
nitro
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:11
Membre des de:ds., 17 abr. 2010, 11:53
Ubicació:segur de calafell

Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: nitro » dg., 06 juny 2010, 19:58

Hola a todos, solo quiero haceros saber a todos lo mal que se lo montan en ese antro de Barcelona.
Van de servicio oficial victory y no tienen ni puta idea. Quizas para la venta, pero no para taller.
Revisión con aceite, filtro y revisar presiones de aire, niveles, etc... (que no se lo cree ni cristo que se miren nada de eso); 250€urazos!
Y lo mas grave es que se ha hecho la revisión para poder tener la garantía vigente, a fin de poder meter una avería de acelerador, (eléctrica, de bobinas, cables o bomba inyectora), y me devuelven la moto a las dos semanas, tal como se la lleve, solo que además con 200 km mas, vacía de gasolina y llena de mierda. ¿Se irían a probarla el domingo por la mañana? Sensación de inútil, de engañado y de impotencia, pues seguro que si la dejo otra vez, me vuelven a joder y a soplar mas pasta, ya que depende de la avería, no entra en garantía.
Vamos, te venden la moto y espabila... Mas vale que bajen el precio y se metan la garantía por donde amargan los pepinos!!!
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 06 juny 2010, 22:26

Joder... pues haces bien de publicarlo. Que la peña se entere...

Lo del kilometraje, es incluso denunciable. La putada es demostrar que la moto entró con 200 kms. menos...

Vaya tela...! No nos cuesta bastante mantener a nuestras niñas, como para que encima hayan "perlas" de esa calaña...


NaClu2....

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: K-RloteS » dg., 06 juny 2010, 23:22

Hombre.. yo no sé si harás algo al respecto.. pero yo desde luego la liava parda... de impotencia nada nitro...
Como dice jaqueton, la putada es demostrar que la moto entro con 200 Kms menos, pero desde luego yo lo denunciaría. Si ya has pagado representa que estás conforme con lo que te han hecho en la moto... pero bueno...
Tienes factura?... qué se detalla en la factura?...
Veo exagerado que te cobren el aceite, filtro, nivel y revisar presiones por 250 eurakos, y si eso consta en la factura, a ver a cuanto cobra esa gente la mano de obra... porque en todo caso deberias denunciarlo igual. Ir al taller, decirles que los vas a denunciar y que, aunque no valga de nada, por lo menos tendran un expediente abierto, y eso no creo que les haga mucha gracia.
Joder... cuando tengamos que ir a un taller vamos a tener que hacerlo con algún testigo y con camara de fotos en mano... pandilla de sinverguenzas...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 07 juny 2010, 09:50

Yo no lo sé... porque no he tenido la suerte de tener una. Pero una vez me dijeron que el cambio de aceite de una Harley en taller oficial, rallaba los 300 euros.

Es asquerosamente exagerado... pero podría ser. Pues en el tema de coches, el mantenimiento de un Mercedes, o un BMW, también se pasan un huevo...

Ahora bien, para "hacer ruido", lo primero sería haber pedido las hojas de reclamaciones.

Las rellenas allí mismo con tus quejas... Que ellos pongan también los comentarios que estimen oportunos...

IMPORTANTE: Que pongan el sello en ellas! Pues sin el sello, pierdes "fuerza".

Y luego, te vas con tu copia y la de la administración , a la oficina de la O.C.U. a reclamar y que te asesoren...

Pero yo imagino que si ven que vas de ese palo, y que sabes lo que hay que hacer, intentarán solucionarlo sin que vayas a la oficina...

Pues entonces sí que van a tener una "mancha" en el expediente...

Imatge
Avatar de l’usuari
nitro
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:11
Membre des de:ds., 17 abr. 2010, 11:53
Ubicació:segur de calafell

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: nitro » dl., 07 juny 2010, 16:03

Gracias por los consejos, igual lo mas sensato es pedir las hojas de reclamaciones, junto con el parte de entrada, en el que conste el sintoma de la moto, cuando entró y que en caso de comprobar este dato, se verifique que sigue igual.
Veré lo que se puede hacer y los intentaré "apretar", a ver por donde petan.
Gracias de nuevo y os mantendré informados de como evoluciona el tema.
HASTA PRONTO!!!!!!
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 07 juny 2010, 22:24

Si eso, pídeles la hoj de entrada de buen rollo... Que si entras a la brava, y además les pides las hojas de reclamaciones... te van a decir que no hay constáncia de eso.

Suerte!!!

Ya contarás como ha ido...


NaClu2!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
nitro
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:11
Membre des de:ds., 17 abr. 2010, 11:53
Ubicació:segur de calafell

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: nitro » dv., 11 juny 2010, 23:39

Hola a tod@s, ... donde se ponga un buen mecánico, que se quiten los "cambiapiezas".
Le conté a un mecánico de motores marinos el problema, de casualidad hablando salió el tema. Pa flipar!
Le hice caso y asunto arreglado. Tan sencillo como cambiar los cables de la bobina a las bujías.
SI SI, los cables. Y para eso dos semanas la moto en barna...
Aprovechando y siguiendo sus consejos, le he puesto unos accel 0'88 de alto rendimiento de silicona con las pipas tratadas ceramicas.
Ha cambiado hasta el sonido del motor. Chispa limpia y potente, como dice el colega, "briosa".
Bueno pues nada, solo haceros saber el final feliz de la historia.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 juny 2010, 08:22

Enhorabuena compañero...!!!

Si no fuera por lo de la garantía, sería para ir allí y meterles por los morros lo ineptos que son algunos...

Ah! Y lamentablemente cierto... cada vez quedan menos mecánicos, y solo nacen recambistas, coño!

Pero bueno... aprovechemos los poquitos que quedan... je, je, je...

Felitades!!! Ahora, a disfrutarla como se merece!!! :lol:


NaClu2!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
osito
SIMPATITZANT
SIMPATITZANT
Entrades:62
Membre des de:dt., 13 abr. 2010, 20:40
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: osito » dl., 14 juny 2010, 11:52

Jaqueton ha escrit:Si no fuera por lo de la garantía, sería para ir allí y meterles por los morros lo ineptos que son algunos...
Actualmente no tienes que ir a un taller oficial para que te respeten la garantía, algo que da la marca no el concesionario, lo único que para que te la respeten las piezas que le pongan a la moto han de ser oficiales.


V'ssssssssss
No somos polvo, somos Magia
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Motissimo Barcelona, FATAL.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 16 juny 2010, 15:23

Muchas gracias Osito...!

Estaba convencido que tenías que pasar por taller oficial...

Pero eso es de puta madre! Porque asi, cosillas tan sencillas como cambiar el aceite, los filtros, etc... Con tener las piezas de la marca, y tener un poquito de idea, se lo puede hacer uno mismo...

NaClu2!!!

Imatge
Respon

Torna a “MECÀNICA I INVENTS”