no puedo entrar (SOLUCIONADO)

Regles del fòrum
- Si tens problemes per registrar-te o identificar-te... pots obrir un fil i deixar nota en aquest fòrum. (No és necessari ser Usuari Registrat)

- Qualsevol usuari del fòrum podrà respondre i ajudar-te. No obstant això... no oblidis posar el teu e-mail al post, perquè l'Administració pugui contactar amb tu si calgués.


Important:

- Com a Convidat no podràs respondre. Només obrir el fil amb la teva consulta o problema.
Si necessites fer-ho, obre un nou fil... i l'Administració s'encarregarà d'unir els missatges.

- Per evitar missatges automàtics Spam, és menester introduir un codi Captcha per tal de postear.

Envia una resposta

Codi de confirmació
Introduïu el codi tal com es mostra. No es distingeix entre majúscules i minúscules.
Emoticones
:D :) ;) :( :o ¡'0006 :? 8-) ¡'0009 :x :P ¡'0012 ¡'0013 ¡'0014 :| ¡'0016 ¡'0017 ¡'0018
Mostra més emoticones

El BBCode està ACTIU
[img] està ACTIU
[flash] està INACTIU
[url] està ACTIU
Les emoticones estan ACTIVES

Revisió del tema
[quote=AMICUS post_id=24147 time=1397632865 user_id=65] Salud, company...!! Te hemos dado una contraseña nueva... que podrás ver en tu e-mail: munpier1953@________ (El mismo e-mail que utilizaste para el registro...) La hemos comprobado, y funciona perfectamente... ;) No obstante, en cuanto entres en tu cuenta, puedes volver a cambiarla -y ponerte la que mejor te vaya- siguiendo el siguiente proceso: [b]Panel de Control de usuario > Perfil > Editar opciones de cuenta[/b] Si tuvieras algún problema... puedes escribir a amicusmg@gmail.com, y darnos tu número de móvil. Te llamaremos a la mayor brevedad posible... ;) NaCluT!!! [/quote]
   

Amplia la vista Revisió del tema:no puedo entrar (SOLUCIONADO)

Re: no puedo entrar (SOLUCIONADO)

Autor: Jaqueton »dv., 14 feb. 2020, 20:57

EthanBUP, estoy mirando y no te veo como usuario... Prueba a registrarte de nuevo, a ver qué pasa.

Voy a estar el finde fuera. Pero si hay problemas y no lo logras... mándame un email kendir7@yahoo.es y el lunes me pongo a ver si lo solucionamos... ¡'0018


NaCluT!!!

no puedo entrar SOLUCIONADO

Autor: EthanBUP »dv., 14 feb. 2020, 07:33

Pues ya somos dos

Ayer por la noche el server de CAT 1 me expulso de la practica aunque luego pude volver a entrar y hoy no puedo entrar en ninguno, me sale "time out". Me da a mi que el problema va a ser de los servers y no de los ordenadores.

Saludos

Re: no puedo entrar

Autor: AMICUS »dc., 16 abr. 2014, 08:21

Salud, company...!!

Te hemos dado una contraseña nueva... que podrás ver en tu e-mail: munpier1953@________

(El mismo e-mail que utilizaste para el registro...)

La hemos comprobado, y funciona perfectamente... ;)


No obstante, en cuanto entres en tu cuenta, puedes volver a cambiarla -y ponerte la que mejor te vaya- siguiendo el siguiente proceso:

Panel de Control de usuario > Perfil > Editar opciones de cuenta


Si tuvieras algún problema... puedes escribir a amicusmg@gmail.com, y darnos tu número de móvil.

Te llamaremos a la mayor brevedad posible... ;)


NaCluT!!!

no puedo entrar (SOLUCIONADO)

Autor: jackcustom »dc., 16 abr. 2014, 05:52

hola soy jackcustom, y no se si no me acuerdo de mis datos pero no puedo entrar,hell

no puedo poner ni música ni nada por favor ayuda

Torna a l’inici