Y aquí la última crónica de ésta deuda particular, companys...
Ya sé que no son muy vistosas... pero os prometo que en breve me pongo las pilas, y me curro una de las buenas-buenas...
101 Aniversario Carreras en Cuesta.
El pasado ocho de marzo… fuimos a Canyelles, al 101 Aniversario de Carreras en Cuesta… y el Homenaje a Antonio Maeso.
Aunque en un principio… debido a un –llamémoslo así- malentendido, pensábamos que íbamos a la Fira del Motor de Canyelles… je, je, je… Pero no. Esa feria se celebrará en verano…
Nos juntamos –como siempre- en la Sede… y mi menda lerenda, junto a mi media naranjuela… llegamos tarde. (Algo que preocupó a los compañeros, pues siempre acostumbramos a estar de los primeros…) Pero he de decir que fue totalmente culpa mía… porque esos días estaba –como suele decirse coloquialmente- cruzado.
Cruzado, rebotado con el mundo, cabreado… Fuah! Y es que esos días, no llevaba nada bien el proceso de dejar de fumar… y llevaba más mala leche que…
(Por suerte, ya creo que ha pasado esa “crisis”… y lo llevo mucho mejor. Así que aprovecho desde aquí para pedir disculpas a todos mis compañeros… por la compañía de mierda que fui aquella mañana. Y sobre todo a Eolia… que me ha aguantado lo inaguantable…
Lo siento…)
Después de los cafetines… decidimos quedarnos un ratejo más, ya que la ruta que íbamos a hacer… era de poco más de media hora. Y como el evento no empezaba hasta las diez… decidimos “estirarnos” un poco más, y hacer tiempo en la Sede.
Y es que claro, cuando supimos realmente el horario del evento… decidimos no cambiar el que teníamos establecido en el foro. Y por eso nos “sobraba” media horica de tiempo…
Pasarían poco de las nueve y media… cuando nuestro Capi decidió reunir la caterva, y tras otorgar a cada uno su lugar en el grupete… salimos en tromba de la rambla de la Girada, poniendo rumbo a Sant Pere de Molanta.
Primero, nuestro Capi y Aracely… seguido por Juan Ninja.
Después éste que os habla y Eolia…
...y cerrando el grupo, Jordicamu600.
Bajamos por la BV-2415… hasta llegar a Sant Pere de Ribes. Y sin entrar en el pueblo… justo en la misma rotonda, pillamos la C15B, que nos llevaría hasta Canyelles, siguiendo una carretera no menos curvera que la que veníamos siguiendo.
Una vez llegamos al pueblo… nos indicaron que el evento se celebraba en el mismo lugar donde “padecimos el calor veraniega” con la última Fira del Motor.
Así que pusimos rumbo para allí… y siguiendo las indicaciones del tipo de la valla, fuimos a aparcar arribota del todo. Dejando a Eolia y Aracely al principio… y teniendo que subir andando. (sics)
No tardaron en llegar Roxie, Conchi, y Jaume… que habían decidido acudir directamente a Canyelles, sin pasar por la Sede. Así que después de aparcar sendas burricas… repartimos abrazotes y besitos… y nos fuimos para el evento.
Exposiciones de motos clásicas de competición… tenderetes con parches, camisetas, aerografías…
El tenderete de los compañeros de Acrobatic Sidecar Show… (El popular Juan sin Miedo)
Y el más importante de todos:
El de las pitanzas y bebercios!!
Nos pillamos los tickets correspondientes a los almuerzotes de cada uno, y nos fuimos a por el género.
Campeón indiscutible… el bocata de chistorra…!
Nos sentamos en una mesa… y nos lo zampamos tan ricamente, mientras íbamos comentando la jugada.
Después de almorzar, y justo cuando los compañero del espectáculo con sidecar se preparaban para arrancar con su número… Eolia y éste que os habla decidimos poner fin al encuentro… y tirar para casa. Ya que esa tarde mi menda currelaba…
…y como dije al principio, mis ánimos no estaban –dijéramos- en su mejor momento.
Así pues… nos despedimos cariñosamente de todos. Y tras montar en Guillermina… tiramos para casa.
Dejando allí a los compañeros, justo cuando iba a empezar todo lo referente al homenaje…
…y por eso espero –y agradecería- que alguno echara cuatro líneas contando lo que acaeció… para completar con ello, la presente crónica.
Muchas gracias, companys…
NaCluT!!!