Domingo, 8 de mayo'11. IV Trobada Noies Moteres MARTORELL
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: Domingo, 8 de mayo'11. IV Trobada Noies Moteres MARTOREL
Parece que la previsión es lluvia fuerte en Martorell a la medianoche... luego va goteando y hacia media mañana-mediodía soleado.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Pues si.... sería una lástima perdérselo por culpa del mal tiempo.
En fin... en cuanto me levante, también "otearé" el horizonte... a ver is tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua para mañana.
Si queréis llamarme para saber como está por aquí el tiempo... pues eso... telefonazo y sin problemas.
Saludos compis..!! ¡'
En fin... en cuanto me levante, también "otearé" el horizonte... a ver is tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua para mañana.
Si queréis llamarme para saber como está por aquí el tiempo... pues eso... telefonazo y sin problemas.
Saludos compis..!! ¡'
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
De momento... aquí está cayendo un chaparrón. Esperemos que todo vaya según lo previsto en Meteocat... y mañana amanezca más despejaíto...!!
Lo dicho. Cualquier cosa nos llamamos mañana por la mañana para confirmar el plan previsto... o anularlo.
Pero yo creo que será como dice Canadian, y tendremos mañanita despajaíta...
NaClu2!!!
Lo dicho. Cualquier cosa nos llamamos mañana por la mañana para confirmar el plan previsto... o anularlo.
Pero yo creo que será como dice Canadian, y tendremos mañanita despajaíta...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Pues finalmente el tiempo se ha comportado bastante, bastante bien... y le debemos al Gran Manitou un "buen sacrificio", que ya me encargaré yo mismo -alguien tiene que hacerlo- de metérmelo entre pecho y espalda un día de éstos... je, je, je...
Lástima que debido precisamente a las pintas del tiempo, la Matinal ha quedado bastante desmejoradilla en cuanto a la asistencia.
Pero bueno, nuestros amigos -como siempre- lo han hecho de putísima madre...!! Así que sólo se les puede agradecer el esfuerzo y el sacrificio demostrados...
...y esperar ansiosamente la VII MMM, para volcarse completamente en ella, y hacer que éste año se superen todos los records historicos!!
Desde aquí, un pedazo de abrazo a toda la MUSSOLADA!!!
En breves, presento la croniquilla de la jornada compañeros...
NaClu2!!!
Lástima que debido precisamente a las pintas del tiempo, la Matinal ha quedado bastante desmejoradilla en cuanto a la asistencia.
Pero bueno, nuestros amigos -como siempre- lo han hecho de putísima madre...!! Así que sólo se les puede agradecer el esfuerzo y el sacrificio demostrados...
...y esperar ansiosamente la VII MMM, para volcarse completamente en ella, y hacer que éste año se superen todos los records historicos!!
Desde aquí, un pedazo de abrazo a toda la MUSSOLADA!!!
En breves, presento la croniquilla de la jornada compañeros...
NaClu2!!!