1ª matinal en Grañen (Huesca)
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
1ª matinal en Grañen (Huesca)
Muy buenas,
Os dejo aquí el cartel de la 1ª matinal de estos compañeros por si queréis acercaros alguno de vosotros, yo no sé aun si asistiré porque estoy algo saturado del rollo este pero… es probable que esta vez sea que si jejejeje
V´ssss
Os dejo aquí el cartel de la 1ª matinal de estos compañeros por si queréis acercaros alguno de vosotros, yo no sé aun si asistiré porque estoy algo saturado del rollo este pero… es probable que esta vez sea que si jejejeje
V´ssss
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: 1ª matinal en Grañen (Huesca)
Ostras company... ese día estaremos en el Aniversario de Corsarios MC Anoia, en Piera.
A ver otro año...! Porque buena pinta, la tiene...
NaClu2!!!
A ver otro año...! Porque buena pinta, la tiene...
NaClu2!!!
El finde del 21 es la feria medieval de Montblanc ( una pasada para quien no la conozca )
Gracias CHOPPERS lo tendremos muy, muy en cuentaCHOPPERS ha escrit:El finde del 21 es la feria medieval de Montblanc ( una pasada para quien no la conozca )
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Por lo que ha comentado Montse, la feria también se hace el finde siguiente. Así que Pipeta... tranquilo, que puedes ir a Grañen...!
Que si nosotros subimos a la feria de Montblanc -ya hay un hilo abierto-, será para el siguiente fin de semana...
P.D. Saluda de mi parte a la peña de SCC!! Je, je, je...
NaClu2!!!
Que si nosotros subimos a la feria de Montblanc -ya hay un hilo abierto-, será para el siguiente fin de semana...
P.D. Saluda de mi parte a la peña de SCC!! Je, je, je...
NaClu2!!!
Finalmente fue una pasada de salida en la cual pude “engañar” a un muy buen amigo mío de la infancia, este susodicho creo yo que ya debió de nacer encima de una moto pues siempre lo he visto subido en una y como digo somos amigos de la infancia jajajajajaja
Este colega y yo nos intercambiamos las motos ya que el no llevó nunca una custom por increíble que parezca y era una tarea que teníamos pendiente así que… pedazo de ruta me pegue a lomos de una maravillosa BMW GS 1200 jajajajajajajajaja
A lo que veníamos que al final me lio más que er tiburón en sus crónicas leñe jajajajajaja (ya sabes que si no me meto contigo no es lo mismo)La matinal una pasada tíos, ya de entrada no nos dieron los típicos bocatas de longaniza con el pan untado a brocha no señor, ahí tienen más clase jajajajaja nos soltaron un plato con dos huevos fritos recién hechos, con su trozo de chorizo rojo y sus patatas fritas, encima de la mesa nos esperaba un plato de cebolla con aceitunas, una botella de vino, una de agua y una de gaseosa con naturalmente el pan del mismo día cortado a rodajas jejejeje pero no, no acaba aquí la cosa porque también pensaron en el carajillo juasssssss te entraba el carajillo en el bar de al lado jajajajajaja y todo eso con música en directo y todo.
Como se que sois todos unos desconfiados y unos cansinos y me taladraréis con eso de “no foto = no matinal” ahí va eso jejejejeje
Un muy fuerte abrazo y... nos vemos en la carretera!!!
Este colega y yo nos intercambiamos las motos ya que el no llevó nunca una custom por increíble que parezca y era una tarea que teníamos pendiente así que… pedazo de ruta me pegue a lomos de una maravillosa BMW GS 1200 jajajajajajajajaja
A lo que veníamos que al final me lio más que er tiburón en sus crónicas leñe jajajajajaja (ya sabes que si no me meto contigo no es lo mismo)La matinal una pasada tíos, ya de entrada no nos dieron los típicos bocatas de longaniza con el pan untado a brocha no señor, ahí tienen más clase jajajajaja nos soltaron un plato con dos huevos fritos recién hechos, con su trozo de chorizo rojo y sus patatas fritas, encima de la mesa nos esperaba un plato de cebolla con aceitunas, una botella de vino, una de agua y una de gaseosa con naturalmente el pan del mismo día cortado a rodajas jejejeje pero no, no acaba aquí la cosa porque también pensaron en el carajillo juasssssss te entraba el carajillo en el bar de al lado jajajajajaja y todo eso con música en directo y todo.
Como se que sois todos unos desconfiados y unos cansinos y me taladraréis con eso de “no foto = no matinal” ahí va eso jejejejeje
Un muy fuerte abrazo y... nos vemos en la carretera!!!
Eso no se vale ahora nos vienes a chinchar.
Te tenias que haber enterado antes de lo que daban o ivan a dar para asi poder acompañarte en esa pedazo de mesa.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
Te tenias que haber enterado antes de lo que daban o ivan a dar para asi poder acompañarte en esa pedazo de mesa.
Me alegro que lo hayas pasado bien.
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Vaya almuercete se ha empujado el joío...!! Je, je, je... Enhorabuena!!!
Para el año que viene, ya sabemos que ésta no se nos tiene que escapar....!!!
Me alegro muchísimo que lo passaras tan de puta madre!!
Para el año que viene, ya sabemos que ésta no se nos tiene que escapar....!!!
Me alegro muchísimo que lo passaras tan de puta madre!!
jajajajajajaJaqueton ha escrit:Vaya almuercete se ha empujado el joío...!!