21 de octubre'12. VIII MMM d'Els Mussols. MARTORELL
Publicat: dv., 07 des. 2012, 20:05
Bueno... después de un mes y medio -ya me vale a mí también- aquí os dejo la crónica de la MMM...!!
Prueba de fuego para mi neurona, la pobre... que no veas cómo lo ha pasado...! Je, je, je...
Pero en fin. Ya está hecha!!
Disculpad la tardanza...
VIII MMM d'Els Mussols. MARTORELL
Como venía siendo ya costumbre en las últimas semanas… nos pasamos los días previos a la ruta, oteando el horizonte… y escudriñando las poco benevolentes páginas de servicios meteorológicos, esperando –infructuosamente- que El Gran Manitou nos diera una tregua y apartara las funestas predicciones de lluvia.
Lluvia que –pertinaz- nos venía persiguiendo –con mayor o menor fortuna- en todas las salidas… desde finales de septiembre.
Y en ésta ocasión… no iba a ser menos.
Pero… en ésta ocasión, se trataba de la Matinal Mototurística de Martorell…!!! Y en tal evento, companys… no hay lluvias que valgan! Je, je, je…
Pues ya pueden caer chuzos de punta… que la MMM es imperdonable!!
Así que a pesar de levantarnos esa mañana, con los dedos tecleando la dirección del MeteoCat… estaba más que claro que salida, lo que se dice salida, iba a haber.
Y vaya si la hubo…!!
Aquella mañana, el compañero Tito pasó la noche currelando en el parking donde pernoctan nuestras pequeñas.
Y por cuestiones de incompatibilidad de horarios… (Pues el encuentro cafetero era a la misma hora que a la que él saldría del curro) Decidimos que subiríamos a Vilafranca, primero Eolia y yo… y luego, él y Boots48.
Con quien habían quedado -en el parking- el día antes.
La verdad es que a pesar de los presagios de lluvia… y los aciagos pronósticos, he de decir que El Gran Manitou se comportó como un campeón, y nos “perdonó” clementemente la ruta. Pues en vista de lo que podía caer… nosotros prácticamente no “pillamos” nada.
Pero bueno. A esas horas de la mañana… ninguno de nosotros podía imaginárselo.
El caso es que acudimos al Monterrey… donde nos juntamos con Pepe, Mary –que recién estrenaba Parche de Pecho-, Pitu, Juanpoti, Aracely, Jordi883, y Juan Ninja…
Y allí, cafeteamos mientras aguardábamos la llegada de Tito y Boots48. Quienes llegaron a los pocos minutos… envueltos en el áurea azul que estrenaba Totina, gracias a unos leds estratégicamente colocados.
Qué guapa estaba la jodida…!! Je, je, je…
Con su llegada, apuramos cafetines… ellos tomaron los suyos… Y Tito le pasó a Pitu el prometido chubasquero, que le ofreció el día de la “salida mojadita” a L3F.
Así que mientras Pitu se acicalaba con el recién estrenado chubasquero… e improvisaba unas “fundas impermeables” para el calzado… el resto nos fuimos preparando para la inminente salida. Ya que la hora oficial… ya estaba pasada, y el resto de compañeros ya estarían a punto de llegar a Martorell.
Pero ahí nuestro Gran Manitou –cachondo como él solo- nos mandó un diluvio de tres pares de cojones…! Que –por fortuna- de haberlo mandado tres minutos más tarde… seguro que nos hubiera pillado en la ruta.
Menos mal…!!
Así que decidimos darle una tregua a la salida… para ver si amainaba antes de salir. Aunque ciertamente… y tal como íbamos todos preparados… ya podía caer un buen chaparrón, ya. Que ésta vez no habíamos escatimado en protecciones… y andábamos en perfecto estado de “revista chubasquera”…!! Je, je, je…
Aunque para ser fieles a la verdad… ahí los únicos que no se iban a mojar, eran Pepe y Mary. Ya que –lamentablemente- el primero estaba de guardia… y por si las moscas, prefirió ir en lata… Pues ante una llamada de emergencia, tendría que salir a escape por la autopista. Y en un día lluvioso como aquél… poco prudente hubiera sido ir en burra, ante tales circunstancias.
Por fortuna… el diluvió no duró apenas más de diez minutejos. Con lo cual… formamos rápidamente el grupete de ruta, y en periquete salimos de Vilafranca –a escape- poniendo rumbo a Sant Sadurní…! Justo por la acostumbrada ruta que seguimos siempre… que queremos ir a Martorell.
Apenas sí nos lloviznó un poco en la ruta… y la verdad, es que el trayecto fue la mar de tranquilote. A buen ritmo… sin prisas… pero con toda la ilusión del mundo!!
Pasamos Sant Sadurní… Sant Llorenç d’Hortons… Dejamos atrás Masquefa…
…y en menos que canta un gallo, ya nos encontrábamos bajando la rambla hasta la Plaça del Vi -en Martorell-, poniendo proas a la gasolinera donde nos esperaban los amigos Choppers y Jordicamu600…!!
Besotes y abrazotes… y en ná, volvimos a montar el grupillo… para llegar –cuanto antes- a Ca N’Oliveres!!
Emplazamiento de la MMM… que ese día arrancaba, con la octava edición…!!!
Llegamos… aparcamos las burricas… y enseguida pudimos saludar a los primeros compañeros que allí nos encontrábamos! Los Halcones!! Que se iban directos a las brasas… dispuestos a prepararse el papeo…!!
Luego, a inscribirse…!! Mientras saludábamos a cuantos compañeros Mussols nos íbamos encontrando… Santi, Little, Jordi, Pep, Rafa, Anna, Núria, Pili, Jaume, Cesc, Silvina, Josep Mª, Raúl, Deli, Marines, Eva, Júlia, Marc, Patter… Fuah…!!! Imposible enumerarlos a todos, del tirón…!! Je, je, je…
Y es que allí estaban todos… haciendo lo que mejor se les da: Organizar, preparar, y desarrollar una matinal… que –haga el tiempo que haga- se lleva a cabo…!!
Menudo fiestorro tenían preparado!!
Una vez tuvimos todos, el estupendísimo “almuerzo de Can Musssols”… ya nos podíamos ir hasta las brasas, a darle lumbre al tema…!! Je, je, je…
No sin antes saludar a los compañeros de Birraiders!! Que desde Lleida –la mayoría- no habían tenido tanta suerte como nosotros… y les pilló un buen chaparrón.
Como pollitos estaban algunos!!
Pero es que –como digo- la MMM bien se merece éste tipo de riesgos…
Preparamos el almuercete… y en un suspiro, ya estábamos en una de las redondas mesas –novedad de éste año en la MMM- zampando cual vikingos, la panceta… la botifarra, los pinchos… y cuanto se nos ponía por delante!! Je, je, je…
Y de postre… kit-kat…!! Chocolatinote dulzón y tremendísimo, que me zampé disfrutando como un crío…!!
Qué buen ambiente se respiraba!!
Si bien es cierto que la lluvia hizo sus estragos… pues no había la concurrencia de otros años… se puede decir –con la boca bien llena- que aquello –con la que estaba cayendo en la calle- era todo un éxito!! Pues allí no faltaron los grupos amigos que –año tras año- acudimos a la MMM…
Allí dentro, completamente ajenos a si llovía o no… se desarrollaba la MMM de forma entusiasta…!
Algo que es completamente normal… cuando los anfitriones son Mussols.
Y es que… todo lo que hacen, lo hace de putísima madre!!!
Después del almuerzo… a mirar motos!!
A mirar tenderetes!!!
A echar el cafetín… y a disfrutar –como enanos- del ambientazo de una matinal, que –minuto a minuto- iba creciendo en número de inscritos…
Más o menos a esa hora… tuvimos la inmensísima suerte de coincidir con el compañero –y sobretodo amigo- Canadian…!! Que llegaba a la MMM… y con quien pudimos compartir gran parte del resto del encuentro!
Y ya era hora, eh…? Que ya hacía mucho –demasiado- tiempo, que no compartíamos un ratuelo con él…!
El compañero Juan Ninja, se decidió a comprarse un chaleco. Y tras mucho discurrir… finalmente se decidió por uno, que “desvirgó” allí mismo… haciéndole coser unos cuantos parches… je, je, je…
La mañana avanzaba… y aunque llegada era, la hora de la ruta… un atento Rafa nos notificó que éste año –en vista del tiempo- la rutilla turística arrancaría un poco más tarde, por varias razones:
Primero, por el tiempo. Buscando estabilidad meteorológica…
Pero en segundo lugar… porque –precisamente por el tiempo- habían decidido cambiar el recorrido. Acortándola… y buscando carreteras menos curveras. Y claro, eso implicaba un cambio en el plan presentado en Trànsit… y era menester recibir el permiso para esos cambios, antes de salir.
Si es que… en cuestión de organización, son los más grandes…!! Je, je, je…
Llegó el momento de la ruta… y si bien es cierto que todos los compañeros no acudieron a realizarla, es verdad que procuramos –en todo momento- mantenernos cerquita unos de otros… para no desparramarnos en el grupazo que se iba a montar.
La ruta… genial!!
El tiempo se comportó… y el ritmo, las carreteras, y el ambiente, fueron tremendos…!!
Sólo recordar que un compañero que iba justo delante de nosotros… se despistó –por lo que dijeron los que de él estaban cerca- y charlando con la moto que llevaba al lado, y se fue a caer en la cuneta…
Por suerte, no hubo que lamentar desperfectos más allá de los de la moto… Y con la colaboración de unos cuantos, la moto salió de la cuneta prácticamente ilesa.
Y es que… en días como ese, hay que estar súper atento a la carretera. Que en cualquier momento…
Pero bueno. Como digo… la cosa por suerte no fue más allá. Y la ruta la terminamos de puta madre… entrando de nuevo las burras en el recinto…!
Contentos… satisfechos… y –como cada año- sedientos!! Je, je, je…
Así que reunimos a la colla… buscamos una mesa donde sentarnos… y allí nos apalancamos, dispuestos a cervecear un rato… disfrutando del sorteo de regalos, y premios de la MMM…!!
Como siempre… hubo un sinfín de agradecimientos…
Luego, el minuto de silencio que a todos nos hunde en nosotros mismos, mientras recordamos –emocionados- a todos aquellos compañeros que –por putadas de la vida- nos han dejado… (Sin lugar a dudas, uno de los momentos más dolorosos de cualquier encuentro motero)
Tanto… que para subir los ánimos se arrancó con el sorteo…!!
Aunque primero… se dieron los premios:
Al primer inscrito –que éste año fue un motero bien tempranero, que tuvo que esperar a que abrieran las inscripciones para hacer lo propio.
Al grupo más numeroso… que fue un premio compartido, por un empate entre Halcones M.L. y Motarres i orgullosos.
Bueno… lo he dicho mal. Pues para nada fue un premio compartido… ya que Mussols –que están en todo- se encargaron de duplicar –jamón y trofeo- para que ambos grupos disfrutaran en su totalidad… de ese primer premio…!
Hubo también el regalo de un casco… para un motero que dos semanas antes, se encontraba en la UCI!!! (Gracias a un cabrón enlatado…)
Pero que no dudó en acudir a la MMM…!! Y como Mussols son así de buena gente, quisieron tener un detallazo con el hombre… y le regalaron un pedazo de casco…!!!
Ole, ole, y ole por Mussols…!!!
Y por el motero!! Que demostraba con su presencia… que el ser motero es algo mucho más grande que simplemente andar en moto. Es un sentimiento. Una forma de ser…
Se dio también –como no- el premio al “Mussol de l’Any”, que como cada año… es entregado por el ganador del año anterior.
Y como el año pasado lo ganó Jordi… pues éste año, Jordi, se lo entregó a…
…Rafa!!! Je, je, je…
Rafa!! Que como no sabía nada… se emocionó sobremanera. Y con lágrimas en los ojos, agradeció éste galardón con el que sus compañeros le premian la entrega, el coraje, la valentía, y el buen carácter que demuestra –día a día- para con su grupo…
Bueno, como con todo lo que hace éste pedazo de hombre… que es de lo más grande!!! Y de quien me siento más que orgulloso, de poder contarlo entre mis amigos…
La verdad es que el sorteo fue espectacular…!! Una pasada…!!
Y lo más grande… fue que en AMICUS cayeron varios de los premios!!! Je, je, je…
Nunca nos toca nada… y éste año le tocó premio a Mary, a Choppers, a Jordicamu600… Fuah…!! Una caña!!!
Aceites, desodorantes, pañuelos…
Pero lo más grande, para el final…!!
Terminando el concurso… sortearon un estupendo casco LS2, de esos que se hinchan…
…y le tocó a Aracely!!!!
Olé…!!!
Pero ole, ole, y ole…!!! Je, je, je… Qué pedazo de casco…!!!
Anda que no…!!
El sorteo terminaba… y con él, la MMM…
Pero coño! Qué final más guapo!!! Je, je, je…
Una vez terminado todo… nos dispusimos a despedirnos Mussols –felicitándoles por el éxito de la matinal-, y de todos los amigos que –como nosotros- se preparaban para partir…
Luego, en las motos… decidimos que lo mejor era que también nos despidiéramos allí mismo, unos de otros… para así ya tirar todos juntos, pero sin pararnos, tirar cada cual para su casa…
…pues a pesar de hacer solete, cayeron gotas…!! Y era más que posible que nos lloviera en la ruta de regreso.
Con lo cual… nos liamos a darnos besitos y abrazotes a troche y moche… y en un periquete, montamos el grupo de ruta.
Saliendo pues, por donde habíamos venido… y poniendo cada cual –a pesar de ir todos juntos- rumbo a su casa…
En un grupo de ruta, que –poco a poco- se fue desmontando… cada vez que un compañero se separaba de él.
Y así llegamos al final de la octava edición de la MMM…!!
Una –por no decir la que más- de las citas más importantes del calendario motero de AMICUS…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!
Prueba de fuego para mi neurona, la pobre... que no veas cómo lo ha pasado...! Je, je, je...
Pero en fin. Ya está hecha!!
Disculpad la tardanza...
VIII MMM d'Els Mussols. MARTORELL
Como venía siendo ya costumbre en las últimas semanas… nos pasamos los días previos a la ruta, oteando el horizonte… y escudriñando las poco benevolentes páginas de servicios meteorológicos, esperando –infructuosamente- que El Gran Manitou nos diera una tregua y apartara las funestas predicciones de lluvia.
Lluvia que –pertinaz- nos venía persiguiendo –con mayor o menor fortuna- en todas las salidas… desde finales de septiembre.
Y en ésta ocasión… no iba a ser menos.
Pero… en ésta ocasión, se trataba de la Matinal Mototurística de Martorell…!!! Y en tal evento, companys… no hay lluvias que valgan! Je, je, je…
Pues ya pueden caer chuzos de punta… que la MMM es imperdonable!!
Así que a pesar de levantarnos esa mañana, con los dedos tecleando la dirección del MeteoCat… estaba más que claro que salida, lo que se dice salida, iba a haber.
Y vaya si la hubo…!!
Aquella mañana, el compañero Tito pasó la noche currelando en el parking donde pernoctan nuestras pequeñas.
Y por cuestiones de incompatibilidad de horarios… (Pues el encuentro cafetero era a la misma hora que a la que él saldría del curro) Decidimos que subiríamos a Vilafranca, primero Eolia y yo… y luego, él y Boots48.
Con quien habían quedado -en el parking- el día antes.
La verdad es que a pesar de los presagios de lluvia… y los aciagos pronósticos, he de decir que El Gran Manitou se comportó como un campeón, y nos “perdonó” clementemente la ruta. Pues en vista de lo que podía caer… nosotros prácticamente no “pillamos” nada.
Pero bueno. A esas horas de la mañana… ninguno de nosotros podía imaginárselo.
El caso es que acudimos al Monterrey… donde nos juntamos con Pepe, Mary –que recién estrenaba Parche de Pecho-, Pitu, Juanpoti, Aracely, Jordi883, y Juan Ninja…
Y allí, cafeteamos mientras aguardábamos la llegada de Tito y Boots48. Quienes llegaron a los pocos minutos… envueltos en el áurea azul que estrenaba Totina, gracias a unos leds estratégicamente colocados.
Qué guapa estaba la jodida…!! Je, je, je…
Con su llegada, apuramos cafetines… ellos tomaron los suyos… Y Tito le pasó a Pitu el prometido chubasquero, que le ofreció el día de la “salida mojadita” a L3F.
Así que mientras Pitu se acicalaba con el recién estrenado chubasquero… e improvisaba unas “fundas impermeables” para el calzado… el resto nos fuimos preparando para la inminente salida. Ya que la hora oficial… ya estaba pasada, y el resto de compañeros ya estarían a punto de llegar a Martorell.
Pero ahí nuestro Gran Manitou –cachondo como él solo- nos mandó un diluvio de tres pares de cojones…! Que –por fortuna- de haberlo mandado tres minutos más tarde… seguro que nos hubiera pillado en la ruta.
Menos mal…!!
Así que decidimos darle una tregua a la salida… para ver si amainaba antes de salir. Aunque ciertamente… y tal como íbamos todos preparados… ya podía caer un buen chaparrón, ya. Que ésta vez no habíamos escatimado en protecciones… y andábamos en perfecto estado de “revista chubasquera”…!! Je, je, je…
Aunque para ser fieles a la verdad… ahí los únicos que no se iban a mojar, eran Pepe y Mary. Ya que –lamentablemente- el primero estaba de guardia… y por si las moscas, prefirió ir en lata… Pues ante una llamada de emergencia, tendría que salir a escape por la autopista. Y en un día lluvioso como aquél… poco prudente hubiera sido ir en burra, ante tales circunstancias.
Por fortuna… el diluvió no duró apenas más de diez minutejos. Con lo cual… formamos rápidamente el grupete de ruta, y en periquete salimos de Vilafranca –a escape- poniendo rumbo a Sant Sadurní…! Justo por la acostumbrada ruta que seguimos siempre… que queremos ir a Martorell.
Apenas sí nos lloviznó un poco en la ruta… y la verdad, es que el trayecto fue la mar de tranquilote. A buen ritmo… sin prisas… pero con toda la ilusión del mundo!!
Pasamos Sant Sadurní… Sant Llorenç d’Hortons… Dejamos atrás Masquefa…
…y en menos que canta un gallo, ya nos encontrábamos bajando la rambla hasta la Plaça del Vi -en Martorell-, poniendo proas a la gasolinera donde nos esperaban los amigos Choppers y Jordicamu600…!!
Besotes y abrazotes… y en ná, volvimos a montar el grupillo… para llegar –cuanto antes- a Ca N’Oliveres!!
Emplazamiento de la MMM… que ese día arrancaba, con la octava edición…!!!
Llegamos… aparcamos las burricas… y enseguida pudimos saludar a los primeros compañeros que allí nos encontrábamos! Los Halcones!! Que se iban directos a las brasas… dispuestos a prepararse el papeo…!!
Luego, a inscribirse…!! Mientras saludábamos a cuantos compañeros Mussols nos íbamos encontrando… Santi, Little, Jordi, Pep, Rafa, Anna, Núria, Pili, Jaume, Cesc, Silvina, Josep Mª, Raúl, Deli, Marines, Eva, Júlia, Marc, Patter… Fuah…!!! Imposible enumerarlos a todos, del tirón…!! Je, je, je…
Y es que allí estaban todos… haciendo lo que mejor se les da: Organizar, preparar, y desarrollar una matinal… que –haga el tiempo que haga- se lleva a cabo…!!
Menudo fiestorro tenían preparado!!
Una vez tuvimos todos, el estupendísimo “almuerzo de Can Musssols”… ya nos podíamos ir hasta las brasas, a darle lumbre al tema…!! Je, je, je…
No sin antes saludar a los compañeros de Birraiders!! Que desde Lleida –la mayoría- no habían tenido tanta suerte como nosotros… y les pilló un buen chaparrón.
Como pollitos estaban algunos!!
Pero es que –como digo- la MMM bien se merece éste tipo de riesgos…
Preparamos el almuercete… y en un suspiro, ya estábamos en una de las redondas mesas –novedad de éste año en la MMM- zampando cual vikingos, la panceta… la botifarra, los pinchos… y cuanto se nos ponía por delante!! Je, je, je…
Y de postre… kit-kat…!! Chocolatinote dulzón y tremendísimo, que me zampé disfrutando como un crío…!!
Qué buen ambiente se respiraba!!
Si bien es cierto que la lluvia hizo sus estragos… pues no había la concurrencia de otros años… se puede decir –con la boca bien llena- que aquello –con la que estaba cayendo en la calle- era todo un éxito!! Pues allí no faltaron los grupos amigos que –año tras año- acudimos a la MMM…
Allí dentro, completamente ajenos a si llovía o no… se desarrollaba la MMM de forma entusiasta…!
Algo que es completamente normal… cuando los anfitriones son Mussols.
Y es que… todo lo que hacen, lo hace de putísima madre!!!
Después del almuerzo… a mirar motos!!
A mirar tenderetes!!!
A echar el cafetín… y a disfrutar –como enanos- del ambientazo de una matinal, que –minuto a minuto- iba creciendo en número de inscritos…
Más o menos a esa hora… tuvimos la inmensísima suerte de coincidir con el compañero –y sobretodo amigo- Canadian…!! Que llegaba a la MMM… y con quien pudimos compartir gran parte del resto del encuentro!
Y ya era hora, eh…? Que ya hacía mucho –demasiado- tiempo, que no compartíamos un ratuelo con él…!
El compañero Juan Ninja, se decidió a comprarse un chaleco. Y tras mucho discurrir… finalmente se decidió por uno, que “desvirgó” allí mismo… haciéndole coser unos cuantos parches… je, je, je…
La mañana avanzaba… y aunque llegada era, la hora de la ruta… un atento Rafa nos notificó que éste año –en vista del tiempo- la rutilla turística arrancaría un poco más tarde, por varias razones:
Primero, por el tiempo. Buscando estabilidad meteorológica…
Pero en segundo lugar… porque –precisamente por el tiempo- habían decidido cambiar el recorrido. Acortándola… y buscando carreteras menos curveras. Y claro, eso implicaba un cambio en el plan presentado en Trànsit… y era menester recibir el permiso para esos cambios, antes de salir.
Si es que… en cuestión de organización, son los más grandes…!! Je, je, je…
Llegó el momento de la ruta… y si bien es cierto que todos los compañeros no acudieron a realizarla, es verdad que procuramos –en todo momento- mantenernos cerquita unos de otros… para no desparramarnos en el grupazo que se iba a montar.
La ruta… genial!!
El tiempo se comportó… y el ritmo, las carreteras, y el ambiente, fueron tremendos…!!
Sólo recordar que un compañero que iba justo delante de nosotros… se despistó –por lo que dijeron los que de él estaban cerca- y charlando con la moto que llevaba al lado, y se fue a caer en la cuneta…
Por suerte, no hubo que lamentar desperfectos más allá de los de la moto… Y con la colaboración de unos cuantos, la moto salió de la cuneta prácticamente ilesa.
Y es que… en días como ese, hay que estar súper atento a la carretera. Que en cualquier momento…
Pero bueno. Como digo… la cosa por suerte no fue más allá. Y la ruta la terminamos de puta madre… entrando de nuevo las burras en el recinto…!
Contentos… satisfechos… y –como cada año- sedientos!! Je, je, je…
Así que reunimos a la colla… buscamos una mesa donde sentarnos… y allí nos apalancamos, dispuestos a cervecear un rato… disfrutando del sorteo de regalos, y premios de la MMM…!!
Como siempre… hubo un sinfín de agradecimientos…
Luego, el minuto de silencio que a todos nos hunde en nosotros mismos, mientras recordamos –emocionados- a todos aquellos compañeros que –por putadas de la vida- nos han dejado… (Sin lugar a dudas, uno de los momentos más dolorosos de cualquier encuentro motero)
Tanto… que para subir los ánimos se arrancó con el sorteo…!!
Aunque primero… se dieron los premios:
Al primer inscrito –que éste año fue un motero bien tempranero, que tuvo que esperar a que abrieran las inscripciones para hacer lo propio.
Al grupo más numeroso… que fue un premio compartido, por un empate entre Halcones M.L. y Motarres i orgullosos.
Bueno… lo he dicho mal. Pues para nada fue un premio compartido… ya que Mussols –que están en todo- se encargaron de duplicar –jamón y trofeo- para que ambos grupos disfrutaran en su totalidad… de ese primer premio…!
Hubo también el regalo de un casco… para un motero que dos semanas antes, se encontraba en la UCI!!! (Gracias a un cabrón enlatado…)
Pero que no dudó en acudir a la MMM…!! Y como Mussols son así de buena gente, quisieron tener un detallazo con el hombre… y le regalaron un pedazo de casco…!!!
Ole, ole, y ole por Mussols…!!!
Y por el motero!! Que demostraba con su presencia… que el ser motero es algo mucho más grande que simplemente andar en moto. Es un sentimiento. Una forma de ser…
Se dio también –como no- el premio al “Mussol de l’Any”, que como cada año… es entregado por el ganador del año anterior.
Y como el año pasado lo ganó Jordi… pues éste año, Jordi, se lo entregó a…
…Rafa!!! Je, je, je…
Rafa!! Que como no sabía nada… se emocionó sobremanera. Y con lágrimas en los ojos, agradeció éste galardón con el que sus compañeros le premian la entrega, el coraje, la valentía, y el buen carácter que demuestra –día a día- para con su grupo…
Bueno, como con todo lo que hace éste pedazo de hombre… que es de lo más grande!!! Y de quien me siento más que orgulloso, de poder contarlo entre mis amigos…
La verdad es que el sorteo fue espectacular…!! Una pasada…!!
Y lo más grande… fue que en AMICUS cayeron varios de los premios!!! Je, je, je…
Nunca nos toca nada… y éste año le tocó premio a Mary, a Choppers, a Jordicamu600… Fuah…!! Una caña!!!
Aceites, desodorantes, pañuelos…
Pero lo más grande, para el final…!!
Terminando el concurso… sortearon un estupendo casco LS2, de esos que se hinchan…
…y le tocó a Aracely!!!!
Olé…!!!
Pero ole, ole, y ole…!!! Je, je, je… Qué pedazo de casco…!!!
Anda que no…!!
El sorteo terminaba… y con él, la MMM…
Pero coño! Qué final más guapo!!! Je, je, je…
Una vez terminado todo… nos dispusimos a despedirnos Mussols –felicitándoles por el éxito de la matinal-, y de todos los amigos que –como nosotros- se preparaban para partir…
Luego, en las motos… decidimos que lo mejor era que también nos despidiéramos allí mismo, unos de otros… para así ya tirar todos juntos, pero sin pararnos, tirar cada cual para su casa…
…pues a pesar de hacer solete, cayeron gotas…!! Y era más que posible que nos lloviera en la ruta de regreso.
Con lo cual… nos liamos a darnos besitos y abrazotes a troche y moche… y en un periquete, montamos el grupo de ruta.
Saliendo pues, por donde habíamos venido… y poniendo cada cual –a pesar de ir todos juntos- rumbo a su casa…
En un grupo de ruta, que –poco a poco- se fue desmontando… cada vez que un compañero se separaba de él.
Y así llegamos al final de la octava edición de la MMM…!!
Una –por no decir la que más- de las citas más importantes del calendario motero de AMICUS…!!
Oh, yeah…!!!
NaCluT!!!