Pues nada ya se que es un poco justo,pero acabo de ver en el foro de Birraiders que ellos hacen la primera del año ese dia y se van a Rubio, y como que a nosotros tambien nos apetece ir asi que dejo esta propuesta para quien quiera venirse.
Solo un apunte importante aunque se que es muy justo pero si alguien se anima a venir que se apunte aqui porque si no hay nadi apuntado nosotros nos iremos directos a Rubio.............
Almuerzo-comida en El ruta al oeste
Día: 2-1-2011
Salida: Monterey
Hora: 9:30
Lista:
- Moli
- Lourdes
- David
Domingo, 2 de enero'11. Amuerzo-comida en el Ruta al Oeste
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 2 de enero'11. Amuerzo-comida en el Ruta al Oes
Pues yo me parece que lo tengo un pelín crudo...
Toda la semana que la llevo de noche, y además pillé la gripe el lunes.
Así que para este domingo ya habíamos quedado con Anna de quedarme en casita y disfrutar un día juntos.
Que entre tanta cama y currando de noche... es como si no nos hubiéramos visto... je, je, je...
De todas formas, ahora cuando me vaya al currelo, se lo comentaré a Tito y a Guillermo. Que los veré a los dos...
Y si finalmente no voy -que tiene todos los números-, pasadlo de puta madre...!! Y dadle muchos recuerdos a los amigos Birraiders, y a Juan y Merche!!
Y a ver si me pasa el trancazo... Que menuda forma de terminar y empezar el año. Engripao, y currando... ¡'
Pero bueno... Habrá más días, y más salidas....
NaClu2!!! ¡'
Toda la semana que la llevo de noche, y además pillé la gripe el lunes.
Así que para este domingo ya habíamos quedado con Anna de quedarme en casita y disfrutar un día juntos.
Que entre tanta cama y currando de noche... es como si no nos hubiéramos visto... je, je, je...
De todas formas, ahora cuando me vaya al currelo, se lo comentaré a Tito y a Guillermo. Que los veré a los dos...
Y si finalmente no voy -que tiene todos los números-, pasadlo de puta madre...!! Y dadle muchos recuerdos a los amigos Birraiders, y a Juan y Merche!!
Y a ver si me pasa el trancazo... Que menuda forma de terminar y empezar el año. Engripao, y currando... ¡'
Pero bueno... Habrá más días, y más salidas....
NaClu2!!! ¡'
jeje bueno si subis alli nos veremos.
vengo de andora el tabaco a 2 euracos y la gasolina 1.13 a sin que hoy ya tengo los kilometros de este finde semana
en rubio nos vemos si alguien sube
vengo de andora el tabaco a 2 euracos y la gasolina 1.13 a sin que hoy ya tengo los kilometros de este finde semana
en rubio nos vemos si alguien sube
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Nooooooooooooooooooo...!!!!!!!!!! ¡' ¡' ¡'
MeKagüenToLoKeSeMeneaaaaaaa...!!!!!! No he visto la propuesta antes... ¡' ¡' ¡' ¡'
Joé joéeeeeeeeeeeeeeeee.....
¡'
MeKagüenToLoKeSeMeneaaaaaaa...!!!!!! No he visto la propuesta antes... ¡' ¡' ¡' ¡'
Joé joéeeeeeeeeeeeeeeee.....
¡'
Tranquilo Karlotes al final no se ha hecho.Como ibamos en cohe y la carretera estaba en obras,hemos decido quedarnos a mitad de camino y nos hemos quedao en Torrelavit........................