Cajoncillo para la garrafa...

Tot allò que fem amb les mans, a casa, i per la casa... té cabuda aquí.
Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Cajoncillo para la garrafa...

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 28 abr. 2016, 18:47

Ayer cuando pillé el DM para el zapatero, ya fui con el dibujo del corte. Ya que en el sitio donde lo compré... no te venden "sólo" la cantidad que pides, si no que te llevas un tablero entero (240 x 120) o medio.

Así que con el DM sobrante... decidí hacerle un cajoncillo a la garrafa del agua. Que como la tenemos en alto... siempre es suceptible de moverse a la hora de llenar lo que sea. Y como es necesario que el grifo asome fuera del mueble...

...pues pensé en hacerle un cajoncillo para que la contenga, y la mantenga en la posición correcta.

Vamos... un capricho como cualquier otro, para aprovechar ese DM... ;)

Lo único es que como era para aprovechar el DM sobrante de medio tablero, y no me podía pasar ni un pelo... ya que si no, nos íbamos al tablero entero... no pude proyectar las piezas necesarias, si no las que el madero me permitía.


Pero bueno, sea como fuere... ya está terminado. Y gracias a que el DM pesa lo suyo... nos aseguramos que aunque la garrafa esté semi-vacía, nunca pesará tan poco como para que al abrir el grifo con una mano... se mueva todo el conjunto.


De momento está en su siti secando la cola -pues no he usado ni un sólo clavo o tornillo-, y así iremos pensando de qué color lo queremos...

Espero que os guste la bricolagería...! Je, je, je...



Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge




NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Cajoncillo para la garrafa...

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 11 maig 2016, 18:55

Bueno...!! Hoy me he liado a pintar éste "inventu", con un spray de pintura roja que tenía para otro proyecto. Pero los acontecimientos han sufrido un giro dramático... y me he quedado con un spray que -en principio- no me iba a servir para nada.

Por tanto... ala!! A pintar el cajoncito para que quede -cuanto menos- un poco protegido. Ya que al ser DM -cartón prensado-, el agua le va como el culo... je, je, je...


Con el spray le he dado hasta tres capas. Y a pesar que la zona de los cortes -que es super porosa- es capaz de tragarse otras tres capas más...

...así se va a quedar.



Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge


Mañana cuando esté bien seco y en su sitiio... os muestro como queda...!! ;)



NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Cajoncillo para la garrafa...

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 12 maig 2016, 16:53

Cajoncillo colocado en su sitio después del completo secado..

La verdad es que parece una chorradica, pero es que abrir el grifo con una mano sin temer que se mueva la garrafa... es una gozada.


Imatge

Imatge

Imatge

Imatge



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “✠ BRICOLATGERIES”