Algunas mejoras para Guillermina...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Algunas mejoras para Guillermina...

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 25 març 2016, 07:20

Ayer pasé la ITV... y al tener que montar todo lo que desmonté, aproveché que estaba metido en harina para hacerle algunas mejorillas que tenía en mente desde hacía mucho.

No hice fotos de los procesos, porque mira... no las hice. Pero cualquier duda que tengáis, ya sabéis que sólo me tenéis que preguntar.



- La primera de las mejoras, fue ponerle unos catadriópticos en las alforjas. Hermosotes... para que mejoren la vista desde atrás en las rutas nocturnas que me pueda pegar.

De hecho... voy a cambiar también el porta-matrículas, y ahí colocaré otro tan grande como el de las alforjas.

Imatge

Imatge



- Luego hice unas platinas de inox... para que las banderas -en vez de collar en el mismo sitio donde ancla la parrilla porta-equipajes- anclen independientemente.
Ya que cada vez que tengo que quitarlas... aflojo la parrilla. Y con ella, el baúl... y los cables de los intermitentes, luz de freno...

...y no me mola.

Así que con éste invento... podré quitarlas la mar de fácil, sin que ello implique hacer equilibrios con el baúl... o aguantar seis cosas con una mano.

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge



- Y finalmente, cambié la ubicación del interruptor de los warnings -que lo llevaba delante- y ahora lo llevo en el lado izquierdo del manillar.

Falta pintar la plaquita de alumino que le hice... pero la verdad es que poner o quitar los warning desde ahí, es minfinitamente más cómodo que hacerlo desde donde estaba antes...

Imatge



- Aparte, también hice un invento para poner luz antiniebla trasero... aprovechando la segunda luz de freno que ya llevaba.

Por tanto, técnicamente es una mejora de algo que ya existía... je, je, je... Pero mejor os lo cuento en el hilo específico para ello... ;)

Si clicais aquí, podréis ver cómo lo he hecho.


Imatge



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “NYAPES I PERSONALITZACIONS”