Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. Almuercete en la BBQ de BEG

Entrada Autor: Anna » ds., 22 oct. 2011, 15:12

TITO ha escrit:
- TITO

- Lily

Yuppy Yuppy Yuppy !!!! ¡'0053 ¡'0053 ¡'0053
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. Almuercete en la BBQ de BEG

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 oct. 2011, 23:57

Mañana -en función de lo que decidamos entre todos- organizaremos un poquillo ésta salida...

...pues si no me equivoco -aunque no estén todos apuntados-, la gran mayoría de los que nos veremos mañana... también podrán ir a ésta salida.


Así pues, si todo va bien... mañana daremos forma y color a éste pedazo de encuentro brasero...!! :) Je, je, je...



Almuercete en la BBQ de BEGUES.


Día: Domingo, 13 de noviembre'11.

Salida: Monterrey.

Hora: ?

Lista:

- Jaqueton.

- Eolia.

- TITO

- Lily

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 30 oct. 2011, 13:35

Bueno... ya organizaremos y demás... pero de momento, cambio el nombre a la salida. Pues parece ser que está claro que en Begues no será...

Así pues, a espera de averiguar el temilla de Vilanova a principios de la semana entrante... dejo la lista con el nuevo nombre.

A todas luces más acorde a lo que será en realidad. Je, je, je... ;)



La ansiada BBQ AMICUS...!


Día: Domingo, 13 de noviembre'11.

Salida: Monterrey.

Hora: ?

Lista:

- Jaqueton.

- Eolia.

- TITO

- Lily


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 01 nov. 2011, 00:29

Mañana no creo, porque es fiesta... pero mi intención es acercarme el miércoles día 2, a las barbacoas de la Masia d'en Cabanyes (en Vilanova)... y las barbacoas de la Varó S.A. (en Les Roquetes).

La intención... echar unas fotos para mostrarlas por aquí... y en la medida de lo posible, enterarse de cómo funciona el temilla para disfrutarlas.

Aunque por lo que tengo entendido hasta ahora, ambas instalaciones son de uso público y gratuito.

En fin. Que el miércoles tendremos más información al respecto... y podremos organizar la ansiada barbacoílla...!! Je, je, je... ;)

Que la verdad, tal como comentamos el domingo... lo suyo sería salir del Monterrey a eso de las 9:00, y si llegamos a las instalaciones -las que sea que sean- sobre las 9:30-10:00 de la mañana... hacerlo con intención de almorzar un poquillo, y comer luego...

Vamos, pasar medio día todos juntos, en un ambiente campestre y familiar...! :D

Lo dicho. El miércoles a media mañana, espero tener más información... para empezar a organizar el evento "amb tots els ets i uts"...


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 03 nov. 2011, 10:46

Hoy, a pesar de la lluvia... por fin me he escapado a echar un ojo a las barbacoas que comenté en los post anteriores...! Que ya tocaba...!! Je, je, je...

He echado fotos, y videos... Y a pesar del tiempo, podremos hacernos un poco una idea de como son esos lares... ;)

Bueno... de la Masia d'en Cabanyes, una idea aproximadilla... porque estaba cerrado. Y como no abren hasta las 10:00... no he tenido otro remedio que hacer las fotos y el video desde fuera.
O eso... o me esperaba una hora dando vueltas. Y con el tiempo que hace hoy, y sin dormir... como que no me ha seducido la idea... je, je, je...


MASIA D'EN CABANYES





Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge



VARO S.A.





Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge




La verdad es que hay que reconocer que no era hoy, el mejor de los días para ir a echarles un vistazo... pero bueno, creo que un poco sí que nos podemos hacer a la idea, no?

Las dos instalaciones son gratuitas. Y en ambas, hay que llevar el "combustible"... (Leña, carbón...)

En las dos, hay mesas a troche y moche... con banquetas para sentarse.

Lo único malo, es no haber podido entrar en la de la Masia d'en Cabanyes, para comprobar la cantidad de barbacoas disponibles... pero es de suponer que debe haber algunas más, que las que se ven desde fuera...

En la de Varo S.A. hay -como podéis ver- un total de 24 barbacoas... en cuatro grupos de seis.



Así pues... ya podéis ir opinando sobre cual os gusta más, companys...!!



Yo la verdad, igual me da. Lo único que la de Varo S.A. no tiene horarios de apertura y cierre... y podemos -si queremos- arrancar el día tempranuelo... Pero bueno, estando como estamos en noviembre... creo que ese es un detalle que podemos obviar... je, je, je...


NaClu2!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: Anna » dj., 03 nov. 2011, 13:12

Yo también he ido!!! ¡'0054

A mi me gusta más la VARÓ SA. ¡'0034
ImatgeImatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: jordicamu600 » dj., 03 nov. 2011, 18:30

eolia ha escrit:Yo también he ido!!! ¡'0054

A mi me gusta más la VARÓ SA. ¡'0034
ya se te ve en alguna fotillo jejejjejejejee
Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: CHOPPERS » dj., 03 nov. 2011, 19:32

Que pasa nadie dice nada.
Pues yo si ala!!! ¡'0016
Bueno a mi me da igual pero si hay un pero es por algo ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009 si en la de VARO no hay horarios ya es algo a lo que no estamos sujetos y respecto a la leña bien comprar carbón o comentarle algo al Pitu y se le compra a el las cepas ( aqui yo solo me estoy montando la pelicula )
Lo único que espero es que haga un buen dia ¡'0035 ¡'0037 ¡'0068 ¡'0069


¡'0157 '¡0160
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 03 nov. 2011, 21:23

Hombre pues lo de las cepas, tiene muy buena pinta...

Lo que pasa es que no sé cómo lo tendrá Pitu para pillarlas, si llega muy justo de las Francias. (Ya que cuando llegue, lo primero que debe hacer el hombre, es descansar...)

Pero bueno, el tema "combustible" lo podemos dejar para lo último... y así que Pitu entre por aquí cualquier día de estos, que nos cuente cómo lo tiene...

Pues a última hora, se puede ir a buscar carbón donde sea. (Pero si son cepas, mucho mejor... je, je, je... ;) )


Así pues, el tema "combustible"... ya lo tenemos "encarrilado"...

Merci Choppers!!! :D


. . . . . . . . . .


El tema quedar... yo quedaría en el Monterrey. Y así, salimos todos desde allí... que las BBQ's están a 20 minutos. (Tanto unas, como las otras)

Y ciertamente, a la hora que llegaremos... estando en noviembre... dudo yo que tengamos problemas para encontrar sitio. (Con lo cual, no creo que sea menester enviar una "avanzadilla" para guardarlo...)

Así que dejo la lista preparada para que nos vayamos apuntando todos...


La ansiada BBQ AMICUS...!


Día: Domingo, 13 de noviembre'11.

Salida: Monterrey.

Hora: ?

Lista:

- Jaqueton.

- Eolia.

- TITO

- Lily


Qué os parecería encontrarnos en el Monterrey a las 8:00... y tirar para abajo entre las 8:30, y las 9:00... después de cafetear todos juntos...?


. . . . . . . . . .


Y bueno... quedará el tema del papeo, que yo creo que será cuestión de ir hablándolo en los días venideros.

Aunque pienso que hay cosas que se pueden hacer comunitarias, como la bebida, el pan, patatas, ceballots (si encontramos), el "combutible"...

Otras, que se pueden repartir para que cada uno se encargue de algo, como un tortillote para el almuerzo... una ensaladota para la comida... la salsa para los ceballots (si encontramos)...

Y otras, que cada cual puede llevar lo que le pueda apetecer a él. Como sería la carne.

Pues igual a uno le apetece un par de butifarres... pero a otro, medio conejo... o otro, unas morcilllitas... o chorizo, oreja, careta, o lo que sea... je, je, je... Y eso, igual es mejor que cada cua se lo organice a su gusto.

Qué os parece?


A partir de aquí... podemos ir comentando, y vamos organizando todos los campos de la salida...! ;)


NaClu2!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Domingo, 13 de noviembre'11. La ansiada BBQ AMICUS...!

Entrada Autor: CHOPPERS » dj., 03 nov. 2011, 22:47

La ansiada BBQ AMICUS...!


Día: Domingo, 13 de noviembre'11.

Salida: Monterrey.

Hora: ?

Lista:
- Jaqueton.
- Eolia.
- TITO
- Lily
- CHOPPERS
- Montse
- Kreator
- Ivan
ImatgeImatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”