Bueno, bueno, bueno... creo que ésta es otra de esas salidas que también empieza a echar cierto "tufillo" a rancio, por el tiempo que hace que la tenemos en "Idees"... je, je, je...
Así que vamos a ver si la montamos para hacerla éste año, y quitarnos con ello una espinita clavada desde hace mucho...!!
No es que tengamos montones de fechas disponibles... pero me parece que ponemos la vista en julio, igual nos cuadra.
Para el primer fin de semana, reservaremos la esperanza de que finalmente se celebre el "Barcelona Harley Days"... y obviaremos esa fecha.
Para el segundo finde... mi menda lerenda tiene un compromiso con la historia, y no voy a ser tan canelo de poner una fecha en la que no pueda asistir...
Con lo cual... creo que una buena fecha podría ser el tercer finde. Es decir... el 17 de julio.
El año pasado -por esas fechas precisamente- anulábamos el intento de ir... pues no abrían en domingo.
Hoy he mirado la nueva web del
Museu de la Moto, y parece que no hay diferencias entre verano e invierno. (Caso que sí las hubiera más adelante, ya miraríamos de adaptar la salidorra...
Por tanto... inspirándome en la propuesta anterior, formulo una nueva propuesta en la que doy más margen a los horarios, y ganamos una hora enterita...!
La idea será hacer el encuentro general en el BonÀrea de Jorba poco después de las 9:00... donde la parada no contempla cafetorro. (Ya se habrá cafeteado en las salidas 1 y 2)
De allí nos vamos a Ponts, donde almorzaremos tranquilamente. Y si cumplimos el horario previsto... llegaremos al Museu sobre las 11:20 - 11:30.
Un horario genial para visitar relajadamente el Museu... e ir luego a comer en la ruta de regreso. (Algo que de momento está por organizar...)
Visita al Museu de la Moto BASSELLA.
Día: Domingo, 17 de julio'16
Salida 1: Sede
Hora cafetera: 8:00
Hora salida: 8:30
Lista:
Salida 2: Santa Coloma de Cervelló - Restaurant Las Palmeras (P.A. nº 8)
Hora cafetera: 8:00
Hora salida: 8:30
Lista:
- Jaqueton.
- Anna.
Salida 3: BonÀrea de Jorba - Salida 545/A2 (P.A. nº 13)
Hora de encuentro: 9:00
Hora de salida: 9:15
Lista:
Salida 4: Ponts (Almuerzo)
Hora de llegada: 10:00
Hora de salida: 11:00 - 11:15
Lista:
Aquí os dejo las distintas rutas que seguiremos en la ida... donde veréis que los horarios son bastante fieles a los cálculos de GoogleMaps.
Salida 1 -
Sede - BonÀrea de Jorba (45,5 km - 33 min)
Salida 2 -
Restaurant Las Palmeras - BonÀrea de Jorba (56,2 Km - 35 min)
Salida 3 -
BonÀrea de Jorba - Ponts (54,4 Km - 42 min)
Salida 4 -
Ponts - Museu de la Moto de Bassella (17 Km - 13 min)
Ala pues...!! Ya sólo nos queda ir descontando días... y reservarnos ese día para cumplir un viejo sueño de ésta casa...!!
NaCluT!!!