Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 08 ago. 2010, 12:22

Pues sí señor...!! hemos llegado sin más problemas -que los habituales-, con excelente tiempo... e inmejorable compañía.

Aunque, para no faltar a la verdad... diré que se te ha echado en falta, coñe!! ;)

A ver si en breve me curro la crónica... y puedo dar más detalles de ésta mañana, que ha salido redonda redonda....

NaClu2!!! :D

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: escacs63 » dg., 08 ago. 2010, 13:23

me ALEGRO que fuera todo bien cuando e llegado solo estaba K-RloteS con sus amigos pero e flipado tantas motos siendo una fiesta www
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: Moli » dl., 09 ago. 2010, 10:05

Estupenda salida como ya dijimos cortita para algunos pero muy amena.Ademas tuvimos el placer de conocer a nuestro amigo Pepe que espero volvamos a vernos pronto..........................

Y como no, esas salidas son de las que me gustan por ser buenas para los que nos gusta madrugar, apenas tuvimos que hacer cola para almorzar si hubiesemos llegado a las 10 en adelante todavia estariamos esperando jejejejejejejejejejejejeje.

Bueno pues como siempre en la cronica de Jaqueton mas y mejor................................
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: K-RloteS » dl., 09 ago. 2010, 20:27

Pues si... la verdad es que por mi parte pasé un dia muy ameno.... buena rutilla, buena compañía, buen ambiente y un buen de todo... valoré un montón el curro que se pegaron todos los que estaban en el Local Social (que los pobres no sabían la cantidad de gente que se les vino encima), una ruta amena de unos 15 kilometros (con parada cervecera en Piera), unos chavales y chavalas "mu majos" en dos conciertos y... seguro que el resto que quedaba de fiesta fué increíble también...

Yo és la primera que me quedé hasta tan tarde (hasta las 6:00 pm)... y si no fuera por nuestro querido amigo escacs, me hubiera ido antes.. jejejjee...

A ver si me espabilo y mando las fotillos a Jaqueton (por E-mail.. ehhh!!) para que las cuelgue por aqui...
Saludos compañeros...

     PD.- Ya se hacer fotos "VentilandoSobakerasConLasManosEnToLoAlto".... o sea...
            estilo "Moli"... jejjejeje... ;)

                       Imatge

Saludos compañeros.... un abrazoooooooo..!! :mrgreen:
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”