No me disgustaria algo así
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
No me disgustaria algo así
Podria estar bien una visita pero como vereis es algo justo lo de las fechas pero me parece interesante ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: No me disgustaria algo así
Justico, justico... je, je, je... Pero sí que podría estar guapo -para otro año que lo hagan- estar atentos a las fechas, e ir.
Que fijo que tienen que haber más de cuatro burras que quitan el sentido...! (Acordáos el año pasado en Piera...)
NaClu2!!!
Que fijo que tienen que haber más de cuatro burras que quitan el sentido...! (Acordáos el año pasado en Piera...)
NaClu2!!!
¿ que pasó el año pasado en Piera ?Jaqueton ha escrit:Justico, justico... je, je, je... Pero sí que podría estar guapo -para otro año que lo hagan- estar atentos a las fechas, e ir.
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
No fue donde vimos la burra aquella militar, con sidecar... que a todos se nos cayeron las babotas...?
Concho si fué aquella dónde me saqué yo foticos.
Y no las he vuelto a mirar.
Y no las he vuelto a mirar.
Gracias.
Parezco un mutilado de guerra pero despues de cambiarme el uniforme
Parezco un mutilado de guerra pero despues de cambiarme el uniforme
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Habrá que tenerla en cuenta para el año que viene, porque seguro será muy guapa!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...