Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silvestre

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silve

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 08 gen. 2011, 08:24

Ole, ole, ole!!!! Je, je, je....

Vamos a acabar con las existencias de Miguelitos!!! Ja, ja, ja....

Vamos a tener que empezar con los Luisillos, los Juanitos, y los Antoñetes.... je, je, je.....


NaClu2!!! ¡'0009¡' ¡'0009¡' ¡'0009¡' ¡'0009¡' ¡'0009¡' ¡'0009¡'

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silve

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 08 gen. 2011, 22:39

Canadian ha escrit:K-RloteS, quedamos a eso de las 7:15 en la gasolinera Repsol que hay a menos de 1 km de donde quedamos la última vez (cementera). Desde la cementera sigues recto, y en la primera rotonda.


Almuerzo en La Conchita y ruta silvestre. Les Peces. (Albinyana)

Día: 9-01-2011
Salida: Monterey
Hora: 8:30

Lista:

- Jaqueton.

- Moli

- Bruce

- K-RloteS

- Tito

- Pepe

Coño... burro que soy... lo he leído antes pero no te he contestado....

OK..!! a las 7:15 en la gasolinera... allí estaré...!!!
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silve

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 09 gen. 2011, 19:48

Más que una estupenda salida... Un sensacional almuerzo, con espectacular ruta... y una compañía inmejorable!!!

El tiempo -aunque nos ha acojonado- se ha acabado portando de puta madre...

Y encima, hemos tenido el placer, el honor, y la alegría, de compartirlo todo con excelentes compañeros y amigos...!!!

Qué más se puede pedir??

Vamos, como digo, una excepcional salidilla...

La primera del año!!

Esperemos que el resto sean -por lo menos- tan agradables y relajantes como ésta....

Proximamente, la crónica. ;)


Enhorabuena compañeros!!! Un placer poder disfrutar de vuestra compañía y amistad... ¡'0042¡'


NaClu2!!!

Imatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silve

Entrada Autor: Canadian » dl., 10 gen. 2011, 09:54

Una muy bonita ruta. Paisajes muy interesantes, como cuando acercándonos a un pueblo solo se veía en la lejanía la torre de la iglesia.

Yo ayer no estaba muy fino, tuve una pequeña gripe estomacal la noche anterior... y el Miguelito no es lo más adecuado para recuperarse, parece. Vamos, que además de ir sin dormir casi, durante el día de ayer visité más veces el servicio que goles hubo en el Madrid-Villareal. Hoy parece que no mucho mejor, por la racha que llevo. Curioso, por que normalmente solo dura una noche... y yo pensé que era la noche del sábado-domingo.

Bueno, la ventaja, es que si ya de por sí soy lento en las curvas (las dos hostias que tuve en Variant hace años fueron en curva), lo fui aún más si cabe, y todo el grupo fue un poco más lento y todos estuvimos más seguros... ¡'0016¡'
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 9 de enero'11.Almuerzo en Conchita y ruta silve

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 10 gen. 2011, 13:45

Company... para lento, yo. Je, je, je... Que soy peor que el caballo del malo, y me paro en todas las curvas que hacen bajada.... ;)

Espero que te recuperes pronto del tema digestivo... Aunque como bien dices, el Miguelito no es buen aliado en estos casos...

Si me permites un consejo, prepárate una sopa o infusión de tomillo (farigola). Que por experiéncia própia, te puedo asegurar que es prácticamente milagroso...!

Y si le añades ajo... ya es la polla!

La verdad es que es uno de esos remedios que no sólo funcionan... sino que además está rico de cojones...

Y en cuanto a lo de ir lento, lo dicho.

Por norma general, somos un grupete bastante lentillo y tranquilo. Aunque yo personalmente, lo soy mucho más que la media... je, je, je...

Así que no te preocupes en ese sentido, que siempre vamos a un ritmo muy parecido al de ayer...


En fin. Recupérate pronto amigo!! Que ya mismo tenemos La Cabra Mocha!!

Y si te animas a probar lo del tomillo, y no sabes cómo... sólo tienes que darme un toque y te lo cuento.

Un fuerte abrazote!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”