Sábado, 8 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Avatar de l’usuari
daelin
INICIAT
INICIAT
Entrades:137
Membre des de:dc., 21 jul. 2010, 22:14

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: daelin » dl., 05 nov. 2012, 23:28

cuando tengais fecha para subir me gustaria poder hacer nuestra colaboracion
con vosotros si es posible y cuadra la fecha ¡'0018 ¡'0019
k bien se esta cuando se esta bien
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: CHOPPERS » dt., 06 nov. 2012, 21:19

daelin ha escrit:cuando tengais fecha para subir me gustaria poder hacer nuestra colaboracion
con vosotros si es posible y cuadra la fecha ¡'0018 ¡'0019
Y sino es posible se hace posible y la fecha hay que proponerla.
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 07 nov. 2012, 20:57

Tendríamos que ir comentando las disponibilidades de cada uno... para ver quienes podrán subir a la recogida.

Yo este año no puedo ofrecer mi coche, porque lo cambié por Guillermina. Pero podríamos hacer como el año pasado... y poner un café en el Monterrey -a finales de éste mes-, para recoger allí todos los regalos de aquellos que no puedan venir el día de la recogida.

Qué os parece?

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: CHOPPERS » dc., 07 nov. 2012, 21:01

Si en el Monterey no nos ponen pegas por tenerlos allí un tiempecillo por mi vale. ¡'0018
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 07 nov. 2012, 23:10

No, si no hay que dejar nada en el Monterrey...

El tema es hacer una cafetín en el Monterrey, para que los que no pueden subir a la recogida... puedan entregar a los que sí pueden, sus regalos.

Es como lo hemos hecho en los años anteriores...

La verdad es que nunca le comentamos a los amigos del Monterrey el tema de guardarlos allí... porque -quieras que no- los regalos acaban ocupando un espacio importante.
Y de momento -y hasta la fecha no se han quejado- hemos utilizado de "almacén" el parking donde curramos Tito y yo... je, je, je...

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Anna » dj., 08 nov. 2012, 08:35

Sin que se sientan obligados, si que les podemos decir a Pedro y Victoria que si quieren aportar algo, de lo que ellos ya no neesiten de sus niñas o de sus nietos, pues que agradecido será, pero sin que se sientan oligados, decírselo en plan de que si quieren, pueden traerlo. A la gente les suele gustar mucho colaborar en este tipo de eventos, y igual les hace ilusión.
ImatgeImatge
pincholo
HABITUAL
HABITUAL
Entrades:374
Membre des de:dv., 11 març 2011, 18:23

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: pincholo » dj., 08 nov. 2012, 22:08

Yo cuando me digan subo y llevo lo
que mi hija me haya juntado, juguetes
y ropa.

¡'0018
Imatge
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita."
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 09 nov. 2012, 20:34

Hoy me comentaba Boots48, que también tiene muchas ganas de colaborar en éste evento... Así que ya somos unos cuantos para estar pendientes...!! ¡'0018

Muchas gracias Pincholo...! ;) En cuanto tengamos la lista que hay que cubrir... empezaremos a tachar y organizar un poquillo el tema... :D


. . . . . . .


Por cierto, hablando de organizar...

Ayer me comentaba Tito que a nivel de cuadrante, tanto él como yo lo podemos tener un poco complicado para las fechas de la recogida.

Así que éste año más que nunca, sería menester que cada cual comente su disponibilidad para esas fechas... a fin de contar -por lo menos- con un par de coches para:

1º - Recoger en el Monterrey (durante un cafetín) todos los regalos de aquellos que no puedan subir a Cervera para la recogida...

2º - Subir a Cervera (el día que se acuerde por aquí) a entregar todos los regalos que hayamos podido juntar para esas fechas.

Id comentando cómo lo tenéis para los días 6, 8, ó 9 de diciembre... y a ver si en unas semanas podemos contar -cuanto menos- con un par de coches para la subida a la recogida.

Luego ya organizaremos la lista definitiva de los que puedan subir... y el cafetín para recoger los regalos a los que no puedan. Pero lo imprescindible, es saber si podemos contar con ese par de coches... ;)


Evidentemente, luego ya organizaremos -en el otro hilo- la salida para la entrega del día 22... Pero de momento, a ver cómo podemos organizar todo ésto, companys...


. . . . . . .



Aquí os dejo los carteles del evento... por si alguno quiere publicitarlo por ahí. Que cuantos más aportes, mejor! Que la cosa empieza a estar bien achuchada...

Imatge Imatge

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 10 nov. 2012, 20:25

Salud companys...!!

He preguntado en Birraiders, y me han dicho que éste año no habrá lista para los niños... pues como se entregarán a La Cruz Roja de Servicios Sociales, ellos se encargarán de clasificarlos... y entregarlos a las casas más necesitadas.

Asimismo, no será menester envolver esos regalos... pues en Cruz Roja se encarcarán de envolverlos, una vez clasificados.


De lo que sí estamos a la espera, es de las necesidades de la Residencia de Ancianos.
Así que cuando tengan esa lista preparada... la colgaré por aquí, companys... ;)


Seguiré informando... ¡'0018

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: 6-9 de diciembre'12. Recogida de regalos. CERVERA.

Entrada Autor: Heavy » dl., 12 nov. 2012, 18:15

Buenas tardes companys, yo no me he pronunciado todavía por que no se la disponibilidad que tendre esos dias, puesto que me estoy incorporando al mercado laboral (aunque como esta el mercado, creo que vacaciones de navidad no van a faltar) pero conforme se vayan acercando las fechas, vere si puedo ir.
Como no, aportacion si que hare puesto que he involucrado a mis hijas y tienen que buscar juguetes que ya no utilizan para ver si se pueden entregar.

Segun el dia que se quede para la entrega, como he dicho antes podriais contar con mi coche, pero de momento todavia no os lo puedo asegurar, "ponerlo como de reserva por si a caso" si quereis.

Un Saludo y fuerte ¡'0018
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”