Jueves, 02/07/2015. Otra noche a probar suerte...!!

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Jueves, 02/07/2015. Otra noche a probar suerte...!!

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 25 juny 2015, 21:08

Pues eso... que hoy hablando con Dani, hemos pensado que el próximo jueves día 2 puede ser una buena fecha para pasar la noche en los Colls.

Por un lado, yo tengo fiesta... y por el otro, él puede ser que se las apañe para librar el viernes.
Así que aún sabiendo que la mayoría currais... dejo la propuesta aquí, por si alguno se anima.

No es seguro al 100 %... pero sí en un 90 largo. Así que lo cuelgo ya... "por si acaso"... ;)


La idea sería llegar als Colls sobre las 19-20:00... y pasar allí la noche hasta el amanecer.
Repitiendo la salida del último día... y a ser posible, mejorando la pesca...!! Je, je, je...



NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Jueves, 02/07/2015. Otra noche a probar suerte...!!

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 30 juny 2015, 16:38

Confirmado. El jueves voy a pescar con Dani als Colls...

No puedo asegurar la hora, porque tengo un temilla que resolver. Pero entre las 18:30 y las 19:30, tiraré para allí.
Dani puede ser que vaya antes, o después...
...pero el caso es que pasaremos la noche allí, procurando alguna captura guapa...!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si alguno puede, quiere, y se anima... ya lo sabe!! [emoji106] [emoji106] [emoji12] [emoji108]

NaCluT!!!

Enviat des de Tapatalk.

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Jueves, 02/07/2015. Otra noche a probar suerte...!!

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 05 jul. 2015, 19:53

Decir que fue como el culo, no sólo no hace justícia a como fue ese día... si no que es una parca descripción de lo que en verdad aconteció.

Para empezar... no pudimos ir als Colls. Los hijos de la gran puta del hotel, han cortado el camino -particular- jodiendo al personal el acceso a la zona.
Pero además... cuando intenté ir por el Marisol (arriba de la playa del faro) descubrí que los monos tenían cortado el acceso, por no sé qué puto festival que se inauguraba ese día.

Intenté ir al Raco de Santa Llúcia. Pero la mala mar, las rocas encharcadas, el viento, y un largo etcétera de contrariedades... nos hizo elegir la playa del faro como nueva ubicación.
Craso error!!

Toda la puta noche la pasamos sacando algas... jodiendo el hilo (que lo voy a tener que cambiar en ambos carretes) y soportando una mar que si bien quería calmarse... no llegó a hacerlo lo suficiente.

Y es una pena... porque la noche se estaba poniendo guapa, y parecía que podríamos pescar a eso de la madrugada.
Pero finalmente -antes de amanecer- decidimos darnos por vencidos y retirarnos atesorando una gran lección...


NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “DIES AMB SORT...”