Visita a Castellar de n'Hug.

Regles del fòrum
Fòrum on proposar aquelles sortidetes que venen de gust per realitzar en un futur incert... Quan tinguin data, les passarem a "PROPOSTES".
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 19 març 2011, 14:16

Dejo aquí una propuesta para tener en cuenta más adelante -ahora que va llegando el buen tiempo-, y que en alguna ocasión ha comentado el compañero Tito.

Se trataría de visitar el nacimiento del Llobregat. En Castellar de n'Hug.

De entrada, sería una salida bastante más larga de a lo que estamos acostumbrados... pero bueno, preparándola con tiempo, se puede salir prontito en la mañana...

De momento, dejo un enlace a la web del pueblo, otro de las fuentes... y otro de la posible ruta a seguir hasta allí.

Pero claro, se trata de una salida para que vayamos comentando... y decidiendo con el tiempo.

En fin, que la propuesta queda ahí... y ya iremos hablando al respecto...! ;)

Castellar de n'Hug

Naixement del Llobregat

Posible ruta...

Lo que viendo la ruta, creo que lo mejor sería poner como punto de encuentro para todos, Igualada.

Y así, salgamos de donde salgamos, nos pegamos un cafetín en el Canaletas... llenamos depositos en la gasolinera de enfrente... y a por la ruta!! Je, je, je...

Pero bueno, ya iréis comentando si os gusta la idea... y buscando una fecha que nos vaya bien a todos, para disfrutar de este pedazo de salida.

Que a juzgar por las fotos, tiene muy, muy, muy buena pinta...! :D


NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 19 març 2011, 21:52

Ostias...!!

si, siii.... a ver si encontramos un día que nos vaya bien a todos y podamos pasar todo el día fuera.... que la ruta es larga y aquello es muy bonito..!!

...y que el gran Manitou se porte bien con nosotros...!!!

¡'0060¡'
Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: CHOPPERS » dg., 27 març 2011, 12:50

Va ir poniendo fecha ( a ver si se puede todo el dia ) que hay que disfrutar las salidas al maximo.
Por mi si es domingo mejor.
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 30 març 2011, 07:54

Pues si... Se intentará que sea domingo, y que pueda venir todo el mundo -o la máxima cantidad posible.

Que ésta es también una salida para hacerla rollo familiar... para pasar todo el día... ;)

La idea seria hacerla en veranito, que los días son más largos. Así que si no nos dormimos en los laureles... podríamos pensar en junio o julio....

A ver si podemos ir proponiendo fechas más concretas, y le vamos dando forma a éste pedazo de salida...! :D


NaClu2!!!

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: TITO » dt., 07 juny 2011, 10:05

Bueno compañeros con el cuadrante en mano veo que a mí me va muy bién el 24/07 (domingo) para hacer esta rutilla, almuerzo y comida.... tranquilos ....que hay tiempo para volver.
Espero que vayais comentando como les va la fecha.. a ver si coincidimos todos...y así poder pasar un día a lo grande...!!!


Saludos!!! ¡'0112¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 07 juny 2011, 13:00

A mí también es una fecha que me va bien... Y si lo organizamos con tiempo, puede ser una salida muy chula para hacer -más que en moto y en colla-, en familia...!

Llevarnos el papeo... y comer todos juntos en algún merendero...

Ya lo iremos hablando. Pero de momento, me parece una fecha cojonuda...!!


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 08 juny 2011, 07:32

Mientras comentáis el tema de la fecha, podríamos ir tomando conciencia de la salida en sí... e ir preparando lo que sería la ruta.

Ya que es una salida larguilla... y sobretodo, para ir en familia. Con lo cual, es de suponer que iremos -yo me cuento entre ellos- algunos coches...
Pero si lo organizamos con tiempo, podemos minimizar la cantidad de latas, ahorrando con ello una cantidad importante de combustible.

La ruta en sí, sería salir de Vilafranca... tirar para Igualada... y de allí, subir -a grandes rasgos- Manresa, Cardona, Berga... y Castellar de n'Hug...!

Pero supongo que lo suyo sería hacer como el día de Cervera... y salir unos cuantos de Vilafranca, para luego juntar toda la tropa en Igualada. (Canaletas)

Y allí, empezar la verdadera ruta... je, je, je...

RUTA DE IGUALADA A CASTELLAR

Yo supongo que lo suyo sería contar de llegar a Castellar de n'Hug sobre las 11:00 de la mañana... para así almorzar tranquilamente... Y luego, dedicarnos a ver todo lo que se tenga que ver, para luego -tras encontrar un merendero chulo- comer todos juntos en family... Sin prisas. A las 14:00... a las 15:00...

Así que eso implicaría salir prontico de Vilafranca... para luego -tras tomar un cafetín- salir a las 8:30 de Igualada.

Más que nada, por aprovechar el día... y pasar el máximo tiempo posible juntos...

Pero bueno, es sólo una primera toma de contacto con el tema de la ruta y los horarios... y todavía tenemos mes y medio para ir puliendo la lista... los horarios... el tema del papeo... los coches que habrá... etc.

De momento, dejaré abierta la lista con lo que veo un horario posible.

Pero ya digo que todos debemos ir opinando para luego decidir en función de lo que diga la mayoría... ;)


Visita a Castellar de n'Hug.

Día: Domingo, 24 de julio'11

Salida: Igualada (Canaletas)

Hora: 8:30

Lista:


Salida: Vilafranca (Mare Ràfols)

Hora: 7:30

Lista:




NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: ?, ? de ?'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 08 juny 2011, 14:39

Bueno.... yo hasta San Juan no sabré nada de mi "cuadrante" para los meses de finales de junio, julio y agosto.... pero de momento me apunto, que esta no quisiera perdermela.


Visita a Castellar de n'Hug.

Día: Domingo, 24 de julio'11

Salida: Igualada (Canaletas)

Hora: 8:30

Lista:

- K-RloteS


Salida: Vilafranca (Mare Ràfols)

Hora: 7:30

Lista:
Imatge
blas283
SIMPATITZANT
SIMPATITZANT
Entrades:50
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 23:20

Re: Domingo, 24 de julio'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: blas283 » dl., 13 juny 2011, 20:06

Un saludo a tod@s compañeros bueno me he leido todo esto y me parece una buena idea de estar Amicus y Cheyennes otra vez juntos pero como el dia 19 nos veremos pues ya hablaremos y pasaremos un dia como tiene k ser hasta pronto compañeros
ME SIENTO LIBRE COMO EL VIENTO CUANDO VIAJO EN MI MOTOImatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Domingo, 24 de julio'11. Visita a Castellar de n'Hug.

Entrada Autor: Canadian » dl., 13 juny 2011, 22:34

Muy bonita ruta y una salida que no podéis perderos... Yo sí... estoy o bien jugando la última ronda del torneo de ajedrez de Andorra o bien volviendo del concierto de Iron Maiden en Inglaterra (depende de si conseguimos entradas con mis colegas de Ibiza).
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Respon

Torna a “IDEES PEL FUTUR”