Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 09 maig 2015, 16:23

El fin de semana del 30-31 de mayo'15, hacen la exposición de Bonsái en Vilanova i la Geltrú.

Imatge

Casualmente, ese fin de semana ya tenemos dos salidas en AMICUS Moto Grupo (la de los clásicos el sábado, y la de Cervera el domingo).

Lamentablemente... el sábado curro de tarde, y me será imposible acudir a ésta exposición. Pero el domingo -dependiendo de la hora de llegada... y de lo cansado que vaya- creo que me voy a escapar a visitarla. Ya que termina a las 20:00... y es muy probable que me dé tiempo de ir. (A pesar que ese día comemos en Igualada...)

Por tanto... dejo ésta propuesta bonsaika aquí preparada, por si alguno más se anima. Y de aquí a entonces -si es menester- ya concretaremos lo que sea... ;)


NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 15 maig 2015, 18:10

Con los cambios que han habido en la salida programada para éste día 30... parece ser que finalmente podré asistir a la exposición el sábado.

Curro de tarde... pero como la inauguran a las 11:00, se puede quedar en Vilanova (con los que se animen a visitarla) a las 9:00. Vamos a almorzar... y a las 11:00 estamos allí para verlo todo desde el primer minuto...! :D

No propongo punto de encuentro ni nada, porque ya lo deciremos si se apunta alguien... ;)



NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 24 maig 2015, 13:03

Hoy hemos quedado que -si todo va bien y no el llaman- Pitu se viene a la exposición. Así que por si alguien más se animara... ahí dejo la propuesta de encuentro:

Quedamos aquí, a las 9:00 de la mañana... para almorzar.

Luego iremos a la exposición que empieza a las 11:00, en el Castell de la Geltrú.


Lista:

- Jaqueton.

- Anna.

- Pitu.




NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 30 de mayo'15. XVIII Exposició de Bonsai...

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 01 juny 2015, 18:05

Pinchad en el ¡'0351 y podréis ver el álbum que salió de la visita a éste pedazo de exposición, celebrada en el pueblo que me vio nacer...


NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “QUEDADES VERDULERES”