Domingo, 19 de junio'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: Sábado, 29 de enero'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLA

Entrada Autor: Moli » dv., 28 gen. 2011, 19:30

Parece ser que el gran manitu nos va a joder esta vez. Sin salida y sin calÇotada.............
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Sábado, 29 de enero'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLA

Entrada Autor: K-RloteS » dv., 28 gen. 2011, 20:12

¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡'

Aquí, ahora mismo (8:00pm), está cayendo una que ni te cuento....

A ver como transcurre la noche y se cansa de llover....

.... ¡¡¡¡ Dejar de tirar aguaaaaaa... colloneeeees...!!! ¡'0009¡' ¡'0009¡'

¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡' ¡'0033¡'
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de enero'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLA

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 gen. 2011, 10:02

Moli ha escrit:Parece ser que el gran manitu nos va a joder esta vez. Sin salida y sin calÇotada.............
Pues si... ahora ya no le ofrezco en sacrificio los huevos fritos con panceta que me iba a desayunar mañana en su honor. Ala! Je, je, je...

No... la verdad es que ayer la metió gorda por aquí...

Me llamó K-RloteS a las diez y algo de la noche... y yo estaba con el parking a oscuras, el otro parking también sin luz... saltando automáticos por todas partes... y lloviendo a saco, con granizo...! (Muy fino... pero granizo, granizo...)

Y aparte, unos truenos que parecía que se iba a hundir el parking...

Así que como en Castellbisbal tenían tres cuartos de lo mismo, decidimos abortar misión... y dejarlo para otro día más adecuado.

Que aunque dejara de llover... con las temperaturas que tienen estos días por la tierra de K-RloteS... no merecía la pena jugársela saliendo de allí a las siete...

Así pues, la salida, la dejamos pendiente para la próxima vez que salgamos...


Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA.


Día: ?

Salida: ?

Hora: ?

Lista:


P.D. Son las diez... y aquí luce el solete. Espero que por tus tierras también, y podáis salvar la calçotada... ;)



NaClu2!!!

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: Moli » ds., 29 gen. 2011, 17:12

Pues si David, pero que buenos que estan los calçots..............al final el gran manitu ha tenido compasion jejejejjejejeje
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 gen. 2011, 19:00

Me alegro...!! Al final, se portao... ;) Que sí que están ricos, sí... Están que te cagas! ¡'0055¡'

Y también me alegro de tenerte lejos, que después de comer calçots... hay peligro de muerte "por inhalación" de gases tóxicos... ja, ja, ja... Menudos son los joíos! ¡'0061¡'
Jaqueton ha escrit:...ahora ya no le ofrezco en sacrificio los huevos fritos con panceta que me iba a desayunar mañana en su honor...
Yo por mi parte... me he arrepentido de mis palabras... y le he ofrecido "el sacrificio" este mediodía.

A ver si para la próxima se porta mejor... y nos regala un buen tiempo en condiciones... je, je, je...

Imatge

Ahora estoy como las anacondas. Adormilado en un rincón, digiriendo la pitanza... ja, ja, ja...


P.D. Por ahí tenemos pendiente una barbacoílla. Así que ya miraremos -cuando el tiempo sea más regular- de organizarla. Que aunque no sea calçotada... me sé de unos cuantos de este foro que estarán encantados de papear brasa, y aliñarla con all i oli...! ;)


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 10 abr. 2011, 14:16

Atención compañeros...!!

Qué os parece si recuperamos ésta salida -que se quedó colgada por la lluvia-, y la hacemos un tanto especial?

Podríamos salir del Monterrey, e ir hasta el Mazinger. Hacernos unas fotillos con él... Y luego ir a almorzar a unas barbacoas/merendero que hay en Santes Creus...

Nos podríamos llevar el bocadillo y los refrescos... y así almorzamos en familia bajo los árboles y al fresquito...! ;)

Y luego ya, el café... pues lo echamos en alguna de las terracillas que hay en el mismo Santes Creus.

Qué os parece la idea?

De este modo, recuperamos la salida... y nos vamos entrenando para la barbacoa que caerá éste veranito... je, je, je...

Y además, entre ir hasta allí, y volver luego a Vilafranca para la cervezuela... tenemos una muy bonita ruta que en breve mostraré via mapa...

Lo dicho. Qué os parece??

NaClu2!!!

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: TITO » dg., 10 abr. 2011, 19:17

Me parece muy buena idea hacer esta salida al Mazinger, es muy linda ruta '¡0025'¡ y también compartir todos,nuestros propios ¡'0067¡' bocadillos y refrescos..
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 11 abr. 2011, 07:48

Pues solo es cuestión de buscar un dominguin que nos vaya bien... y ya tenemos nueva propuesta para salir...! Je, je, je... Ole!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: K-RloteS » dt., 12 abr. 2011, 21:56

Pues si... que ésta salida está pasando como la de Miravet en su día... que se resistía la joía..!!

Por mi estupendo... nos preparamos los bocatas en casa o los pillamos en el mismo Monterrey. Eso a gusto del consumidor...

...y por lo demás, me parece bien tanto la ruta como los cafetines.

A ver si no se nos resiste y la podemos hacer pronto.

Saludos compis..!! ¡'0060¡'
Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: ?, de?'11. Visita al Mazinger. MAS D'EN PLATA

Entrada Autor: jordicamu600 » dc., 13 abr. 2011, 07:45

Espero que el dia propuesto este libre de pecados y pueda rodar con vosotros, el verano pasado la hicimos Pepe, david, mi hermano con su 600 y un servidor, en total 3 motos y un 600 y pepe nos llevo a almorzar a un bareto de collons mas concretamente Bar-Restaurant La Sort en el pont d`armentera ( tarragona) en el que llenamos la pancha.
Una salida guapa para ver al Gran Dios de los dibujos
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”