Sábado, 29 de septiembre'12 SALIDA MOJADITA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 set. 2012, 05:24

Bueno... yo también. Yo ya apago el PC...

A partir de ahora, cualquier cambio que se haga, comentádmelo via móvil, please... ;)

Aunque dudo yo que haya muchos cambios. Pues acabo de mirar el radar... y es "casi" calcado al de hace una hora...

NOS VEMOS EN LA SEDE, COMPANYS...!!!


AÚPA AMICUS!!!!




Encuentro en la Sede. VILAFRANCA.


Día: Sábado, 29 de septiembre'12

Hora: 7:30

Lista:

- TITO.

- Boots48.

- Jaqueton.

- Eolia.

- Pincholo.

- Pepe.



NaCluT!!!

Imatge
pitu
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:599
Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
Montura:hyosung ST7
Ubicació:el pla del penedes

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: pitu » ds., 29 set. 2012, 05:45

Ya voy Tito ya voy nos vemos en la sede.
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: jordicamu600 » ds., 29 set. 2012, 08:39

Ostras me quede frito companys y me acaba de despertar la lluvia, por que no veas lo que esta callendo por aquí , supongo que vosotros a estas horas estaréis en Monterrey, espero os echéis un carajillet a mi salud
Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Heavy » ds., 29 set. 2012, 09:37

Pues se fueron a almorzar, yo me acerque a tomar cafe con ellos y luego se fueron, no se si estaran de vuelta, no iban muy lejos, pero ahora empieza a llover por aqui, asi que igual se remojan un poco.
Un saludo
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Heavy » ds., 29 set. 2012, 13:53

Cuando llegueis escribir alguna cosa, mas que nada para mi tranquilidad.
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Anna » ds., 29 set. 2012, 15:53

Pos ya estamos en casa, Heavy, ya puedes estar trankilo, que todo ha ido muy bien, mojaditos cual patitos ¡'0009 , pero contentos.

Eso si, el Jaque y yo hemos llegado a casa nadando ¡'0225 , hasta el parking estupendo, dejamos la moto y tan felices subimos la rampa para salir, salimos y no habia calle, era un pantano, ¡'0013 la calle que nos lleva a casa era un pantano, no entiendo en que se gastan los dineros los de este pueblito bueno, pero en hacer pasarelas en las calles no será, total, que hemos cruzado la calle casi a nado, de camino a casa los dos requete empapados, los zapatos eran agua, los calcetines eran agua, toda yo era agua, no podia casi subir las escaleras de tanta agua q llevaba en los pies. ¡'0013

Pero bueno, todo bien, los compañeros muy bien, nuestro nuevo amigo Boots muy simpatico y muy buena gente ¡'0055 y todo bien y el agua bien, fresquita como siempre, pero como hemos llegado bien, no pasa ná, ya sabemos rutear con lluvia y ya sabemos q hay q equiparse más, pk sino te mojas. ¡'0229

Pitu, esas bambas veraniegas, habrán quedado limpísimas! ¡'0227
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 set. 2012, 18:19

Pues sí señor...! Se ha llegado... y se ha llegado bien!! ;)

Y la verdad... dejando a un lado la inmensa putada que supone suspender una salida como la de hoy. Con la ilusión que suponía... Hemos estado de puta madre, aprovechando al máximo las posibilidades... ;)

Sinceramente, estoy súper contento de la salida...!!!

Lamentando que algunos compañeros no hayan podido venir... O que el compañero Boots48 -que por cierto, es simpatiquísimo- haya tenido avería en la moto...

Pero por otro lado, hemos tenido la inmensa alegría de la visitilla de Juanpoti, que se ha pasado a echar el café mientras almorzábamos...!! Je, je, je...

Lo dicho. Una salida -dentro de lo que era el día de hoy- estupendísima...!!!

Un placer... y una gozada...!!!

A ver si en breve subo las fotos... y me curro la croniquilla...! (Que ya os debo dos... ;))


Y como nota mala... lo que ha dicho Eolia.

Para salir del parking... ríos de agua!!!

Era imposible cruzar la calle... sin que el agua te pasara un palmo por encima del tobillo...!!

Manda cojones... que tras llegar de una ruta motera bajo la lluvia, bastante bien protegidos, y llegando a dejar la moto con los pies mínimamente secos... uno se los tenga que mojar para cruzar apenas seis o siete metros de mierda...

No sé a quien corresponderá la responsabilidad de planificar mejor las cosas en éste puto pueblo...

...pero sea quien sea, desde que he tenido que cruzar esos dos ríos para llegar a casa... me he cagado en su puta madre unas trescientas veces...!!!

Y es que no hay para menos, hombre...!!

Menos estampa de pueblo turístico... y más adecentar las cosas para los que vivimos aquí todo el año...

Menuda vergüenza de pueblucho.

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Heavy » ds., 29 set. 2012, 19:29

Huy´ss me habia quedado un poco traspuesto, jeje, pues me alegro que todo haya terminado bien, excepto la averia, que lastima esperemos que no sea nada, y por lo del aprendizaje de nado en la salida del parking, pero ya me dejais mas tranquilo.
Un Saludo ¡'0018 ¡'0018
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 set. 2012, 19:47

Otro enorme para ti, company...!!! ;)

Y a ver si para la próxima te puedes venir a almorzar...! Que hoy nos ha sabido a poco... y te hemos echado de menos...!! ¡'0018


NaCluT!!!

Imatge
pitu
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:599
Membre des de:dc., 06 abr. 2011, 04:24
Montura:hyosung ST7
Ubicació:el pla del penedes

Re: Sábado, 29 de septiembre'12 Encuentro en la Sede. VILAFR

Entrada Autor: pitu » ds., 29 set. 2012, 20:31

Anna las zapatillas veraniegas han llegado llenas de agua pero por lo menos no tendre que lavarlas en un par de meses por lo menos jajajja no hay mal que por bien no venga , me alegro que hallais llegado bien , un fuerte abrazo.
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”