Puesssssssss..... a gran pesar, y lo digo de corazón.... debido a un fallo técnico, los 3 videos que tenía los he mandado a la "KK" (hoy me siento fino) sin saber cómo...

:shock: (uno del almuerzo y dos de La Xarradeta).
No me digais nada....que creo que yo ya me he dicho todo lo conocido y por conocer yo mismo.... y me jode un montón porque encima habían quedado la mar de "chulillos"

¡'

¡'
En fin... que lo que más me jode és que no sé como han desaparecido del movil... porque de estar, estaban
Bueno... esperando con ansias el del "intrepido motero" que, además de jugarse la piel con la filmación, hizo que muy profesionalmente nos la jugaramos los demás..... jejejjejeeee (es broma, he!)
Coño broma..!!! no he visto en mi vida moverse tanto una moto en una anchura de 1 metro (en un lado el guardarrailes y en el otro yo)....que cerquita que pasaba el tio.... una mano en la cámara, la otra en el gas y controlando la situación y la vista.... bueno... la vista iba hacia el afalto-cámara-moto-guardarrail-mi moto-la otra moto, y todo eso en 3-4 segundos...
Vamos.. que ni el "Espilberg" esse... jejejjeeeeeeeeee porque no veas que pedasso de filmación.....
Saludos compis.... y pesao que soy.... lo sientooooooooo..!!!! :oops: