Un especiero...

Tot allò que fem amb les mans, a casa, i per la casa... té cabuda aquí.
Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Un especiero...

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 09 feb. 2015, 21:40

Ya hace mucho, mucho tiempo que tengo en mente ponerme con ésta bricolajada en casa. Así que hoy -como tenía fiesta- me he organizado para pasar gran parte del día realizando ésta tarea... y disfrutando de algo que me encanta: Bricolagear...!! :D

Desgraciadamente no me pongo a ello tanto como me gustaría -y debería-, pues me parece que ya he acumulado unas cuantas cosillas que hacer en casa... je, je, je...
Así que en breve las iré haciendo, recuperando uno de los hobbies más gratificantes que existen.

Por eso... he aprovechado para abrir un nuevo foro llamado "Bricolagerías", y que inauguro con éste especiero que os presento... y que -por no faltar a la verdad- me ha quedado bastante peor de lo que me hubiera gustado. Pero no nos vamos a engañar...

...si fuera bueno con con la madera, no estaría contando horas en un parking... ;)

De todas formas, espero que os guste...!! 8-)



ESPECIERO


Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge




En un principio, iba a darle con cera para muebles... pero la que tengo en casa es incolora, y creo que le irá mejor una con algo de color -si puede ser rollo caoba- para oscurecerlo... y darle un tono rojizo.

Así que como son sólo cuatro tornillos... lo he colgado, y en cuanto tenga la cera se la doy...



NaCluT!!!

Imatge
Roxie
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:228
Membre des de:dj., 20 juny 2013, 21:31
Montura:HD sportster 883 Low

Re: Un especiero...

Entrada Autor: Roxie » dt., 10 feb. 2015, 13:09

Esta molt be !!!!! La Conchi va tomando nota. jejejejeje :D :D
Respon

Torna a “✠ BRICOLATGERIES”