Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 19 set. 2010, 06:51

escacs63 ha escrit:en Poblet es un monasterio de monjes cistercienses que siguen la Regla de san Benito, desde su fundación, en 1150. Suprimido por las leyes del Estado en el año 1835, fue refundado en 1940 por monjes de la misma orden llegados de Italia. Pertenece a la Congregación Cisterciense de la Corona de Aragón, de la cual forman parte también los monasterios femeninos de Santa María de Vallbona este esta cerca de tarrega se puede dormir en el y de Santa María de Valldonzella, y el monasterio masculino de Santa María de Solius. El abad de Poblet es el presidente nato de la Congregación. Actualmente la comunidad monástica de Poblet consta de 29 monjes profesos, 3 novicios, 1 oblato regular y 2 donados.
eso si el poblet la entrada es la mas cara de vallbona y santas creus pero si te gustan esas cosas la verdad que yo me lo pase muy bien
también sería bonito bajar a Miravet. (Donde está uno de los pocos Castillos Templarios de Catalunya)
este también me lo punto pues no lo sabia

Cuando dije Poblet, me refería al pueblo... a las fuentes... y al monte. Que todo aquello es muy bonito.
Y más en otoño...

Lo de visitar monasterios, como que no me va mucho... A no ser, claro, que se vaya a ver obras de arte... y en algunos casos, la arquitectura lo es.

Y si es gratis! Que pagar a esa gentuza por ver algo que debería ser patrimonio de todos... es una vergüenza...

........................................

escacs63 ha escrit:este domingo creo que con estos personajes voy a disfrutar de tan grata compañía
pero un bridis por amicus estará echo
1 fernado
2 escacs63
3 daelin nos en contáramos en cervera
4 blas283 si el tiempo no lo impide
5 kori
6 cuñado?
7 v roton ?
Ahí, ahí.... y luego las fotos, y la crónica...! Que quiero que los dientes me hagan cosquillas en los tobillos....!!! Je, je, je.... ;)

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Entrada Autor: escacs63 » dg., 19 set. 2010, 17:58

bueno al final fuimos 14. personas . 7 motos . 1 coche yo que pensaba ir solo luego pongo las fotos mías como avía 3 cámaras hasta que no tenga todas no are el vídeo
el viaje a sido 2 por 1 ya os contare
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 19 set. 2010, 19:54

Coño!! 14!! Je, je, je... Pues os lo teneis que haber pasado de puta madre!!! Je, je, je...

Ya estoy ansioso por saber, y ver... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dt., 21 set. 2010, 12:27

SI VAIS A MIRAVET, RECUERDA QUE SE PUEDE SUBIR AL CASTILLO EN MOTO, POR CARRETERA, QUE LA OTRA VEZ NOS DIMOS UNA PANZÁ DE ANDAR CUESTA ARRIBA PARA NADA.ESTE VERANO ESTABAN EN OBRAS ( SUPONGO QUE TODAVIA SIGUEN ) Y LA ENTRADA ESTABA MUY REBAJADA DE PRECIO.
AQUÍ OS PONGO UNAS FOTICOS.
http://picasaweb.google.es/yasfer1959/VueltaAMiravet#
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 19 de septiembre'10. Castillo de Florejacs.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 21 set. 2010, 20:09

Vaya...! Je, je, je... Nos tomaron el pelo como a chinos!

La última vez que fui, ya subimos montados hasta arriba.

Lo único, que se nos hacía tarde para ir a buscar pastissets a Benifallet... y no visitamos el castillo.


De ahí, el "asunto pendiente"... Que por lo que veo en las fotos, está guapo de cojones!

Muchas gracias Hombre de Nieve...!! ;)


NaClu2!!!

Imatge
Bloquejat

Torna a “SORTIDES REALITZADES”