Mòbil-GPS para Guillermina...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Mòbil-GPS para Guillermina...

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 27 des. 2014, 14:23

Desde que mi GPS salió de casa camino de la luz blanca al final del túnel... y descansa en el cielo de los GPS's... el soporte que le adapté a la moto quedó obsoleto.
Pero desde ayer, y gracias al super velcro... y por supuesto, al fantástico programita que nos pasó el amigo Pepe... mi viejo móvil se ha convertido en el nuevo GPS de mi adorada Guillermina... je, je, je...

Un GPS estupendo, que me da muchos -muchísimos- más datos que mi vieja carraca. Y que además, me va a servir de emisor de música... cuando arregle -por fin- mi pequeño ampli. (Pero eso ya es otra historia...)


De momento, la fase GPS ya está arreglada. Y el velcro funciona -como he comprobado ésta mañana- a las mil maravillas...!! Je, je, je...


Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge


NaCluT!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Mòbil-GPS para Guillermina...

Entrada Autor: CHOPPERS » ds., 27 des. 2014, 18:02

Buena ñapa como siempre.
ImatgeImatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Mòbil-GPS para Guillermina...

Entrada Autor: Hombre de Nieve » ds., 27 des. 2014, 21:10

Yo llevo el NLife en el móvil,son cerca de 500MB pero va de coña y siempre está actualizado,cuando lo quiero llevar en la moto lo pongo en una bolsa impermeable con un cordón, pero esto del velcro no es mala idea, siempre que no salga volando.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Mòbil-GPS para Guillermina...

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 28 des. 2014, 07:27

El velcro éste es genial... Con él llevo el mp4, el reloj... y ahora éste móvil.
Si bien es cierto que para evitar sustos... ya me estoy pensando ponerle un "cable de seguridad"... je, je, je... Pero estoy todavía decidiendo cómo.


En éste llevo el Tom-Tom. Y la verdad es que estoy encantadísimo. Pues va de la hostia...! (También son cerca de 600 MB...)
Pero como éste móvil va a estar dedicado en exclusiva a hacer de GPS... probaré también el que comentas company. Pues tiene espacio suficiente para los dos... y comparar no cuesta nada.

Merci...!! ¡'0018


NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Mòbil-GPS para Guillermina...

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 24 gen. 2015, 09:14

El soporte de mi viejo GPS (el que ya hace años que marchó camino de la luz blanca) estaba roto.

Y de ese soporte, usé la pieza que llevo en la moto... con la que -añadiéndole el velcro- llevo sujeto el móvil que hoy me hace de GPS.


Pues bien, con el resto del soporte hice una pequeña "chapucilla"... y también me he hecho un soporte para la lata...!! Je, je, je...

De tal modo que con un soporte al uso, de un GPS "normal"... me he hecho dos soportes distintos.

Uno para mi niña... y otro para el coche. Por supuesto, ambos para llevar mi viejo móvil convertido en GPS... ;)


Aquí os muestro el del coche:

Imatge

Imatge

Imatge


Y el de la moto -como reza el título del hilo- lo podéis ver en los post de más arriba... ¡'0075



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “NYAPES I PERSONALITZACIONS”