Domingo, 11 de marzo'12. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALADA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 10 març 2011, 23:47

Esperemos... ¡'0016¡' Vamos a tener que ofrecerle algun sacrifico al Gran Manitou... a ver si tiene clemencia... je, je, je... No sé.... yo sacrificaré unas botifarres y unos huevos fritos a ver si se echa pa'trás con las lluvias.... 8-)

De todas formas, hoy comentaba con Tito que ya que Pepe es de Vilafranca... Si llueve, podemos acudir enlatados al Monterrey. Y aunque no subamos a l'Antiga Masia... pues nos metemos un bocata allí mismo... y le pegamos el abrazo que todos estamos deseando pegarle al futuro Miembro...!!

Y evidentemente, te conocemos a ti... que ya toca, coñe!! ;)

Pero bueno, eso sería un "plan alternativo", que esperemos no tener que tomar....

Aunque estaremos en contacto... y si mañana viernes -por la noche- siguen las pintas... nos damos un toque vía móvil...


NaClu2!!!!

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 11 març 2011, 10:12

Y si se pasara para el Domingo que pone solete ?????
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 11 març 2011, 10:27

Yo es que el domingo estoy fuera... y de hecho, hay una salida para el 13. Pero bueno...

Ésta tarde llamaré a Pepe, y si acaso lo dejamos para otro día...

Que la verdad es que parece que va a caer la del pulpo...!

Pero claro, me sabía mal perder la oportunidad de éste sábado...

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 11 març 2011, 12:21

Bueno.... pues queda confirmado.

Después de hablar con K-RloteS y Tito... La salida de mañana queda anulada... Porque por lo que se prevé, va a caer una que ni en el diluvio...! Me cagüen la puta de oros!!

Así que... lamentándolo MUCHÍSIMO, tendremos que esperar a otra ocasión para conocer a Jordi...

Luego le mandaré un sms a Choppers...

Y a Pepe, le he llamado... pero no he logrado localizarle.

Así que intentaré hablar con él ésta tarde... (Pues queríamos entregarle el Parche de Pecho hoy... pero tendrá que ser otro día...)


Es una putada... pero la verdad es que si viene lo que anuncian... mejor dejarlo para otro día con mejores previsiones.

Y que podamos pasar un rato agradable, sin ir padeciendo por carretera. (Que aunque sea en lata, tampoco es que se pase muy bien en tormenta...)

En fin... Parece que estamos destinados a no volver a almorzar en ese restaurante...!! Je, je, je....

NaClu2....

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Moli » dv., 11 març 2011, 13:14

Si realmente el domingo no llueve y hara mejor tiempo, animo a los que querais y podais que os vengais a piera............
Ceberrilla
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:5
Membre des de:dv., 25 feb. 2011, 13:39
Montura:Ceberrilla 125

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Ceberrilla » dv., 11 març 2011, 13:31

Jo nois que envídia, con lo que a mi me molan los almuerzos estos con montgetes i butis, este finde no puedo, la parienta se ha llevado medio IKEA y lo tengo que montar en su casa, sniff, sniff.


Lo que si puedo aconsejaros es el retorno por la parte de la Llacuna, es precioso y lleno de arboles por todos los lados, esto lo hice un finde con K-rlotes y fué muy xuli, exceptuando el aire, que empujaba como una cosa mala. Cuidadin que hay bastantes .... bastantes curvillas.

Ya tengo ganas de veros y tomar birrillas a doquier con vusotros.

Saluditos.

Ceberrilla.
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 11 març 2011, 21:52

Que mala suerte esta tarde eh hablado con Pepe y ya me a confirmado la anulación de la salida, la verdad es que tenia ganas de conoceros y tomarnos unas birritas pero tendrá que ser en otro evento, pero estoy seguro que tendremos otras muchas ocasiones para rodar juntos
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sabado, 12 de marzo'11. Regreso a L'Antiga Masia. IGUALA

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 març 2011, 00:45

Pues si.... Espero que llueva como en el diluvio! Porque como finalmente no llueva... me voy a dar de cabezazos contra la pared, hasta que le duela a ella...!! Je, je, je...

Pero no... Ante las previsiones que dan por todas partes, lo más sensato era anularla...

En fin... Nos conoceremos en la próxima compañero!!

Que ya tenemos ganas, coñe....! Je, je, je...


Y ésta salida, la dejaremos pendiente... que tarde o temprano caerá...! ;)


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: PENDIENTE - Regreso a L'Antiga Masia. IGUALADA.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 20 feb. 2012, 09:06

Salud companys...!!

El próximo 11 de marzo -domingo-, estoy de tarde. Así que buscando una salida no muy lejana para echarnos una vueltecilla... he visto ésta que la tenemos "pendiente" desde hace un añito...!

Qué os parecería salir del Monterrey a las 8:30... y subir a almorzar a "L'Antiga Masia"?

Después del almuercete, tiramos para abajo de nuevo... y a echar la cervecilla al Monterrey...!! Je, je, je...

Una salida tranquila, sencilla... Sin mucha ruta, pero efectiva! Ja, ja, ja... Que la última vez que estuvimos, ya vimos que se comía muy bien, muy rápido, y muy barato...!!

De momento -a espera de lo que comentéis- dejo la propuesta preparadica... ;)



Regreso a L'Antiga Masia. IGUALADA.


Día: Domingo, 11 de marzo'12

Salida: Monterrey

Hora: 8:30

Lista:

- Jaqueton.


P.D. El rollo de subir y bajar, lo propongo por la C15 de siempre... Que será la ruta más rápida. Pues como comento, ese día estoy de tarde...
Lo digo porque hace un año propuse unas rutillas... (que veréis en el primer post) ...pero las podemos dejar -si os parece- para hacerlas en otra ocasión...


NaClu2!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: PENDIENTE - Regreso a L'Antiga Masia. IGUALADA.

Entrada Autor: CHOPPERS » dl., 20 feb. 2012, 16:36

Jaqueton ha escrit:Salud companys...!!

El próximo 11 de marzo -domingo-, estoy de tarde. Así que buscando una salida no muy lejana para echarnos una vueltecilla... he visto ésta que la tenemos "pendiente" desde hace un añito...!

Qué os parecería salir del Monterrey a las 8:30... y subir a almorzar a "L'Antiga Masia"?

Después del almuercete, tiramos para abajo de nuevo... y a echar la cervecilla al Monterrey...!! Je, je, je...

Una salida tranquila, sencilla... Sin mucha ruta, pero efectiva! Ja, ja, ja... Que la última vez que estuvimos, ya vimos que se comía muy bien, muy rápido, y muy barato...!!

De momento -a espera de lo que comentéis- dejo la propuesta preparadica... ;)



Regreso a L'Antiga Masia. IGUALADA.


Día: Domingo, 11 de marzo'12

Salida: Monterrey

Hora: 8:30

Lista:

- Jaqueton.


P.D. El rollo de subir y bajar, lo propongo por la C15 de siempre... Que será la ruta más rápida. Pues como comento, ese día estoy de tarde...
Lo digo porque hace un año propuse unas rutillas... (que veréis en el primer post) ...pero las podemos dejar -si os parece- para hacerlas en otra ocasión...


NaClu2!!!
Yo aquí os espero ¡'0116
ImatgeImatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”