Bastón para caminar...

Tot allò que fem amb les mans, a casa, i per la casa... té cabuda aquí.
Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Bastón para caminar...

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 14 oct. 2015, 18:08

Si... ya sé que en el Decathlon los venden baratos, plegables, ligeros, y molones. Pero como ya tenía el palo hacía mucho tiempo...

...hacía mogollón que me rondaba por la almendra el poder hacerme un palo casero para caminar.

Pero no un palo para caminar en plan yayo... porque uno ya va camino de los 50, no... je, je, je...

Un palo para caminar rollo caminatas.

Para usarlo -por ejemplo- en el reto que tengo pendiente para cuando llegue a los 95 kilillos...

...o en cualquiera de las caminatas que me pienso marcar de vez en cuando, para mantener en línea éste cuerpo jotero que ando remodelando... ja, ja, ja...


Ahí va el proceso que le metí al palito de marras, y el resultado final:


Aquí el palo antes de repelar...

Imatge


...las virutas de la "pelada"...

Imatge


...y el palo peladito y lijadito.

Imatge

Imatge

Imatge


Preparando la empuñadura pseudo-improvisada, usando restillos de material que había por casa.

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge


Un tapón de goma que he comprado expresamente en la ferretería, para que no se astille la punta... y para que el apoyo sea algo más firme. (0,90 €)

Imatge

Imatge

Imatge


Y finalmente... un poquillo de cera transparente que le he puesto para proteger la madera, con la idea que sea el propio uso y paso de los años, lo que le dé color...

Imatge

Imatge


Y ahí está mi palo terminado... esperando el día que se estrene con una caminadita guapa...!!! :D

Imatge




Espero que os haya gustado la bricolagería...!! ¡'0018



NaCluT!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Bastón para caminar...

Entrada Autor: Anna » dc., 14 oct. 2015, 18:22

El bastón se vé genial, y el mantel de nuestra mesa, divino! Creo que nunca un mantel ha salido tan bien retratado ¡'0009
ImatgeImatge
Respon

Torna a “✠ BRICOLATGERIES”