Viernes, 07/08/2015. Volvemos a Els Colls...!!

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Viernes, 07/08/2015. Volvemos a Els Colls...!!

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 25 jul. 2015, 13:01

Ayer estuve comentando con Dani mis disponibilidades para el mes de agosto... y concretamos dos días en los que coincidimos. Ambos, para pasar la noche en Els Colls hasta que el cuerpo aguante...

...pero lamentablemente -en el caso del día 7- mi menda lerenda currela. Con lo cual, no podré acudir hasta las 23:00 de la noche.


El rollo está en que el camino clásico a Els Colls está cortado. Por lo tanto... creo que iremos desde Marisol. (Por arriba de la playa del faro)
Así que si alguno se anima a acompañarnos ese día... que lo comente con antelación con el fin de poder explicarle el camino a seguir.


De momento, la idea es que Dani acuda a media tarde por la zona... y yo me sumaré cuando salga del zulo.
Si alguno se anima... ya lo sabe...!! Je, je, je...



NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Viernes, 07/08/2015. Volvemos a Els Colls...!!

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 09 ago. 2015, 17:57

Bueno...!! Pues desde el Marisol se llega bien als Colls, y además se hace ejercicio... je, je, je...

Y la verdad, la afluencia de pescadores a la zona, es la misma -si no más- que cuando estaba el camino abierto.

La única pega... es que como el camino está cortado, ya nadie va a vaciar el cubo de la basura del "parking". Y aquello es un puto vertedero...


La noche fue muy grata y placentera. Mucho calor... pero apenas ninguna picada.

Dani devolvió dos pezqueñines al agua... pescó una doradita de algo más de un palmo... y un pedazo de pezón tocho de verdad, se escapó justo en la superficie... :(

Pero bueno. Pasamos una gran noche... que si todo va bien, repetiremos el día 20...!! :D

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “DIES AMB SORT...”