Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: pepe » dv., 03 ago. 2012, 20:35

Esta me la pierdo estoy de guardia hasta el dia 20.....
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 04 ago. 2012, 07:56

Jodo...!! Por qué poquito...!!! :(

No sé cómo será luego del almuerzo... pero podríamos volver por el mismo camino de ida, y echar "la cervecilla de fin de ruta" cerca de tu casa.
Y así -por lo menos- compartimos un ratuelo...!! ;)
Siempre que no estés currando, claro... Pero bueno, con pegarte un telefonazo antes de regresar a Vilafranca, verdad...? :D


Apunto en la lista a Barón y Baronesa... que ayer me comentaron que a ésta podrían venir...! ¡'0009



Rutilla bocadillera a BEGUES.


Día: Domingo, 19 de agosto'12

Salida: Moreneta, o el bar de al lado...

Hora: 8:30


Lista:

- Jaqueton.

- Barón Negro.

- Black Baroness.


NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Heavy » ds., 04 ago. 2012, 09:36

Jaqueton ha escrit:Jodo...!! Por qué poquito...!!! :(

No sé cómo será luego del almuerzo... pero podríamos volver por el mismo camino de ida, y echar "la cervecilla de fin de ruta" cerca de tu casa.
Y así -por lo menos- compartimos un ratuelo...!! ;)
Siempre que no estés currando, claro... Pero bueno, con pegarte un telefonazo antes de regresar a Vilafranca, verdad...? :D


Apunto en la lista a Barón y Baronesa... que ayer me comentaron que a ésta podrían venir...! ¡'0009



Rutilla bocadillera a BEGUES.


Día: Domingo, 19 de agosto'12

Salida: Moreneta, o el bar de al lado...

Hora: 8:30


Lista:

- Jaqueton.

- Barón Negro.

- Black Baroness.


NaCluT!!!
Cuidado con lo de pegar un telefonazo, por que si le das muy fuerte ni cervecilla ni na, solo camino de hospital jajaja. Ya puestos comentar que barbacoas en Les Deus ya no estan, hay un retaurante y tambien servicio merendero (el año pasado por lo menos habia) o sea que neverica y comida preparada como bien decias tu, han montado un parque de aventuras,plan tirolinas, vias de escalada, etc, ni que decir del paraje, bueno para eso estan los veteranos del lugar para que nos lo enseñen jeje, os pongo enlace del restaurante http://www.lesdeus.net/ y del parque de aventuras http://www.lesdeusaventura.cat/cast/informacion.php para que no tengais que buscarlo.
saludos y unas ¡'0017
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 04 ago. 2012, 09:52

Muchas gracias, company...!! ;)

Pero me temo que no es el mismo sitio... :(

Les Deus que comentas, están en Sant Quintí de Mediona... y lo que puso Jordi, está en Torrelles de Foix...

No soy un gran conocedor de la zona. Pero me parece que cuando Jordi lo comentó en la cena del sábado pasado, comentó que se trataba de sitios distintos.

Ni que decir tiene, que lo que has puesto también tiene una pinta espectacular...! Y para pasar el dia con la family, fetén...! Je, je, je...

Pero ya te digo. Me temo que no se trata del mismo sitio...

Aunque gracias igualmente...!! Pues así ya tenemos información de otro sitio donde ir a llenar la panza... y pasar ratuelos cojonudos con la colla!! :D


NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Heavy » ds., 04 ago. 2012, 10:12

Si efectivamente es Sant Quinti, y tienes razon que no es el mismo sitio "PERDON" , he leido en la foto "Les Dous" y como el año pasado no vi las fuentes de Sant Quinti (Les Deus) me parecian las mismas por que la ultima vez que las vi hara unos trece o catorce años, lo siento por inducir a equivocos.
Las cervezas las pago yo ¡'0017 jaja
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 04 ago. 2012, 10:24

Qué coño...!! Que quien tiene boca... ;)

Pa' eso está el foro...! Para compartir información...!!

Y además, mira. Gracias a ese equívoco... ahora sabemos que en Sant Quintí han montado el tema ese de la aventura...

...y me juego los pirindolos, a que más de uno de los compañeros está deseando ir... para ver cómo me tiro en tirolina de esa...!!! Ja, ja, ja...

Lo dicho. No problem company...!! ¡'0018

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Heavy » ds., 04 ago. 2012, 10:44

Ja ja, hay que ver como son estos, divertido si que es si,o seria jaja
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 05 ago. 2012, 13:51

Bueno, companys... Pues no sólo el Monterrey está cerrado, sino que no hay un PUTO bar abierto en la zona, para echar el cafelote!!

Mecagüenlapús...!!! ¡'0189

A ver si una mañanuela de éstas me curro un "trabajo de campo"... y me doy un "voltio" por la zona para localizar un sitio donde ubicarnos esa mañanica y cafetear...

De momento, como punto de encuentro dejaremos "La Rambla de la Girada". Pero espero en los días venideros... poder poner un barecillo para encontrarnos, cafetear, y partir para el almuerzo como es menester... je, je, je... ;)


Rutilla bocadillera a BEGUES.


Día: Domingo, 19 de agosto'12

Salida: Rambla de la Girada.

Hora: 8:30


Lista:

- Jaqueton.

- Barón Negro.

- Black Baroness.


En principio, no tengo ni idea de qué día me escaparé. Pero si no es una decisión de un día para el otro... lo pondré por aquí, por si a alguno le viene bien acompañarme... y así nos echamos un cafetín y una charlita mañanera... ;)



NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Heavy » dg., 05 ago. 2012, 18:32

Pues si decides algun dia de hacerlo y lo pones antes por aqui, por eso de que venga bien, yo me apuntaria.Estare pte
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de agosto'12. Rutilla bocadillera a BEGUES.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 06 ago. 2012, 19:45

Ok, company...! Merci...!! ;)

Pues he mirado el cuadrante... y me temo que lo que es ésta semana, me va a ser imposible.
Las próximas mañanas las tengo ocupadas... y el finde estoy de refuerzo. Con lo cual, entro antes...

El primer día que tengo disponible para hacer eso, es el próximo lunes 13 de agosto.

Si eso... abriré un hilo en "Cita en el Monterrey". Nos podemos encontrar a las 9:00 allí... y hacer el "trabajo de campo" después de echar el cafetín...

Y así, si alguno más se anima... pues ya tendremos un hilo dedicado a ese encuentro...

Si a todos os parece bien... abriré ese hilo en unos minutos, y aquí dejamos la lista para el 19.

REEDITO:

El hilo ya está abierto AQUÍ. Si alguno se anima... nos veremos el lunes 13...! ;)



Rutilla bocadillera a BEGUES.


Día: Domingo, 19 de agosto'12

Salida: Rambla de la Girada.

Hora: 8:30


Lista:

- Jaqueton.

- Barón Negro.

- Black Baroness.



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”