Hoy me comentaba Boots48, que también tiene muchas ganas de colaborar en éste evento... Así que ya somos unos cuantos para estar pendientes...!!
Muchas gracias Pincholo...!

En cuanto tengamos la lista que hay que cubrir... empezaremos a tachar y organizar un poquillo el tema...
. . . . . . .
Por cierto, hablando de organizar...
Ayer me comentaba Tito que a nivel de cuadrante, tanto él como yo lo podemos tener un poco complicado para las fechas de la recogida.
Así que éste año más que nunca, sería menester que cada cual comente su disponibilidad para esas fechas... a fin de contar -por lo menos- con un par de coches para:
1º - Recoger en el Monterrey (durante un cafetín) todos los regalos de aquellos que no puedan subir a Cervera para la recogida...
2º - Subir a Cervera (el día que se acuerde por aquí) a entregar todos los regalos que hayamos podido juntar para esas fechas.
Id comentando cómo lo tenéis para los días 6, 8, ó 9 de diciembre... y a ver si en unas semanas podemos contar -cuanto menos- con un par de coches para la subida a la recogida.
Luego ya organizaremos la lista definitiva de los que puedan subir... y el cafetín para recoger los regalos a los que no puedan. Pero lo imprescindible, es saber si podemos contar con ese par de coches...
Evidentemente, luego ya organizaremos -en el otro hilo- la salida para la entrega del día 22... Pero de momento, a ver cómo podemos organizar todo ésto, companys...
. . . . . . .
Aquí os dejo los carteles del evento... por si alguno quiere publicitarlo por ahí. Que cuantos más aportes, mejor! Que la cosa empieza a estar bien achuchada...