Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBONA

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 17 jul. 2010, 20:59

Estupendisima salidilla, y un evento genial al que hemos tenido el inmenso placer y el honor de asistir y participar.

Un tiempo más que fantástico, y una gente excepcional...!

Amén del gustazo que siempre supone encontrarse y compartir buenos ratos con amigos como Birraiders, Escacs, y todos los que hasta Vallbona se han acercado a celebrar tan especial cumpleaños...

En breve, croniquilla al canto...!!! Je, je, je...


NaClu2!!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: K-RloteS » dg., 18 jul. 2010, 09:58

...como me he acordado de Moli....

he llegado a casa, me he preparado una buena pizza con la cervecitta de rigor, me he apalancado en el sillón a ver un rato la caja tonta y.... corriendo al baño a ver dónde narices estaba el bote de After Sun.... o sea... achicharrao lo que se dice achicharrao...!!!! :? :? tengo los brazos mas coloraos que el culo de un mandril :mrgreen: :mrgreen:

y és que entre la "pequeña" salidita, el lorenzo que pegaba de lo lindo y el regreso a casa.... pos no veas como me he quedado...
ya no creo que me queme más... pero antes de quedar así, en cuanto pegue tanto sol me pongo algo finitto para protegerme del sol....

... con la "cosilla" que me dá ver a Moli con tanta ropa y con la calor que hace...

unas birras para Moli por lo bien que se lo monta ;) ;)

...eso si.... una mañana expléndida, buena gente, una ruta increible y OLÉ por Halcones... todo fantastico...
((que manera de pensar... no se me iba de la cabeza la piscinaaaaaaaaa)) jejejejje :lol: :lol:
Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: Moli » dg., 18 jul. 2010, 15:44

JEJEJEJEJEEJ..............karlos sabe mas el diablo por viejo que por diablo y creeme antes de salir siempre sudo u poquito asi que cuando me pongo en marcha me da un fresquitooooooooooooooooooooo de la hostia nen....................y siempre mejor que quemarse es pasar un poquito de calor, y no llevo tanta ropa simplente manga larga aunque sea fina.....................

Pa otra nos bañamos.........................
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 18 jul. 2010, 20:34

Yo como ya me he quemado unas cuantas veces este año... llegué rojo, pero ya estoy marrón. (Pero picar, pica lo mismo.... pa' tos sus muertos!)

Si es que me voy a duchar, me veo en el espejo, y parezco un polo de esos de tres sabores... :shock: ja, ja, ja...

Me parece que aparte de dejar una camisetica de manga larga, para los días que psicológicamente me sienta incapaz, también me dejaré en las alforjas un botecico de protector...

No veas qué Lorenzo tenemos!!

Ésta mañana llegaba a casa a las 7:05, y el termómetro de la esquina ya marcaba veintipico grados...

Pero bueno, quemados o no, lo pasamos de puta madre!! Je, je, je...


NaClu2!!!

Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dl., 19 jul. 2010, 18:28

A MI SE ME HAN QUEDADO TATUADOS HASTA LOS GUANTES. TIENES RAZÓN, HAZLE CASO A MOLÍ Y A SU MUJER QUE UNA VEZ ME DIJO, EN ZARAGOZA , QUE VAL MES SUAR QUE TREMULAR, E INTENTO APLICARLO,AUNQUE A VECES...AYAYAYAYAY.
AMICUS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA A NUESTRO ANIVERSARIO Y AL ESFUERZO DE JAQUETON POR VENIR SIN PLANCHAR LA OREJA.
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 17 de julio'10. IV Aniversario Halcones. VALLBON

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 19 jul. 2010, 18:37

Fue un verdadero placer...!! Un tiempo de puta madre, y todo rodado, a pedir de boca... Mi más sincera enhorabuena!!! ;)

Y en cuanto a la oreja, no problemo... que luego ya me desquité como es debido, ya... je, je, je...

Tengo a la mujer encantada con esto de ir de noche. Los vecinos estan de obras, y con mis ronquidos, no se oye el taladro!! Ja, ja, ja....

NaClu2!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”